Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

ArticoDelSur

me reinstalé Battlefield 4 y :qq:

1 respuesta
Zh3RoX

#4381 Yo juego de vez en cuando, si quieres jugar con alguien avisa.

1 respuesta
ArticoDelSur

#4382 vas a darle esta noche??

1 respuesta
Zh3RoX

#4383 SI juegas tu sí.

1 respuesta
ArticoDelSur

#4384 pues sobre las 23 me conecto y le damos, que voy a cenar :qq:

Soy ArticoDelSur#6172 en discord

1 respuesta
dynamic

Me desespera que no haya beta todavia

2 1 respuesta
Amen0

#4385 ojalá tengas una foto de Bottas

3 1 respuesta
ArticoDelSur

#4387 tras la campeonasión de ayer, debería habermela puesto :P

Salcort

#4386 Algo no tiene q ir bien, de normal en los anteriores Battlefield a principios de Septiembre ya teniamos una beta, tanto en el 4, el 1 y el V, que siempre los han sacado mas o menos en la misma epoca del año(octubre-noviembre). Que a estas alturas no haya(edit, x real academia de MV) beta todavia solo indica que el estado del juego esta mucho mas verde que en otras ediciones....espero equivocarme.

2 respuestas
BLaCkDaRk

#4389 Porque la alpha es la beta, y demasiada gente ha dicho que era una alpha que lo iban a solucionar todo etc... y al final la beta sera el juego final.

Por cierto ... "halla" ??

Kerai

#4389 Yo recuerdo haber jugado la beta del 1 en agosto y si no mal recuerdo la del V también fue en agosto.

Pero algo pinta mal, ya no por la beta si no porque ni están filtrando nada ni sacando pecho por nada, a estas alturas no es normal. Algo debe pasar y espero que no sea demasiado malo.

1 respuesta
Dientecillos

#4391 Un crunch brutal, ya te lo digo yo. Si los tráilers que han sacado han sido con builds viejas y animaciones a medio acabar. A un mes y ni tenemos gameplay real, ni fecha de beta, ni sabemos nada de Hazard.

1 respuesta
Kerai

#4392 Yo le tengo fe, que luego me llaman hater. Pero que estén perdiendo la oportunidad de este mes meter full marketing debe ser por algo serio. Espero no tener que alegrarme de no haber hecho la preorder, preferiría haberme arrepentido.

Pero que coño les habrá pasado para que nos tengan sin noticias?

aLeX

Pero seguro que recordareis jugar al BF4 y que durante los primeros cuatro meses hubiese crasheos constantes al escritorio. Pues esta vez será igual. Lanzarán un truñote y poco a poco irá cogiendo forma.

Lo mismo cuando salga el tornado se cae el server, igual que se caía cuando alguien derribaba el rascacielos de shangai (lol)

1 respuesta
Shari_Return

Jajaja poneros el casco que nos vamos a dar una buena mocha contra la pared, mamá que despropósito.

Si no tiran de marketing ahora que está el mercado tranquilo es porque literalmente NO tienen nada respetable que darte como consumidor

Dientecillos

#4394 Entiendo que además de eso, tendremos un retraso 🌚

B

Pues a mi me da la sensación que no tienen la necesidad de hacer una beta cerrada/abierta para mejorar el juego porque ya lo están haciendo con jugadores experimentados y reconocidos que son los que realmente aportan. No me extrañaría que sacasen una demo en forma de beta abierta pocas semanas antes del lanzamiento para terminar de convencer a los indecisos.

1 respuesta
Perico97

#4397 a estas alturas y viendo que la beta sale como 3 semanas antes del juego tiene pinta de que la utilizarán para afianzar jugadores de salida sí, lo único que me preocupa es que DICE y EA suelen liarla parda con las betas/demo en general (Véase Anthem o Battlefield 5)

Yo voy con expectativas muy moderadas, ahora, después de Battlefield 5 mi capacidad (Y creo que la de muchos) para aguantar cosas a medias es limitada, si veo carencias importantes (En vehículos, gunplay extremadamente arcade, estilo del mapeado) seguramente me espere 1 mes a fin de ver si el juego se estampa o pilla el vuelo, ya que les voy a soltar 80 euros que al menos se lo curren xD

1 respuesta
IchiGoIn

#4398 El 5 es un buen BF ahora, pero para mi gusto se pasa de arcade en muchos aspectos.

1 respuesta
Perico97

#4399 En PC quizás pero en consola era un despropósito de salida (Y lo siguió siendo hasta el año o así que fue cuando se pusieron con parches aceptables, supongo que para evitar la fuga de jugadores), aún sabiendo que lo voy a jugar en PS5 sigo sin tener buenos recuerdos de la beta de BF5 xD

Y, a día de hoy comparas BF4/BF3 con lo que es BF5 ahora y no le llega a la suela de los zapatos a ninguno a excepción del apartado gráfico.

ReEpER

Es que yabse ha dicho que el problema de estos retrasos es gracias a PS y los errors ahí...

2 respuestas
danao

#4401 y ps no va a poner de su parte porque esta con la franquicia de cod.

De todas formas con sus bota pueden hacer pruebas de carga, no mecesitan jugadores

1 respuesta
Kerai

#4401 Esto está confirmado o es una suposición tuya? Yo también lo he pensado, el que mucho abarca poco aprieta.

Si fuera este el motivo entonces no es tanto problema.

spoiler
Zh3RoX

Continuamos como en BFV, las únicas noticias que tenemos son datamineadas por Temporyal

2 1 respuesta
ReEpER

#4402 los bots no dan feedback de cosas rotas xd

1 1 respuesta
danao

#4405 ven que se joden xD

Para pruebas de carga, para problemas específicos dificil si

1 respuesta
ReEpER

#4406 aparte problemas de carga los bots no cargad nada a nivel de loading the network. Losnbots se cargan en servidor. No son clientes virtuales ...

Mazepin bien.

IchiGoIn

¿Alguien me explica como va eso de la ayuda al apuntado en el BFV en PC?

2 respuestas
Zh3RoX

#4408 Cuando la mira está cerca de un enemigo se ralentiza un poco.

1 respuesta
Perico97

#4408 Como siempre supongo, ralentización a la hora de pasar la retícula encima de un enemigo.

Yo esperaría que en consolas se cortasen un poco y sólo tuviera ralentización pero me da que van a venir fuertes con el autoapuntado aka aimbot legal xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • IchiGoIn
  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX