Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

B

Todo se resume en la peste originada hace una década por los progenitores que compraron consolas, la plataforma más accesible por ser la más barata, para entretener a sus ratas.

2 1 respuesta
ReEpER

Mv descubriendo que las empresas se mueven por los beneficios y no por hacer feliz a un foro. Wow.

1 respuesta
danao

#5003 lo usan, claro que lo usan xDDDD es totalmente legal, es absurdo no usarlo jugando con mando, si no dudo que fueran tan buenos.

Hay 3 modos de aim assist en CoD

1 respuesta
Kerai

#5042 Danos luz mamon, que estamos aqui "debatiendo" sobre el aim assist para el mando. Ya sabemos todos que las consolas son el mal para los FPS.

#5043 Ves? esto no lo sabia, por eso se ve en el video de Levytah diferente y el de Twitter a lo bestia, intuyo.

B

#5041 Hay un poco de comentario en tu odio.

ReEpER

A todo esto...

https://twitter.com/tiggr_/status/1439174050211901443?s=19

Si... sirland.. y su estudio. Alguien ha echado un ojo a esto?

2 respuestas
B

#5040 No veas que sida jugar al Battlefield 3 en PlayStation 3 ...

Creo que era la peor plataforma para jugarlo.

Yo lo probé en Xbox360 en una conferencia de EA y ni tan mal ...

1 respuesta
Kerai

#5046 Y esta broma? xD

1 respuesta
Dientecillos

#5048 #5046 Oye pues está guapo, si os animáis nos echamos unos Bloodhunt :blush:

1 respuesta
Kerai

#5049 Ufff tio, he visto un video y para mi no es, asi con saltitos, subiendo por paredes, wallhack de habilidad, etc... Bastante estoy sufriendo con DooM Eternal que se lo han cargado con los putos saltitos xD

1 1 respuesta
IchiGoIn

#5050 Es lo que le gusta a la peña de ahora.

1 respuesta
susto93

90 mensajes, más el mío, de pura mierda. Mi gozo en un pozo.

1 respuesta
Kerai

#5051 Y teleports ojo xD dios mio, me hago muy mayor.

Ya en este BF vamos a ver como funciona el gancho, por suerte solo lo va a tener una clase. Pero veremos que efectividad tiene, porque eso de ir de tejado a tejado. Lo que no se es si pones gancho lo puede usar cualquiera o solamente el que tenga la clase especifica.

Edit: esta matando al tio, madre mia que cagada las kills cuerpo a cuerpo en tercera persona.

1 3 respuestas
guillauME

EDIT: no es BF 2042

1 respuesta
Dientecillos

#5053 A mi no se me caen los anillos jugando a ningún arcade, por eso no me molesta la casualización de la saga. A mis 32 tacos soy de mente muy abierta jajaja.

#5052 Dile a DICE que nos saque algo que nos dé que hablar.

1 respuesta
Kerai

#5054 Esta tambien en horizontal. Viendo tu gif parece que va a poder usarlo todo dios, una cuerda y listo.

#5055 Yo para eso vuelvo a Apex que me gustaba mucho la verdad. Ademas es que en su dia rolee Vampiro la mascarada y ver eso es que me hace saltar la bilis xD

1 respuesta
guillauME

#5056 No, no me he equivocado era BF4 eso creo. Joder no entiendo como funciona Twitter y las mierdas de respuestas y posts relacionados xD

1 respuesta
GuaNaGe

No rayaros como el bad company 2, no se repetirá nada mas

Perico97

Culpar a las consolas de todo esto del aimbot/autoaim y ayudas me parece un poco no-sense, tendremos autoaim en consolas pero quién a día de hoy permite chetos, cronux y demás basuras en PC es EA (Que es mil veces peor que autoaim que al final sólo hace que alguien novato no quede 0-20 sino 5-20).

A mí personalmente no me importaría que este BF tuviera el autoaim del 5, me puede causar rechazo inicial pero al final se ve quién sabe jugar sin necesidad de esas "ayudas" (Ni que decir tiene que se pueden desactivar en el server), eso sí, si EA no empieza a meter mano con los chetos en PC el juego va a implosionar al mes porque eso sí que es abusivo xD

1 respuesta
Kerai

#5059 Y dale, no comparemos con algo que no viene por defecto en un juego con algo que trae de base. Es totalmente diferente instalarte un software externo a usar lo que te da el juego.

En consola no hay imagino porque no rentan, o sea haber creo que hay, pero no se vende igual que en PC ni sera tan facil de instalar.

1 respuesta
ArticoDelSur

#5047 en su momento era un niño rata y lo disfruté muchísimo la verdad

Incluso vi que Battlefield 4 en PS3 iba bien, imagínate xd

Dientecillos

#5057 Es Hardline :relieved:

IchiGoIn

#5053 Yo creo que la lían parda con este bf, se ha CoDizado demasiado.

Perico97

#5060 En consola el problema es que se nota muchísimo cuando alguien lleva mierda, no es extremadamente complejo de utilizar pero como digo si alguien juega competitivo con eso a la primera o a la segunda se le pilla (Y encima hay gente que es súper paranoica desde que se pilló a varios así que imagínate)

En PC lo que haría falta es mano dura por parte de EA y de la propia comunidad (Señalar a gente que esté en sus grupos utilizando chetos) porque en consola te aseguro que si a alguien le pillan con el cronux no vuelve a jugar competitivo con esa cuenta en la vida xD

1 respuesta
Tencru

Si alguien quiere cronux que me mande md que tengo 10 en stock

JK

Kerai
#5064Perico97:

En consola el problema es que se nota muchísimo cuando alguien lleva mierda

Que te crees tu que en PC no xDDD se nota muchisimo, empiezas a ver kills y la calavera de la mocha solamente.

@Dientecillos te acuerdas del pavo del otro dia disparandome a traves de la pared y tu al lado? xDDD

#5064Perico97:

En PC lo que haría falta es mano dura por parte de EA y de la propia comunidad

Esto seria lo ideal, un buen anticheat y que del pastizal que saca pusieran a 10-15 tios a revisar reports joder...

1 respuesta
Dientecillos

#5066 Hay veces que los cheats son muy evidentes, otras lo saben ocultar mejor. Pero de esas hemos tenido unas cuantas. Como no se curren el anticheat vamos a estar en la mierda.

B

Chetos siempre van a haber y solo nos daremos cuenta cuando sean muy descarados que son una minoría en comparación con los buenos jugadores que son capaces de pasar desapercibidos usando mierdas.

La única solución es un buen anticheat y mejorar el sistema de autentificación para que cuando pillen a uno quede marcado y no pueda volver más adelante en forma de chapa.

ReEpER

tal cual, los que se ven son los que se ponen 81/3 en un mapa xD a base de lewis HS.

Dawidh

Hay que aceptar una cosa, shooters com mando = autoaim.

Se puede intentar reducir el efecto de este o dejar que la gente filtre por periféricos, pero es totalmente imposible pretender disfrutar de un shooter a cierto nivel de jugabilidad sin aim assist.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX