Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

B

#4410 El problema no son las consolas, es el mando que también se puede usar en PC con todo lo bueno que ofrece esta plataforma. Yo quitaría la asistencia de puntería y permitiría usar cualquier periférico en todas las plataformas. Entonces si alguien elige por su propia voluntad jugar con mando que mejore como hace un jugador de teclado y ratón.

2
dynamic

Yo tengo muy malas expectativas

Cuando apenas ha salido cosas buenas ni hacen marketing tocho ni sacan nada de las betas es porque el juego está muy VERDE

Id cancelando preorders 🤣

P

La verdad es que es para asustarse ,creo que la alpha no está muy lejos de la release

ArticoDelSur

por lo menos en Battlefield V el autoapuntado de ralentizamiento es lo menos intrusivo que ha habido en los últimos juegos

1 respuesta
B

#4414 Es que la ralentización es para ratón que es el único MP donde he visto semejante ayuda para este periférico. El mando además tiene su respectiva ayuda de apuntado.

1 1 respuesta
doamLoL
2 respuestas
ArticoDelSur

#4415 Aunque puedes desactivarla, por lo menos en mi caso la quito porque me hace jugar peor y me es incómodo

BLaCkDaRk

La abuela lleva galletas en la riñonera para recuperar vida?

1 respuesta
Zh3RoX

#4418 Se puede meter un chute con la pistola para recuperar vida, sí

1
IchiGoIn

#4409 #4410 ¿En serio que le han puesto esta puta basura en PC? Joder pues si que ha denigrado la saga en estos años que lo dejé...

ReEpER

Porque todos llevan el fov que parece que viven en un tunel?

1 respuesta
Kerai

#4416 Voy a ser abuela desde day one xDD

Sigo viendo esponjas a los jugadores, ya me huelo que con el subfusil mil balas para matar a un pavo y snipers semiautomaticos de 2, esto sigue igual.

susto93

El movimiento lo veo muy CoD, espero que sea por el fov.

2
guillauME

#4421 Parece que llevan FOV 60 o algo.

DrM4ligno

Este Bf esta orientado 100% multijugador, crossplay multiplataforma, bien, tengo hype? Si y mucho por ver algo más, pero incluso viendo las filtraciones de la Alfa el juego se ve bien asentado y creo que aunque no van a decir por que no anuncian la Beta, uno de los motivos principales sera el del fallo técnico en PS5.
Creo y ojalá no me equivo que como muy tarde esta semana tendremos fecha.

B

#4416 Se ve horriblemente mal joder. Parece un BF de ps3.

4 1 respuesta
Salcort

Viendo la cantidad de videos que salen cada dia, tampoco veo la necesidad de hacerle mas promocion al juego xDD

ArticoDelSur

saben desde Dice que la gente está impaciente con el juego, no necesitan darle más promoción que dejar hablar.

Y por vigésima vez, es una alpha, no hay que sacar conclusiones del producto final, que cansa leer los mismos comentarios

3 respuestas
IchiGoIn

#4428 Bueno, pues como todas las release que han hecho ¿no? de ahí las quejas creo yo.

1 respuesta
Salcort

#4428 En los ultimos 3 Battlefield apenas habia diferencia de la beta tecnica(no hablo de la public) a lo que se vio en la release. Dejad de dar ya el coñazo desacreditando esas criticas como si hubierais jugado la version final, basandonos en los hechos pasados, tenemos motivos para pensar que el juego ahora mismo esta mas verde que Hulk. Insisto, basandonos en "HECHOS". Lo de desacreditar estas criticas esta basado en "nada?"

5 1 respuesta
Kerai

#4428 El hype es peligroso y ellos lo vivieron en carnes con V. Que le digan a CD Projekt con Cyberprank.

Mi entorno y conocidos, me incluyo, no estamos muy hypeados. O sea muchísimo menos que en V, después del juegazo que se marcaron con BF 1. De hecho ni preorder hice y creo que será la tónica a partir de ahora con esta saga.

Están perdiendo una oportunidad de oro para ir captando este mes que está vacío de lanzamientos por no hacer buen marketing.

3 1 respuesta
B

#4426 Sigues viendo la alpha tecnica.

Y en los foros de playtest comentaron que había un montón de texturas y de cosas que no estaban implementadas.

El juego pinta mal a día de hoy porque siguen sin mostrar nada oficial, pero eso que hemos visto no es una representación del producto oficial.

Berkano

cuando es la beta entonces?

1 respuesta
ArticoDelSur

#4429 #4430 #4431 Pero es que estamos echando leña a una alpha que no paran de decir que no están implementadas la mayoría de texturas, mecánicas y demás cosas.

Creo que es más inteligente esperar a ver la beta, llegue ahora en Septiembre o se retrase, que comentar un contenido que ya de por si no es representativo. Que deberían estar haciendo otra estrategia de comunicación, si, eso nadie lo pone en duda pero creo que deberíamos esperar a ver un contenido que refleje fielmente cómo llegarán a las tiendas el primer día.

1 2 respuestas
Perico97

#4433 Finales de mes viendo que DICE está callada.

En realidad no sé si tomármelo bien o mal, jamás se habían marcado una beta a 3 semanas de la salida del juego xD

1 respuesta
Zh3RoX

#4435 Sí, la de Battlefield 3.

1 respuesta
Perico97

#4436 Pero de aquella en DICE se podía confiar mínimamente, aquí por muchos vídeos de alphas técnicas que haya seguimos sin ver la build final del juego y ya no sé qué pensar, si es que no tienen preparada la build final o si es que quieren estirar el chicle todo lo posible para mostrar todo lo más tarde posible.

Yo sé que todo esto que decimos serán magufadas pero después de los últimos 4 años he aprendido que si a DICE se le da la oportunidad de liarla lo hará xD

1 1 respuesta
Kerai

#4434 A mi los gráficos no es que me importen, no me he quejado creo que en ningún momento de eso.

Me preocupa de lo que siempre peca DICE, de prometer más que Sanchez y Rajoy juntos y joderla a base de bien. No quiero un BF V de nuevo, con ese inicio desastroso.

Viendo el gameplay, los tíos son esponjas, los tanques más rápidos que aviones, munición infinita en un principio. Las decisiones sobre gameplay es lo que más me preocupa, porque estos tíos cambian más de parecer que una veleta.

Y eso, que a día de hoy no sepamos nada, la beta tan tarde, pues buenas noticias no son. Que aquí linchais a los que nos quejamos 😅

1 respuesta
Zh3RoX

#4437 Ni idea, pero la beta abierta de Call of Duty Vanguard ya ha sido y su lanzamiento es dos semanas más tarde que el de Battlefield 2042.

O el juego está verde y se retrasa o entre esta semana y la que viene tienen que sacar trailer/gameplay/algo para anunciar Hazard Zone + Beta.

1 respuesta
B

#4439 Lo de Vanguard tambien tiene tela. La version de PC es horrible.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • iKarbOne
  • ReEpER
  • IchiGoIn
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX