Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Shari_Return

#4319 Todo sea por quemar el saldo de Steam de las EASYSKINS del csgolounge XD

g0ld pass y un recolour pocho

1 respuesta
ReEpER

A todo esto yo tengo la ultimate xd porque mira.

1 respuesta
fracarro

#4319 #4320 pero si hemos pagado 40 leuros. ROBAME MARIANO

1
Kerai

#4321 Ya lo tienes reservado? 🤔 Yo me sacaré los skins a pico y pala, rabiare junto a @perico97 cuando pongan skins de pago solo por moneda dorada que no consigues in game😁😁😁

#4322 Tu eres enchufado de DICE, no cuentas. Por cierto que diferencia hay entre estándar, Gold, ultímate? No se si hay más versiones.

2 respuestas
Perico97

#4324 Que conste en acta, hay crossplay entre PC y consolas Next Gen, al fin me vais a tener jugando por ahí xD

Y sí, como metan skins detrás de un paywall hoy a rabiar pero conque saquen algo mejor que Battlefield 5 lo haré lo mínimo posible.

1 respuesta
ReEpER

#4324 pero he pagado yo. Vpn turkia. Argentina no chutaba.

Kerai

#4325 Habrá que ponerte unos paquetitos de C4 con cariño cual repartidor de Amazon 🥳

1 respuesta
ReEpER

Ya veras hoy cuando la parienta vea que la pantalla es de 27 en vez de 24. Me prende fuego.

1 respuesta
Perico97

#4327 Pa protegerme de infantería dirás xD

A mí en el 4 y el 1 siempre cuando me ponía a campear mis compis me ponían C4/dinamita para reventar a la infantería que se me acercase, que tiempos.

1 respuesta
B

#4269 No mientas, ahora que tienes gpu dudo que no hagas precompra KEKW

1 respuesta
Perico97

#4328 shh no tiene por qué enterarse de nada xD

Kerai

#4329 Yo creo, viendo la velocidad de F1 de los tanques de este BF que o los tiras con heli y avión o coche C4, me parece imposible acercarse a un coche de F1 a pie 😁🥳🤣

#4330 Aunque parezca increíble, después de reservar los dos últimos, para este sí que no. Y gracias a que pille un drop de 3070 a 509 pavos o así, si no es que ni lo juego en meses 😄

1 respuesta
B

#4332 Yo el 1 me lo pillé nada más salió y lo disfruté bastante. Luego me petó la gráfica en verano y entre el tema de las criptos que tampoco había gráficas pues estuve tiempo sin jugar a nada. Después me hacía cuello de botella la cpu xD.

Yo me esperaré a jugar la beta también y ya decidiré.

1 respuesta
Kerai

#4333 Yo llevaba desde diciembre sin ella, ahora estoy dándole al DooM, Red Dead 2,Battlefield V así entre otros rollo potentes.

Pero si, no tenía claro que pillase gráfica y no pensaba pagar las barbaridades que piden y menos por un BF después del V. El 1 si lo disfrute como tu, me parece un muy buen BF en general.

A ver que sale finalmente, lo bueno es que en teoría nos podremos juntar PCeros con jugadores de consola y a mi me gustaría jugar con alguno de aquí de consola la verdad.

1 respuesta
ReEpER

#4334 luego los catalanes somos los peseteros. Ahí esperando a tener una grafica barata bf a precio de galling con peste..

1 respuesta
Kerai

#4335 🤣🤣 no es lo mismo ahorrarte 20 - 30 pavos que pagar 600 - 700€ de más por algo que en definitiva es un lujo 😬

1 respuesta
ReEpER

#4336 500-700 de mas? Que fumas tu ahora?

1 respuesta
Kerai

#4337 https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-3070-ftw3-ultra-gaming-lhr-8gb-gddr6

400 más, you win

3 respuestas
fracarro

#4338 valgame eso te hace la comida tambien? haha

1 respuesta
ReEpER

#4338 misma grafica? Evga ftw ultra?

Hace exactamente 4 dias un amigo se ha comprado por 799 una 3070ti Asus oc no se que mas... me extrañaria que ahora una 3070 se venda a ese precio.

Una 3070 a 509 eur debes se la unica persona que la ha comprado si es nueva a ese precio.

1 respuesta
Kerai

#4340 Yo te hablo de hace 6-7 meses que es cuando busque a fuego, valian unos 1200€ y no bajaban de ahi. Si, misma grafica tio, tu no sabes como se han subido a la parra con la crisis de los componentes.

Me pasaron un telegram de una tienda francesa que sacaba cada cierto tiempo a precio de saldo (como pille la mia), pero vamos me tuve que poner Google Pay, registrar, estar super atento, al segundo intento tuve suerte. Era muy random cuando sacaban las ofertas.

Y como te digo, locura total los precios, a primeros de año estaban a 1300-1200 mi grafica, ahora ha bajado. Lo acabo de ver porque me lo has dicho y he revisado, me habia ya olvidado completamente despues de sacar la mia.

#4339 Jamas habia vivido algo asi tio, siempre con PC, cero problemas y pffff lo pase jodido, porque soy PC 100%

DrM4ligno

Otra Gold reservada por aquí

danao

#4338 A ese precio pague yo mi 3080 el año pasado y me llamaron loco

4 respuestas
Kerai

#4343 Es que hace 4 - 5 meses estaban a 1200 pavos, por eso le dije a Reeper. Ahora han bajado pero han estado carisimas.

De hecho en el grupo de telegram que tengo donde las pille hace una semana han puesto muchísimas en venta. Pero vamos para jugar BF no me he dejado la pasta, yo juego mucho triple A y el online del Red Dead 2.

Lo bueno es que 2042 me tirara bien sin ir muy apurado como iba con la 1080ti. De hecho el año pasado pensé en cambiarla este verano, pero menuda mierda la crisis de componentes.

La misma mierda que no enseñar más cosas, no se en que piensa esta gente, un mes tranquilo, podrían meter Hype a morir y subir ventas y todo oscurantismo.

1 respuesta
guillauME

#4343 Es que es de locos se mire como se mire :man_shrugging:

Sea 1200 o 800 estos precios son una auténtica locura. Siempre he comprado gamas altas y nunca he pagado semejantes burradas, siempre andaba todo sobre los 400-500€ hasta que pasó todo lo de los materiales (Sin contar las ediciones estúpidas ULTRA GOD SUPER MAGIC TE HAGO LA COMIDA TITAN XXXX que valían el doble)

1 respuesta
pantocreitor

#4343 pille la msi 3080 suprim x por 720 o así y a día de hoy sigo casi sin creérmelo

1 respuesta
danao

#4346 eres un dios entre insectos, que cabronazo si es casi imposible coger esa gama megaalta a precio de una ventus XD

#4345 son locura si, pero hay mucha demanda y poca oferta (o llega poca oferta) y yo necesitaba una grafica asi que por pelotas pase por caja, de hecho devolvi una 3080 para coger el modelo que realmente queria xD

Yo nunca tuve una alta gama y con lo ahorrado en la pandemia pues me pegue el capricho.

#4344Kerai:

La misma mierda que no enseñar más cosas, no se en que piensa esta gente, un mes tranquilo, podrían meter Hype a morir y subir ventas y todo oscurantismo.

por experiencia con el CP2077... me empieza a oler mal el tema la verdad.

1 respuesta
Aeran

Cuando terminara está mierda y venderán componentes a precio de mortal?

1 respuesta
Dientecillos

#4348 Yo tengo claro que no pagaré esas locuras, la 1070 durará lo que tenga que durar 😂

3 respuestas
Kerai

#4347 A mi me huele igual, que no haya streamers diciendo nada bueno (incluidos untados) no me genera nada de confianza. Porque además es un mes donde prácticamente no sale nada y no están metiendo contenidos, filtraciones, etc...

Yo creo que voy a hacer bien en esperar a pillarlo. Con el V reserve meses antes, cuando vi el trailer me dio una bajona de cuidado y luego los primeros meses fue un descontrol.

Dicho esto, ojalá que salga un buen BF como el 1. Así que toca esperar, pero yo personalmente aunque tengo hype, también muchas reservas por como trabaja esta gente. Y normalmente un BF no suele salir nunca pulido.

#4349 Yo igual, de hecho si no llego a pillar el drop pasando y ya jugaría cuando pudiese. Mientras aproveche para leer bastante y jugar indies.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • IchiGoIn
  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX