Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Kerai

Vamos a meter un poco de feels.

P. D: No me gusta como suena el de 2042, le falta epicidad.

2 1 respuesta
danao

#4171 el bueno para mi es el original, me la pone palote siempre.

5 1 respuesta
Kerai

#4172 Es el más directo de todos y va al grano, temazo que te mete en la acción antes de jugarlo ya.

Me ha recordado al tema de DooM, ayer empecé Eternal y madre mía la versión que han hecho del original, tenía ganas de entrar a destrozar demonios antes de que acabarán las cinemáticas, eso sí es un temazo.

2 1 respuesta
Ekarus

Que pena que Hildur (Ganadora de oscar, globo de oro, emmy...) se haya metido en el mundo de los videojuegos justo con un juego sin campaña...y encima en un trabajo conjunto.
La BSO rebosa calidad, pero no se yo si será bien recibida.

1 respuesta
Kerai

#4174 Llevo un rato escuchandola y no esta mal, se le pide un poco mas de cañita como al tema original que se queda muy muy descafeinado asi rollo arabe.

B

La verdad que no me gusta nada la la nueva BSO. Después de venir de la 2ª GM con esto:

la nueva solo me parece ruido.

Kerai

Conforme mas escucho menos me gusta, creo que esta pava no ha captado nada la esencia de BF, temas directos, muchos con accion. Parece que ha hecho una BSO para un drama belico y no un conflicto en pleno apogeo que es lo que siempre ha sido BF, la verdad que me estan dando ganas de quitarla pero bueno ahi llevo 20 minutos frescos de morralla y a peor.

2 respuestas
Zh3RoX

#4177 Es que BF2042 trata sobre la decadencia del mundo, efectos catastróficos, guerras nucleares, contaminación, la mayor crisis humanitaria de la historia. Y eso es lo que refleja esta ost, que puede gustarte más o menos, pero hace bien su trabajo, es muy distinta a las ost que hemos tenido siempre en Battlefield que eran pura epicidad. La compositora es la que también ha hecho la banda sonora del Joker, Chernobyl...

4 1 respuesta
Ekarus

#4177
Exacto, no está haciendo una OST de un Battlefield, si no una OST de su ambientación, un mundo devastado que ya no quiere a los humanos mientras estos siguen con sus eternos conflictos.

Iniciarse en el mundo de los videojuegos con un BF sin campaña no me parece un acierto por su parte.

1 respuesta
P

Están tardando mucho en soltar info y Gameplays , eso en parte me da grimilla porque no sabemos nada del estado actual del juego.
Al final COD lo está haciendo 737383 veces mejor en marketing ,nose a que cojones esperan para presentar contenido a días de la beta y a un mes de la release.

Dientecillos

También es que la BSO que se ha filtrado tiene una calidad de mierda, ¿el 22 salía oficialmente verdad?

1 respuesta
Ekarus

#4181
Sip

1
Kerai

#4178 #4179 Y respeto vuestra vision, pero esto no es ni ha sido jamas una OST de BF, a mi personalmente me parece un ñordo conforme mas avanza. Poneos cualquier OST anterior y es que se os caen las orejas al suelo con esta.

#4178Zh3RoX:

Es que BF2042 trata sobre la decadencia del mundo, efectos catastróficos, guerras nucleares, contaminación, la mayor crisis humanitaria de la historia

Esta es la premisa Zh3RoX, la realidad es que es un juego de accion (que ademas pinta bastante mas frenetico que entregas anteriores) y lo que hay dentro de un BF mas alla de su historia es accion arcade pura y dura, por eso pienso y seguire pensando que la OST que ha hecho esta tia no pega ni con cola porque no sabe de que va la saga. Y hasta aqui el debate porque se que no os voy a sacar de vuestra opinion, respetable repito xD

2 respuestas
Zh3RoX

#4183 Quien sabe, igual dentro del juego casa muy bien con la estética de este, hay que esperar para juzgarla.

Ekarus

#4183
Si yo estoy contigo xD.
A mi me gusta, pero para un Battlefield para a pasar muy en segundo plano...

danao

yo mientras en la pantalla de carga haya un "TATAN TAN TATAN TAN , TATAN TAN TAN TATANANA, NINONI NINONI NINONINONANI"
me vale

7 2 respuestas
HAlfGrAms

A mi el tema me ha recordado a esto xD

1 respuesta
guillauME

#4186 Es que es eso. La música suena en el menú y para de contar.

1 respuesta
B

#4169 Menuda basura de ost sinceramente.

choper
#4186danao:

NINONI NINONI NINONINONANI

Eso es jurassic park bro..

1 2 respuestas
Kerai

#4188 Y en las pantallas de carga de cada mapa, anda que no me hypeaba yo nada en el 2 con algun tema guapo. O cuando cargaba Karkand con esto...

4 2 respuestas
B

.

2
fracarro

#4169 son solo ruiditos xD

2 respuestas
B

#4193 No tiene ni pies ni cabeza la OST ...

Te das cuenta el poco mimo hasta para una OST ...

1 respuesta
guillauME

Luego la escucho en casa. Que mal lo pintáis xD

danao

#4190 par favar... ni de blas, en la cabeza claramente es BF

B

Igualito ...

Vamos como los cangrejos en esta saga.

1 respuesta
Dientecillos

Pero esperad a que salga en HD cenutrios 😂

2 respuestas
fracarro

#4198 Como si el hd hiciese maravillas XD

1 respuesta
Kerai

#4187

1

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX