Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

B

#3690 pero hace falta meter tarjeta? en pc parecia que sí

1 respuesta
Berkano

#3691 en android no

1 1 respuesta
pelusilla6

Como acabe siendo a finales los memes no hacen nada bueno a la comunidad xD

3 2 respuestas
B

#3692 Vale ya lo he hecho, pero no me han cobrado nada, han hecho solo la verificacion.
La cosa es que la tarjeta es temporal de Revolut, entiendo que se cobrará antes de que desaparezca la tarjeta temporal.

¿Esta es la versión más tocha no? Quería esa, pero no veo nada que lo indique.

1 respuesta
Berkano

#3694 lo indica y muchos preguntais lo mismo, el juego te lo cobran a pocos dias de su salida, osea quedan unos meses

1 respuesta
B

#3695 Perdón sí, detrás se lee algo que parece ser "ultimate edition". Sorry.

PD: Y gracias por lo del VPN.

HAlfGrAms

#3693 Otra vez el coming soon noooooo

Nunca aprenden estos idiotas o que. Mucha bromita y luego se retrasa 2 meses....

Perico97

#3693 Me parece a mí que si empiezan con los memes nos vamos a mediados como poco, se lo van a tomar con mucha calma xD

1 respuesta
B

#3698 A mi no me preocupa que la BETA se la tomen con "calma", me preocupa cuando nos cobren el juego completo la "calma" que le ponen para pulir todos los posibles errores que tendrá de primeras o falta de contenido anunciado.

Porque si la "calma" es al ritmo de Battlefield V, ya saben que pueden hacer con la saga.

Enterrarla.

1 respuesta
Perico97

#3699 Es más que nada porque la beta (En consolas por lo menos) suele ser lo que nos vamos a encontrar de salida, de beta tiene 0 porque van a sacar el juego tal cuál lo muestren ahí xD

Mi preocupación viene porque si están retrasando la beta es porque ni ellos están convencidos de lo que van a enseñar.

pelusilla6

Yo imagino que no pueden forzar demasiado ya a la comunidad, supongo que será para la semana en vez del finde como se había anunciado en un primer momento...

Dientecillos

Dios que pereza. El hype en 0 de nuevo 😑

1 respuesta
danao

#3702 pasando al rage de hecho

P

Pues yo lo hize ayer y me han cobrado 49,60 y ya me sale en origin.

2 respuestas
ReEpER

#3704 pues debes ser el unico al que le han cobrado.

La verdad es que es sueco 100% hahahahha he dicho sept. Sept es del 1 al 30. No me ralles.

Berkano

#3704 si porque a todos nos sale en Origin el juego pero no nos han cobrado, mírate si no es de otra cosa el cargo, es mas te pone en letra pequeña cuando vas a pagar que el cargo se realizara unos días antes de la release y que yo sepa faltan unos mesecitos xD

ReEpER

Me da mas miedo este tweet de un currito de dice.

https://twitter.com/TheRealAndyMc/status/1433083770958082048?s=20

Vamos que estan crunchi que te crunchi.

1 respuesta
ekeix

#3707 Me hace gracia cómo la gente y la comunidad se estresa y piden y exigen fechas y alfas y betas y mil mierdas. Putos retrasados que somos macho. Dejad a las empresas trabajar tranquilas joder que después pasa lo que pasa y el juego es una tremenda mierda infumable, putos niños siempre exigiendo fechas y pidiendo todo para YA con los juegos a medio hacer.

3 3 respuestas
HAlfGrAms

#3708 Tan tranquilos, llevan 2 años y pico desarrollando el juego.

Si no hubiesen montado todo el hype hace 3 meses a mi me la pela pero ahora es normal que la gente pida "algo".

Y mas si vienes del V que primero prometieron el oro y el moro y luego nada de nada por que estaban desarrollando este proyecto.

Ya puede ser bueno el juego por que si no a esta gente le queman las oficinas

1 1 respuesta
P

100% me han cobrado pone origin.com 49,60euros

ekeix

#3709 Creo que es bastante compatible hypear y dar cositas de vez en cuando para hacer crecer el interés por el juego/producto, y por otra parte no exigir nada. 2 años para ese juego es poco, muy poco de desarrollo. Normal que después todos los BF salgan rotos o se marquen un Battlefront 2 full P2W y tengan que rectificar con pérdidas millonarias por el camino...

1 respuesta
HAlfGrAms

#3711 El problema es que das cositas que luego son humo, ese es el problema

Se nota que no vienes del V desde el inicio y te has comido 4 meses de espera para 1 mapa que ya tenían hecho. Y luego un roadmap con el que limpiarse el culo por que casi nada llegó a salir.

Yo confió en una compañía si me da motivos para ello. A los mentirosos, pues como que no me los creo. Y ojalá BF 2042 sea un juegazo.

Pero si, pinta a que lo único que tienen es esa alpha que ha jugado la gente.

vinilester

#3708 No puedes sacar la tarta y pretender que la gente no quiera hincarle el diente ya.

No la saques y no tendras a gente salivando.

Dawidh

#3708 pero si la fecha de salida la han dado ellos, podrían haber hecho como hicieron con warzone, que no había ni fecha confirmada ni confirmación del propio modo.

Pero si pones una fecha y lo dejas precomprar, al menos ve dando algo se info a la gente. No sé

B

Tan difícil es cerrar la boca y no anunciar algo que no puedes cumplir tantos meses antes? Si es que no aprenden.. luego que sí pobre trabajadores.. pues no, ya está bien de ningunear al cliente macho. Si no tienes fechas no vendas fechas, no hay más.

Si quieres sacar algo bien y solo tienes mierda, no anuncias el producto, te esperas hasta tenerlo, pero vivimos en la era de jugar betas como releases.

HAlfGrAms

Yo ahora mismo soy esa gente que ha hecho la precompra y estaría nervioso.

Nunca compréis algo sin verlo/testearlo antes

2 respuestas
guillauME

#3716 Yo tengo claro que no precompro nada de EA.

Dawidh

Yo no lo he precomprado pese a que 100% lo voy a comprar. Incongruencias de la vida.

Perico97

Creo que todos aquí por A o por B lo vamos a terminar pillando aunque cuanto más tarde mejor, como ellos con la beta xD

2 respuestas
Dawidh

#3719 esq en ps5 son 80 pavos eh. Con la play 5 se les has ido la castaña.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • Zh3RoX
  • IchiGoIn
  • Perico97