Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

IchiGoIn

#5008 Vale ya la has soltado, ahora vuelve a clase con tus colegas chupi pandis.

1 respuesta
MoRiBuNdO

LLEVAIS DOS PAGINAS hablando de CHEATS.

Crearos un hilo para hablar de ello pero dejar de spammear este hilo con ello, gracias.

B

#5006

A día de hoy las competiciones tochas de Call of Duty se juegan en Estados Unidos de manera presencial y mediante PlayStation 4, que me imagino que saltaran a PlayStation 5.

B

#5010

espectativas

realidad

#5011 para soltar esta tontería mejor te estas alejado del teclado.

1 respuesta
Kerai

#5014 Pero tu has visto en tu video la configuracion del tio? o sea tu le has visto poner o activar el aim assist. El video que ha mandado Perico97 es de un tio que en teoria es famoso y ves con sus propias manos como suelta el mando. O sea sin manos tio, me vas a comparar con un video como el tuyo donde no se ve ni config ni al tio jugar.

Me parece que el que esta alejado de la realidad eres tu.

1 respuesta
Dawidh

#5001 pues eso ya cada uno, a mi si que me compensa. No estamos hablando de jugar la final de la twitch rivals, hablamos del cod y el battlefield, 2 juegos casual que no tienen ni un solo modo competitivo/ranked.

B

Relacionado con el crossplay:

PS4 y XboxOne juegan juntos, sin el PC.

¿Pero pueden PS5 y Series X jugar juntos sin pasar por el PC?

1 respuesta
B

#5015 te has visto al menos el video del twit? claramente cuando actua el aim assist el tio esta haciendo strafe.

Es mas en el video que yo te enlazo explica el rotational aim assist. Yo más no te lo puedo explicar. Mirate el vídeo, son 10 min de explicación, largo pero te queda claro que es una asistencia al apuntado, no un auto apuntado.

1 respuesta
Pastelin

#5017 si pueden jugar juntos pero como pone en el twit los de consolas pueden elegir solo jugar solo con consolas... vamos como el fortnite

1 respuesta
B

#5019 No he jugado nunca al Fornite. (Miento lo probé al principio en PC ... )

¿En Fornite puedes seleccionar con que plataformas jugar?

Pues si es así ... puede que me replante jugarlo en consola el BF2042 ...

Pero el FOV tiene que ser ajustable ...

Kerai

#5018 Yo veo un video con un tio con el mando suelto en la mano sin tocar nada. Y un video de 10 min de un pavo hablando, sin haber mostrado config ni saber si usa teclado y raton, mando o volante. A ver es que el tweet esta clarisimo o sea, le puedes dar mil vueltas y bla bla bla, pero es que se ve lo que pasa e incluso estando el enemigo en cobertura.

1 respuesta
B
#5021Kerai:

Yo veo un video con un tio con el mando suelto en la mano sin tocar nada.

un tio con el mando suelto en la mano sin tocar nada

mando suelto en la mano sin tocar nada

mano sin tocar nada.

ya me ha quedado claro que no te has visto el video y que no sabes leer. No hace falta que me contestes más gracias.

1 1 respuesta
Kerai

#5022 Coño el apuntado, te parece poco tio? me parece brutal que defiendas eso enserio. Pero okey, ahora va a resultar peor jugar en consola. Lo seria si no existieran estas ayudas tan bastas.

1 respuesta
B

#5023 Pero si no esta jugando en consola, esta jugando en un PC con mando.

¿Qué parte te cuesta entender?

1 respuesta
B

Que en crossplay aun no puedan separar mando (independiente de la plataforma ) y raton/teclado es lamentable

Kerai

#5024 literally, try doing it on a mouse with all of the above mentioned you would lose track the first time you got stunned while getting shot but the guy on the controller would not.

Te imaginas ese aim assist con teclado y raton?

1 respuesta
B

#5026 Si, se llama aimbot y lleva existiendo años. Es mas, tienes hasta una opción que se llama wallhack que ves detrás de los muros. ¿O es que no juegas al BFV en PC?

Pero que el problema no es el mando compañero. Es el crossplay. El autoassist en consola si o si tiene que estar, si no es jodidamente injugable con una curva de aprendizaje que la gente directamente no jugaría a ningun fps en consola ...

¿A que si no existiera el mando en el PC y se separaran las consolas ese video no existiría?

1 respuesta
B

#5010 la mayor lacra de las consolas.
Que jueguen entre ellos, o jueguen con teclado y ratón, ¿pero con chetos homologados oficialmente? Qué vergüenza...
No debería existir crossplay y de existir que se vengan llorados de casa, ¿Pero aimbot? En fin..

1 respuesta
Kerai

#5027 Con que no existiera el aim assist estaria todo arreglado.

#5028 Imagino que habra opcion para desactivar el crossplay, digo imagino porque es lo logico, pero EA DICE ya se sabe xD

Yo por mi parte creo que voy a desactivar el crossplay si tienen esa ventaja. Espero que no sea tan pronunciada.

1 respuesta
B

#5029 Claro hombre, le vamos a quitar el aim assist a las consolas para que tu puedas jugar bien en PC contra la gente de consolas.

Mira que soy jugador de PC y sobre todo en BF, pero viendo como se comporta la comunidad de PC lo mejor es que las consolas jueguen entre ellas y la comunidad de PC que se muera del asco con los hacks.

1 2 respuestas
Perico97

#5007 vaya puñalada xD

1 respuesta
B
#5030Maracuyea:

PC que se muera del asco

y que a los 3 meses este el juego muerto como todos los cod hasta MW2019

2 respuestas
Kerai

#5030 Pero a ver, que hemos jugado juntos. Tu ves muchos hacks en BF? alguno suelto pero coño que no es Warzone (ojo llevo año y medio sin jugar y me han dicho que se ha petado). Pero hablando de BF la saga, en BF V te cruzas alguno pero no es una locura tio, son muy pocos.

#5031 Jaja es la verdad tio, era malo de cojones el pobre.

#5032 BF V muerto no esta muerto, tienes mil servers, lo mataron a nivel de contenido pero jugadores ha habido siempre.

ReEpER

Consolas tienen aim assist, pc tenemos cheats. problem solved.

B

#5032 En PC los shooters bajan de poblacion rapidísimamente como no seas un CS/Valorant o sucedaneos de gran exito.

COD en PC ha sido inexistente desde Modern Warfare que habia competiciones serias en PC.

El COD es puramente un juego de consolas. Pero con Battlefield no. Aunque BF tendrá números graciosos en consola .. sobre todo BF1, donde esta la base es en PC.

1 respuesta
guillauME
#5035Maracuyea:

COD en PC ha sido inexistente desde Modern Warfare que habia competiciones serias en PC.

El COD es puramente un juego de consolas. Pero con Battlefield no. Aunque BF tendrá números graciosos en consola .. sobre todo BF1, donde esta la base es en PC.

Adivina por qué paso esto...

Los desgraciados de Activision cuando sacaron MW2 decidieron jodernos a los de PC y sacarlo sin servidores dedicados pero es que anteriormente después de COD2 en PC los desgraciados sacaron COD3 en consolas solo y en PC volvieron con COD4: MW que si fue un juegazo.

Activision son unos cabrones.

1 3 respuestas
Kerai
#5036guillauME:

decidieron jodernos a los de PC y sacarlo sin servidores dedicados

Muy BF eso xD

B
#5036guillauME:

Activision son unos cabrones.

algo en lo que todo el foro está de acuerdo.

1
B

#5036 Activision no jodio a nadie.

Activision vio los numeros, vio que las consolas reportaban mas dinero y se tiro a ellos.

El problema de PC es que la cantidad de FPS online hace que las comunidades se desfragmenten. No hay tantos jugadores para jugar a tantos FPS.

Pero COD en consola era de los pocos juegos que iba a 60 fps y los de consola compraban si o si todos los COD, ergo donde funciono fue en consolas.

Valve intento sacar Counter-Strike en Xbox y fue un fracaso ..., ¿donde se centro Valve? Pues en PC, obviamente.

Es todo temas de números y beneficios.

1 respuesta
ArticoDelSur

#5039 Inexplicablemente, el CS iba a salir también en PS3, teniendo incluso teniendo actualizaciones compartidas... y el día de lanzamiento no salió en Europa y nunca se dio ninguna explicación.

Yo me quedé con el dinero de la prepago ya que lo había cogido especialmente para cogerme el juego y acabé comprándome el DLC de B2K en Battlefield 3 xdd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX