Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Ekarus

#4140
Pero el combate por aire es una tontería si a eso no le sacas partido en tierra.
Yo no voy a estar en una dogfight durante 5 minutos para luego apenas rasque kills en tierra o el reaparezca al instante.

1 3 respuestas
Kerai

#4141 Ni una cosa ni otra, hay que balancear, lo que no puede ser es que un tio desde el aire te haga a todo el equipo como pasaba antes y sin poder hacer nada contra el.

Que si es habilidoso va a rascar kills, pero que tenga que ir con precaucion y no como Pedro por su casa destrozando gente. Lo que no es no es normal es lo que pasaba antes.

1 respuesta
B

#4141 Es tu forma de verlo. Habrá otros jugadores que les gustará tener la opción de una dogfight alejados de la infantería para que no interfieran.

Quiero pensar que si han aumentado el espacio aéreo es porque la infantería tendrá más medios/facilidades para derribarlos. Eso sí, si el piloto es bueno y no tiene enfrente otro que le plante cara que pueda hacer el horror. Hay que premiar la habilidad y lo digo desde la envidia sana de un jugador que le gustaría aprender a pilotar.

goloso

Lo bonito del dogfight es lo que comenta ekarus. Te quitas al piloto, y mientras vuelve a salir o no, barres en tierra y apoyas a tu equipo.

BF3 era el paraíso del dogfight. Tenias la posibilidad de quitarte a pilotos de cola. Tenias la posibilidad de esquivar guiados muchas veces sin bengalas. Y además con los doritos ayudabas al equipo.

2 2 respuestas
Carcinoma

#4142 Yo no digo que el avión esté tan jodidamente OP como en el 3 (que en el mapa contra los Harrier si cogías el MIG te podías hacer fácil la partida de principio a fin sin que te derribaran). La idea de volver a la base a por municiones, por ejemplo, no me parece mala para dar un poco de cancha a la infantería.

Lo que no puede ser es que llevando un avión hasta el último manco de la partida te pueda hacer daño (como en B1 y B5, hasta con pistola), y sin embargo llevando a un tanque y a una cuadrilla de reparadores se conviertas en la pesadilla de la partida. Ni de coña está bien equilibrado el ratio habilidad/resultado.

1 respuesta
Kerai

#4145 Esta claro, si lo mas delicado del juego siempre ha sido ese balanceo de vehiculos (sobre todo el avion). Mi clan gano a x6 porque llevabamos al mejor piloto de españa de aquella epoca. Porque? rotisimo el avion xD

Como solucionamos esto? coberturas para infanteria sobre todo en zonas de banderas centrales, que haya bastante cobertura y que el avion rasque kills pero a los desperdigados. Tambien lo que dices de la municion y sobre todo reparar como en BF 2, que tenga que "parar" por base a reparar, lo que no puede ser el tema de municion infinita en vehiculos recargandose sola o autoreparacion, es que me parece totalmente de coña eso porque fomenta el baserape mas aun, si tienes un bueno conductor de vehiculo.

Ni que decir tiene que en BF 5 los bombarderos eran el horror porque no los podias tirar.

B

#4144 Gracias por la aclaración porque no había entendido bien lo que dice #4141 por mi inexperiencia en el aire.

Tengo ganas de que llegue la beta para probar los ataques PEM contra los vehículos para saber si les afecta. Puestos a lanzar un quad cargado de C4 a ver si también se puede inhabilitar un helicóptero con el dron de reconocimiento.

DaTaCoM

#4129 Vaya Vini menudo video de puta madre no?

1 1 respuesta
HAlfGrAms

Lo de los dardos en el bf1 estaba rotísimo xD. Me acuerdo de hacerme 120 0 reventando bombarderos cargados de gente que ni se enteraban, todos llorando diciendo ramer y hacker.

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

ramerrrrrrrrrrrrrrrrrr

Carcinoma

#4144 Hostia, que ahora que leo tu nick, ¿usabas el mismo en B3? Me suena picarme bastante contigo en el aire. xddd

1 respuesta
aLeX

Con el coraje que dan los putos pros de los aviones... Tenían que ponerles gasolina a los aviones y cuando se acabe que se vayan a tomar por culo.

1 2 respuestas
Kerai

#4149 Pero al final del juego lo nerfearon y sacaron los bombarderos que bombardeaban desde fuera de la atmosfera, que cosa mas cancerigena.

HAlfGrAms

#4152 Gid gud

Carcinoma

#4152 Me parece bien, pero entonces igual con tanques y el resto de vehículos. Los pros de los tanques daban el mismo asco o más en mapas como Senna.

1 respuesta
choper
#4155Carcinoma:

Senna

the princess warrior

1 1 respuesta
goloso

Gran bazar y senna con compañeros reparando hacías el horror con vehículo. La gracia que tenia el 3 es que si eras bueno con algun vehiculo destacabas. Casualizando los putos vehiculos por los llorones pues pasa lo que pasa. Un mono acampado en un lateral del mapa reventando el centro

#4151 Si a todo

1
Carcinoma

#4156 xdddddddd

Vale, era Sena.

1
aLeX

Pero ya no es lo mismo, habláis de tanque mas compañeros reparándolo, eso de uno u otro modo es un teamwork que puede gustar más o menos. Yo digo el pro de las pelotas que está dando vueltas con el avión desde atpc y no hay manera de bajarlo desde tierra.

2 respuestas
HAlfGrAms

#4159 Ese tio quizás se ha tirado 500 horas en el jet y le ha dedicado esfuerzo a saber haces eso.

Pues si no puedes con stingers de mierda, te sacas un AA. y si no aprendes a manejar jets y lo tumbas.

Hay muchas maneras pero claro todas requieren un poco de "esfuerzo".

Carcinoma

#4159 Me parece mucho más honesto que un tío que le ha echado más horas que a alguna carrera domine una partida, a que lo hagan tres mongolos con soplete.

Pero vaya, que el discurso es estéril, ya no van a volver esos aviones del 3.

vinilester

#4148 Gracias 😉

ReEpER

Antes de Ayer creo que fue hicimos una partida trooper y yo con tigers y choff y kerai apoyando/reparando y fue un insulto... 3 aviones tirécon el tiger.. es como todo yo con el tanque molestoy mucho... luego half/trooper puew se me mean en la bocade infanteria...

Y de aviones pues me defiendo pero hasta el mas tonto me derriba en dogfights. ( de hecho cuando me salvo es por frenar y controlar la velocidad. )

1 respuesta
B

¿Oye en mediavida hay discord para que echemos partidas juntos u os juntais en algún discord de alguna comunidad?

1 respuesta
Ekarus

#4163
Te derriban a ti, a mi y cualquier crack xD.

Es un mínimo de conocimientos = el que te pille por atrás gana.

En el BF3 entre el speed control, saber usar el ECM, pijadas como scissors, switchs...era un mundo aparte y un skillcap muy bestia.

2 2 respuestas
Zh3RoX

#4164 https://discord.gg/7ayrUNmn

Carcinoma

#4165 Yo siempre he dicho que los dfs en el 3 eran un juego aparte dentro del propio juego. La gente abajo no tenía ni puta idea de las batallas que se llevaban a cabo arriba, acababas con las manos sudadas de la tensión.

ReEpER

#4165 puew me siento mejor si me deciis que no soy yo que soy malisimo.

Zh3RoX

Se ha filtrado la ost. En el minuto 40:41 podéis escuchar el main theme.

5 2 respuestas
Aidanciyo

Aquí si no queréis escuchar algo estridente

2

Usuarios habituales

  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX