Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Dawidh
choper
1 respuesta
ReEpER

#3662 totalmente de acuerdo de mañana dia 1 es el dia criticopara saber si es o no este finde.

Ps: me ha llegado un mail para testear algo de ea unas 3 horas pero ni idea que ni se me pillaran. Seguiremos informando.

1 1 respuesta
danao

No me jodais, el 4 me venia que ni pintado para estar todo el dia ludando

B

¿Alguien sabe si funciona con HolaVPN para Argentina?
¿Y por qué NordVPN no vale para Argentina?

@_Curro_ @Berkano No deja usar la cuenta de NordVPN "Account locked for your security. We’ve sent you an email to unlock it. Alternatively, reset your password or use another login method."
Te envío privado. Gracias.

1 respuesta
Dientecillos

#3663 :eyes:

Que te pillen hombre.

danao

Por si alguno esta pensando en cogerse un M2, el SN750 viene con copia del juego

https://shop.westerndigital.com/es-es/products/internal-drives/wd-black-sn750-se-nvme-battlefield-bundle-ssd#WDBB9J5000ANC-WRSN

edit: por cierto no se si habeis seguido a temporyal pero la cantidad de info que esta sacando es brutal

2 respuestas
ReEpER

#3667 yo temporial con pinzas, en bfV hizo bastante daño todo ese data mineo, porque luego no salen cosas y la gente se indigna pensando que estaban anunciadas.

Salcort

#3667 No es buen momento para comprarse un M2, especialmente los de WD vienen con la mitad de la velocidad de la que anuncian por cambiar de 4 chips a 2 de mayor capacidad y por tanto en lugar de leer de 4 chips al a vez, lee solo de 2.. La misma marranada esta haciendo Samsung con los Evo y lo mejor es que ni avisan al cliente.

2 respuestas
danao

#3669 lo sé, pasa en todas las marcas, no se salva ninguno. Yo creo que el mio que es un XPG no da el rendimiento que debe. Pero bueno, por si alguien le venia bien la oferta.

1 respuesta
Salcort

#3670 yo tuve suerte y el mio lo compre hace un par de años, pero vamos lo normal es que si tu anuncias unas velocidades y luego el producto da literalmente la mitad, estas estafando 100%. No entiendo como algo asi se ha podido convertir en "tendencia" ....

ReEpER

#3669 el evo el packaging es distinto.

1 respuesta
Salcort

#3672 Solo el nº del modelo, a simple vista son iguales, pero la velocidad baja de los 1500 a 800MB/s. Solo si sabes que nº de modelo es el bueno (MZVLB1T0HBLR) no te la cuelan.
Con los Crucial ya te meas directamente:

1
MoRiBuNdO

Venga que avivo la llama de las ansias por la beta...

Han posteado esto por Reddit una imagen de la cadena MediaWorld (Mediamarkt italiano si no me equivoco):

1 3 respuestas
danao

#3674 JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRjoderjoderjoder

beta ancitipada el 6 que puta mierda xD que es un puto lunes, es que nadie piensa en los trabajadores?

1 respuesta
ReEpER

#3675 #3674 de lunes-jueves me parece raro raro.

Perico97

#3674 Tiene pinta de que el acceso anticipado será como del 6 al 9 y luego de viernes a lunes open beta, sería un poco loco que la beta fuera por semana xD

Realmente es la ''única'' manera de que la open beta caiga en finde.

B

Es que EA/DICE estaría con la campaña de marketing a bombo y platillo anunciando la beta si es esa fecha, ya que básicamente es inminente.

Pienso que el tema pinta a delay.

Dawidh

Hombre pinta raruno desde luego, llevan unas semanas de secretismo total, 0 videos oficiales, 0 info oficial... cuál es el motivo? o se retrasa o quieren sorprendernos con algo gordo, no sé.

MoRiBuNdO

Yo solo espero que el modo Hazard sea lo que creo que va a ser y peguen el bombazo con ello. El modo guerra total también le tengo ganas, pero al fin y al cabo es lo que es, BF en toda su esencia, sin duda Hazard es mi modo más esperado.

1 respuesta
Salcort

A ver si al final el estado actual del juego es practicamente el que hemos visto en los videos y mas de un listo por aqui se va a tener que tragar sus palabras xDD

1 respuesta
Dawidh

#3680 para mi también, pero todo son especulaciones, no hay nada oficial.

Cierto es que con warzone tamb hubo un secretismo brutal y luego lo petaron. A ver si lo que sale nos convence...

ReEpER

#3681 hombre, yo no me esperaria un juego 100% distinto vamos... pero si tu ves un video de 640x480 con fov 120 igual que jugando tu en tu casa a 1440p pues nada,

2 respuestas
Dawidh

#3683 va a ser exactamente lo mismo que se ha visto, con mejor rendimiento, algo de mejora de animaciones/texturas como mucho y a volar. El que espere un cambio drástico, que se prepare para la hostia.

Salcort

#3683 Ya pero alguno hay por aqui que cada vez que alguien criticaba algo de los videos le salia al paso to machote diciendo que era una alpha tecnica, que si polladas que si el estado del juego era mucho mejor que lo que habiamos visto....Que espero que tuviera razon, ojala!! pero vamos....me huelo que se las va a tragar xD

1 respuesta
Dawidh

#3685 tamb había gente anoche diciendo que Mbappé se cerraría en el último minuto del martes. Siempre hay soñadores en el mundo.

1 1 respuesta
Salcort

#3686 jajajajajaja esa ha sido buena.

1 respuesta
Dawidh

#3687 ojo que yo estuve hasta las 12 soñando con ello también, aunq sabía que no. Con Battlefield me pasa como con el Madrid, cada año me permito soñar para luego llevarme la hostia jajajajaja

vincen
Berkano

#3665 la abran chapado ya que la genere hace tiempo, usar expressvpn en android que dan 30 dias gratis

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • iKarbOne
  • ReEpER
  • IchiGoIn
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX