Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

ReEpER

#4290 cuanto es a dia de hoy la version basica en españa y cuanto es en arg?

1 respuesta
fracarro

#4291 uf ni idea yo lo pille hace un par de meses y la gold en arg no se si fueron 40_43+- en Esp era el doble creo

B

#4287 Jugué a BF V de salida como el resto de BF desde el 3. Con BF V al ver la falta de contenido y el estado de Firestorm dejé de jugar a los pocos meses, 0 dramas y me pasé a Apex Legends. Ahora llevo jugándolo varios meses y lo estoy disfrutando.

Que cada uno haga lo que le dé la gana. Yo tengo claro que si el juego sale igual o peor que BF V no va a impedir que me lo pase de puta madre las primeras semanas con mis amigos y esto no se puede comprar.

2
P

Seguro este mes sale la beta?

Kerai

Que cada uno haga lo que le de la gana pero no hacemos nada más que tirar puyitas con el precio. Cada uno que haga con su dinero lo que quiera.

Y ya te aseguro yo que en más de un reseller pasado un mes o dos vas a tenerlo por unos 10€ menos aproximadamente. Como ha dicho el compi, con V bajo muchísimo (de ahí la estafa que sufrimos muchos con la preorder) y con este pues como con todos, bajará. Hay montón de resellers actualmente.

1
danao

lo mejor es que os compreis una RTX30X0 y que os lo regalen. Duele menos comprarse la grafica, lo que no se si eso entra como preorder

aLeX

La Gold en Argentina son 47€ vs 31€ de la normal. Es decir, un 52% más caro a cambio de poderlo jugar 1 semana antes y tener cuatro battlepass.

https://steamdb.info/sub/580720/
https://steamdb.info/sub/580719/

2 respuestas
guillauME

#4297 Yo no se si se piensan que en Europa somos millonarios o algo porque los juegos nos los cobran a precio de oro macho.

1 respuesta
danao

#4297 a saber lo que vale el battlepass.

#4298 quien no es millonaria es Argentina XD no es buen ejemplo

1 respuesta
aLeX

#4299 Como sean clones del Warzone, la cosa está clara. Cada uno son 10€, pero a poco que juegues te dan chocomonedas y te salen casi tirados.

Quizá compense pillar la gold, pero a día de hoy con la info que tenemos (nadie sabe si será juegazo o truñazo) pagar un 50% más suena a bad business (salvo que jugarlo 7 día antes por 15€ a alguien le parezca razonable)

1 respuesta
ReEpER

Es decir en Argentina son 31eur I juegas day 1.
En españa son 60 si te esperas I suenaa flauta y el juego baja 10eur juegas 1 mes mas tarde pagando 20 eur nas. O 3 meses mas tarde pagando lo mismo day 180.

Es decir si es por el: me ahorro x a que baje deapues de salir tiene 0 sentido.

Si es por el no quiero hacer preorder y comprarlo una vez salga la variable precio es irrelevante.

Perico97

A mí perdonar que os lo diga pero me parece impresionante la rayada que lleváis con los precios para un juego que, de salir bien, os va a dar para +200/300 horas fácil.

Si me convence la beta y veo buena fe por parte de DICE les voy a tirar 80 euros por la gold en consola sin problema xD

7 2 respuestas
ReEpER

#4302 pero es que que quieres la gold/ultimate si no es pa jugar antes? Xd

3 respuestas
aLeX

#4303 Por las skins de mariachi con luces en el sombrero

fracarro

#4302 la pela es la pela amic
#4303 para poder llevar la skin del fantasma de la ópera

1 respuesta
Perico97

#4303 Por el pass year one, me conozco al 100% y sé que lo voy a terminar pillando de una u otra manera, así al menos me ahorro un dinerito xD

Y a mí las skins y todo eso me da algo igual (Me jodería que las metieran detrás de un paywall) pero ya que voy a obtener cosas por jugar que al menos tengan buena pinta.

pelusilla6

El problema es ir a por la gold y que luego donde metan cariño y contenido sea en el Hazard (f2p), donde seguramente haya que pagar para jugar decentemente...

ruk0style

Mucho quejarse del precio pero luego os cascan por un cubata 10€ o por la mierda de maría que os ha vendido vuestro amigo charly.

Yo seguiré esperando a ver algo en la beta antes de comprarlo, hay algo que no me termina de convencer.

2 1 respuesta
Ekarus

#4284
Yo recuerdo haberlo comprado en diciembre del mismo año a 30€ por origin

1 respuesta
B

#4308 Eso del cubata es muy del 2018.

1 2 respuestas
aLeX

#4310 Hoy se estila más "pero luego os cascan 10€ por el onlyfans de la zorra de turno"

2 3 respuestas
B

#4311 Ahí le has dado.

Kerai

#4305 Jajajaja ayer en partida nos descojonabamos con uno que llevaba esa skin en Metro e iba con una escopeta siempre subido a un mueble (les hacíamos baserape), era totalmente surrealista.

ruk0style

#4310 JAJAJAJAAJAJJAJAJJAJAJA soy old school y eso que yo alcohol cero...

#4311 Por ejemplo Jajajaja el que pague por ver tits... Prefiero jugar con la octogenaria del battlefield que te mete jeringas.

Soloestoy

#4173 https://youtu.be/A3Q8fhIfXO8

1
zets

#4300 es verdad , que warzone es el primer juego con battlepass a 10 euros 🤡

1 respuesta
danao

#4311 si aqui todos somos senior gamers, tenemos los huevos más negros que nos entendemos

1 respuesta
aLeX

#4316 Ni el primero ni será el último, pero es el referente actualmente dentro de esta temática 🤡🤡

Kerai

#4317 Algunos hasta blancos xD

Bueno a ver cuando jugáis la beta y vais dando opiniones.

Lo de pagar el sobreprecio de la Gold por jugar una semana antes me recuerda a la estafa del V. Luego te sueltan 4 skins del jorobado de Notredame y el fantasma de la ópera y rentabilizados esos +30/40 pavos de mas

2 respuestas
ReEpER

#4309 aro y eso es lo mismo que comprarlo ahora por vpn xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • iKarbOne
  • ReEpER
  • IchiGoIn
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX