Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

B

#3629 ¿La visibilidad de BFV mala?

Pon el anisotropico en bajo y mesh quality en ultra.

Yo es el juego que mejor veo a los enemigos a distancias largas.

1 respuesta
ReEpER

#3628 hola kerai.

Los mapas tienen mucha mierda si y ver a la gentr Dr lejos cuesta. Piensa que quiza lleva una automaticacon una x3. O es una semi...

Perico97

#3622 Te volverán a llamar para testear cosas? Necesitamos a nuestro insider xD

A ver si a lo largo de la semana anuncian algo, yo creo que beta para este finde sería lo suyo.

1 respuesta
ReEpER

#3631 yo creo que es porque hay mucho detalle tonto. Arbustos macetas ruinas etc.. y si vas muy a lo loco pues te revientan.

1 respuesta
ReEpER

#3633 he ido aplicando pero no Sr ha hecho casi nada en oficinas por covid.. yo llevo currando desde casa desde 5marzo 2020....

B

#3634 Detalle tenia los mapas del BF1, jugabas al Bosque de Argonne y te volvías loco de tanto detalle en las arboladas.

Si apenas hay mapas con vegetación. Las Islas Salomon y los 4 arbustos de Acero Retorcido.

Puede ser los mapas de nieve los que alguna que otra vez en las zonas rocosas si es cierto que cuesta distinguir algun enemigo apostado, pero por lo general a mi me resulta mas fácil de visualizar que por ejemplo Battlefield 1.

2 respuestas
ReEpER

#3636 es curioso a mi no por ejemplo y a mucha gente tmpc.

B

Ojo si tienes el setting del anisotropico en ultra, emborrona un montón la imagen.

1 respuesta
danao

yo cuando veo mal a los enemigos activo el wallhack, mano de santo, veo todo con ultra

4
Kerai

#3628 La gente campea muchisimo, pero supongo que iran con miras x3 todos y algunos rifles de asalto te matan de 3 tiros, no te digo ya si te ha tocado un sniper, instakill.

No vayas muy a saco y ya esta, tambien te digo que jugar a este BF solo es lo mas cancer que existe porque la gente no tiene ni zorra de jugar (consejo, buscate patrullas donde haya tag de clan).

1
ReEpER

#3638 mirare. Tengo basicamrnte todo en ultra excepto grain/movie/etc.

P

Alguien q lo haya pillado en argentina y me pueda ayudar. Todo el rato me pone no se puede iniciar sesión inténtelo más tarde

goloso

Yo lo compre en argentina, con expressVPN desde el movil, 0 problemas

fracarro

#3636 A mi los mapas del BF1 me estan flipando la verdad, tienen un detalle brutal y mira que no lo habia probado antes.

1 1 respuesta
Salcort

#3644 Es el mismo motor grafico del BFV pero sin raytracing y alguna tonteria más, lo compensa con un diseño de escenarios mucho mas trepidante y mejor ambientado.

Yo con tener esos graficos y fps en el 2042 ya seria mas que feliz. No necesitan mejorar los graficos cuando desde hace años tienen lo mejores graficos del mercado de shooters.(con permiso de Cyberpunk dado lo distintos enfoques de cada juego)

1 1 respuesta
ReEpER

#3645 yo discrepo. a mi el bf1 me parecen los mapas con mucha menos vida.

2 respuestas
Salcort

#3646 El diseño es mucho mejor, quiza no hay tantos "elementos moviles" pero el diseño en cuanto a jugabilidad es mucho mas frenetico que en BFV. He estado jugando al BF V durante unos meses y hace un par de semanas volvi al BF1 y joder note mucha diferencia. Otra cosa es que el mapa este menos "cargado" y parezca mas "soso", pero es normal, pasaron unos años entre el 1 y el V.

2 respuestas
Perico97

He leído que EA hará directo hoy para mostrar algo del nuevo Dead Space, sabéis si tendrán pensando mostrar algo más de otros juegos o realizar anuncios? Es muy raro que a supuestos 4/5 días de la beta no se sepa nada xD

1 respuesta
ReEpER

#3647 para mi el 1 es mas un corre calles, mas de ir a pecho descubierto y aaaa, basicamente porque al tener un TTK mayor, puedes hacerlo. El BFV es mas pausado y algo mas tactico.

ReEpER

#3648 las fuentes que lei daban como dia de possible anuncio de la beta el 31. pero vamos, todo es humo hasta qu eno haya algo oficial.

1 respuesta
danao

#3650 bueno yo confio en tu custom title y que gafes para bien

1 respuesta
ReEpER

#3651 si, la verdad es que me molaba mas mi antiguo custom que no esta mierda.xD

Kerai

#3647 Yo opino lo mismo del diseño y disposición de banderas mucho más lineal, tienes mapas con frentes abiertos y no banderas sueltas así que se suele concentrar mucho más la acción.

Luego el fallo brutal que tiene es la falta de coberturas y el no poder construir. A mi el 1 personalmente me gusto más que el V.

Dawidh

Pero lo de la beta el día 4 es real? Tiene poca pinta de que vaya a ser así

1 respuesta
B

#3654 Lo dudo muchisimo.

1
fracarro

#3646 hostia tío pues me han Dicho muchísimo más que los del 5, ya no hablo de ttk o historias si no de ambientacion

1 respuesta
B

#3656

En cuanto a mapas y ambientación BFV no tiene nada que hacer con su Battlefield 1.

Y dudo que encontremos ya un Battlefield que refleje con tanta perfección un campo de batalla y nos meta semejante inmersion que consiguieron con el Battlefield 1. Que tiene sus defectos, pero decir que tiene "menos vida" que Battlefield V , es muy arriesgado.

4
Kerty

Imagino que para PS5, menos de 80€ no me lo va a quitar ni dios no? xd

1 respuesta
Dawidh

#3658 nop, bueno lo puedes pillar en wallapop igual por 60? Jajajajajaja

Son unos estafadores

choper

El Tom Henderson ese dijo en un tuit que deberíamos saber algo entre el 31 agosto y el 2 de Septiembre

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX