Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Perico97

#4440 Por eso no os rayeis porque el cutreport de Battlefield siempre se lo va a comer consolas xD

Yo sólo espero que la Next Gen salve un poco al juego en consolas, porfi DICE adecenta el juego.

1 respuesta
danao

Estan los dos cubriendose de gloria, en vez de ver cual va a ser mejor estamos esperando a ver cual es menos malo.

B

Ya veréis cuando el juego salga como la alfa con 4 texturas que no hagan sangrar los Ojos. Será exprimido al màximo D1. Doy las gracias que almenos no están con el humo a tope.

guillauME

Hace sospechar mucho que no se de bombo y platillo al juego, que no muestren videos para crear hype y que la beta sea tan tarde.

Zh3RoX

Es que ahora mismo EA y DICE tienen todo el camino libre para pegar un pelotazo con BF2042 pero parece que no quieren ganar dinero.

No hay ningún shooter nuevo a la vista que pueda petarlo, el cod vanguard es una costra que se va a mantener vivo por el Warzone (si ponen remedio a los chetos) y luego el resto del público lo tienen los juegos de siempre, Apex, Fortnite...

Battlefield solo necesita buen marketing + buen live service para que Hazard Zone en caso de ser f2p tenga 10 millones de descarga los 2 primeros días y por lo pronto lo del buen marketing no lo están cumpliendo.

1 respuesta
enin

Lo lógico es ni dar la turra con el hype que ya sabemos que no trae nada bueno ni dejarse guiar por la alfa técnica. Cuando salga la Open Beta podremos juzgar mejor y que cada uno decida entonces si dejarse los dineros o no, pero hasta entonces todo lo que se hable es humo para bien o para mal xD

B

Para cuando open Beta

B

¡Hostia! ¡Vídeos de BF2042! ¡Vamos a ver si merece la pena!

Mientras tanto en las oficinas de DICE, el directivo de turno yéndose de fin de semana mientras el resto intenta solucionar los fallos a 2 meses del lanzamiento.

5 2 respuestas
Perico97

#4448

a 2 meses del lanzamiento.

Ojalá quedasen 2 meses xD, el acceso anticipado al juego juraría que sale el 16 de octubre y de ahí el nerviosismo, el juego a estas alturas debería de ser gold.

1
Kerai

#4445 Pues ya puede pegarlo muy bien porque Warzone a pesar de los chetos...

https://dotesports.com/call-of-duty/news/call-of-duty-warzone-reportedly-makes-5-2-million-in-revenue-per-day

Apex, que es de EA pero competencia directa como BR

https://www.pcgamesn.com/apex-legends/sales

Yo no confío demasiado en ese modo porque el mercado está muy colapsado ya. Me preocupa que tengan mucha fe ellos y fíen las ganancias a ese modo. Que igual te sale bien que te descalabras.

BTW me flipa como han cambiado la industria del videojuego y engañado a las nuevas generaciones con la basuras de las skins y micropagos, la de pasta que se deja la gente en semejante gilipollez.

B

#4441 Es posible que se lo coma PlayStation 5 pero Xbox Series X creo que debería de ir bien debido a que es el partner oficial en consola.

De todas maneras, habrá que esperar a la comparativa de las 3 versiones.

1 respuesta
danao
#4451Maracuyea:

Xbox Series X creo que debería de ir bien debido a que es el partner oficial en consola.

segun "leakers" iba mejor que en PC XD

el cod vanguard es refrito del MW con rotura de algunas zonas del mapa, lo va a petar por el cambio de mapa completo en warzone. Pero el tema de chetos....

1 respuesta
B

#4452 Pero si el engine del Vanguard no parece en absoluto el de Modern Warfare 2019.

2 respuestas
Zh3RoX

#4453 Es el mismo, pero se ve peor por alguna razón xD

ArticoDelSur

Me encantaría que corriera en Series S mejor que en PS5 para que los que critican la consola se queden callados :thinking:

#4438 por eso mismo, conociendo como han actuado, hacer preorders lo veo un poco anticipado sin haberlo probado ni visto "oficialmente". En mi caso le tengo muchas ganas, pero no se me ocurriría reservarlo pudiendo hacerlo el día antes para conseguir las mejoras.

Se puede criticar que no hayan enseñado nada aún oficial, pero criticar de los leaks creo que no es justo (aún)

2 respuestas
Dientecillos

Yo tengo a mi novia con los 32 euros preparados en su Revolut, esperando al día 22 para decidir. En teoría y según las fuentes, este lunes 20 tendréis acceso los que tengáis el juego reservado. Tienen que anunciar las fechas oficiales hoy mismo.

2
B

#4455 :/.

La mayoria de los juegos en Series S van peor que en PlayStation 5. Donde seguramente vaya mejor es en Series X.

2 respuestas
Ekarus

Menudo dejavu de hace 3 años estoy teniendo...
No creo que les vaya tan mal como BFV, pero estamos a un jodido mes de que salga el juego y apenas hay nada de info...
Tened en cuenta que tienen que llamar la atención de los compra skins, porque o si no toca otro game as service de 1 año...

Estos nuevos sistemas de monetización van a matar Battlefield...

danao

#4453 han dicho que es el mismo, yo no lo he jugado como para verlo aunque tengo beta code para esta semana.

Pero vamos que no hay innovacion alguna, refrito total, tal vez la campaña y alguna cosa más de modos de juego que parecen interesantes para competitivo.

Pero es que de BF estamos ciegos y viendo como fue la de CP2077 ya no me fio y por otro lado la deciisión de adelantar Hazard Zone y poner al equipo de apex a ello creo que ha sido tardia, seguro que el directivo tipico no estaba viendo el tema por el fracaso del anterior.

ArticoDelSur

#4457 Peor en términos de resolución, porque en rendimientos estamos teniendo 60fps y 1080p estables en todo lo que está saliendo :qq: Que era lo que se esperaba de esta pequeña gran consola

1 respuesta
B

#4460 Mmm no.

Lo que se esperaba de la consola era 1440p@60fps. Para 1080p60fps ya teníamos Xbox One X.

Tienes información errónea, pero tampoco es el hilo para debatir sobre eso.

ReEpER

#4448 nah tranquilo no hay nadie en las officinas xd ai estan estan currandk desde casa

1 1 respuesta
Kerai

#4455 Yo soy muy crítico sobre todo con las decisiones de gameplay y el core en general. Lo demás me suda un poco.

Sin ir más lejos estas semanas dándole al V estamos quedándonos siempre cojos al jugar 5 o 6. Que trabajo os cuesta volver a las patrullas de antes? Es una putada y un compi ayer nos siguió y al no poder ir en patrulla lo cambiaron de bando. Mierdas como estas me tocan la moral o cosas como la munición infinita, que quiten el 3D spotting que beneficia sobre todo a los camperos.

Lo de la preorder nunca mais y medio foro ha hecho preorder, al final después de la cagada de V no aprendemos.

Y ojalá salga algo bueno, porque es al shooter que más le meto de siempre, pero es que conociendolos...

2
ReEpER

Siempre pienso como en parte la saga ha ido a peor en algunas cosas desde que las consolas estan como mercado mayoritario.. nada nuevo por otro lado.

1 1 respuesta
Salcort

#4434 Si el tema es que en los 3 anteriores Battlefield, tambien decian que no era representativo, que la historia de que no es la version final, de que es un alpha, de que muchas cosas cambiaran...esa nos la sabemos ya desde sacaron el Battlefield 4, el 1, el V....y sabes que pasaba en la release? que veiamos lo mismo que en la version que "no era representativa". De ahi que ahora lancemos criticas y digamos que el juego esta verde, nos basamos en hechos, no en imaginaciones o fantasmas.

B

#4462 ¿Siguen sin ir a las oficinas ...?

Uffff ....

1 respuesta
fracarro

40 msg y pensaba que habia alguna noticia...

5 1 respuesta
Kerai

#4467 Bien (fanboys) contra el mal ("haters"), nada nuevo bajo el sol.

1 respuesta
ReEpER

#4466 aro, sigue siendo recomendado estar en casa, aca, todos los que podemos estamos en casa : )

A partir del 29 de sept creo que cambian las recomendaciones.

1 respuesta
B

#4469 Pues no debe de ser igual estar trabajando en las oficinas que en casa ...

Sobre todo a nada del lanzamiento ...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • iKarbOne
  • ReEpER
  • IchiGoIn
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX