Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

danao

#5070 exacto, el tema es cuando agresivo sea.
Apuntar con el mando a pelo requiere muchas horas (y desconozco si es posible incluso) y la mayorai de gente no le echa tantas horas ni tan continuo como para masterizarse o no tiene la skill necesaria

1 respuesta
B

Estas discusiones absurdas hará un par de años eran inexistentes.

Pero menudo debate estéril se ha abierto gracias al crossplay ...

Todo ventajas si ...

Dawidh

#5071 ya no solo son horas, esq es imposible ser igual de preciso y rápido que un ratón. Yo esq he jugado siempre con teclado/ratón y me pasé a mando con ps4 hace unos años. He probado las dos cosas.

danao

En resumen

  • Habrá rageos conra los mandos? Si.
  • Nos tenemos que aguantar? Si
  • Será tan relevante como para seguir debaiendo? Seguramente no.
  • Los pro players de BF serán jugadores de mando? Lo dudo

Al final el debatirlo y quejarse de ello solo vale si llega a EA, pero hay que entender que si queremos servidores llenos hay que jugar contra unos y contra otros, la media-larga será de teclado y la corta de gente que sabe manejar un mando (no cualquiera).

2 respuestas
Dawidh

#5074 tiene gracia que en los torneos de cientos de miles de euros en premios permitan ambos periféricos, pero 4 paquetes de un foro no podamos jugar partidas mega casual con ello. Da risa y lo sabes.

1 1 respuesta
B

#5074 A las consolas el PC no les hace falta por ejemplo en el COD para que este lleno.

Siempre ha habido muchos jugadores es como el FIFA.

Y teniendo en cuenta que Battlefield 2042 rellena las partidas con bots. Menos falta aun.

2 respuestas
Dawidh

#5076 cod en consola lo peta, si.

danao

#5075 yo de lo que siempre me he quejado del mando es que todo el mundo me trackeaba y mis compis con mando son incapaces de hacerlo 😆

Eso si es jugar con desventaja.

Pero vamos, que me quejare si un dia me quedo sin 2.000€ en premio por un torneo, de mientras de poco me sirve, revivo y listo.

Si luego te encuentras con chetos de silent aim y aimbot a cada esquina 🤷

#5076 se veran quejas por los bots? que son muy malos? que son muy buenos? que llevan aim assist? XD

1 respuesta
Dawidh

#5078 jajajjajajajaa. Putos bots

ReEpER

Con que revivan a 1 de cada 10 me comformo. Ya jugaran mejor que el 80% ee los jugadores.

1 2 respuestas
B

#5080 Como revivan y cumplan objetivos.

Patrulla yo solo + bots.

1
Dawidh

#5080 eso me da un asco, yo siempre revivo a la gente joder. Ver pasar a uno detrás de otro y que nadie te reviva, es lamentable.

Pero bueno es lo de siempre, si quiero jugar partidas más “serias” juego premade.

Si entro yo solo, me mentalizo a que la gente va a su puta bola.

fracarro

140 mensajes algo nuevo?

2 respuestas
Bul0

#5083 que los bots son mejores que los jugadores

1
Kerai

#5083 Los bots reviven más que cualquier jugador random de Twich, es un noticion 👏🏻

IchiGoIn

Que guapo eh! Jugando a juego MP con bots.

/facepalm

BLaCkDaRk

#5070 Yo no lo veo asi, en las competiciones de juegos de coches, se desactivan todas las ayudas y se usan volantes y pedales. Pues debería ser asi tb en los FPS, no digo que lo tengan que bloquear, pero en torneos debería estar desactivada cualquier tipo de ayuda, y en plan mas casual, mas que filtrar por periférico, se debería poder filtrar por ayudas.

El que quiera creer que sabe jugar con sus ayuditas pues que jueguen juntitos. Y el que se piense que es el puto amo con su mandito, que entre a una partida sin ayudas a ver que le ocurre.

Todo lo demas es un debate estéril.

1 3 respuestas
B

#5087

Es que las ligas importantes de COD se juegan en consola no en PC, con lo cual el aim assist es valido para todos.

Y Battlefield no tiene competitivo desde hace años.

Si, es esteril el debate, pero aquí estamos dándole mil vueltas de campana.

1 respuesta
Dientecillos

#5088 Mejor hablar de mujeres cuarentonas en el campo de batalla :heavy_check_mark:

1 1 respuesta
B

#5089 A mi me encantan las cuarentonas porque yo soy un cuarentón.

:eggplant:

Dawidh

#5087 pero si los torneos de cod llevan hasta ahora con la salida de warzone, siendo exclusivos de consola.

No tiene sentido lo que dices, cada compañía orienta su juego a donde considera. Todos los triple a que quieran parte del pastel saben que tienen que sacar sus juegos en consola. Y en consola no puedes diafrutar un shooter sin la “ayudita” que hablas.

Primero juega con mando, pruébalo y entonces opina. Lo que dices carece de sentido.

El mando es un periférico incompatible con shooters si el juego no incorpora sistema de ayuda de apuntado. No lo jugaría ni dios.

Y esta gente lo que quiere esq la mayor parte de jugadores lo jueguen y les compren skins.

Por cierto, comprad un mando y usarlo, nadie os lo impide.

1 respuesta
ExiliadO

Los bots van a tener mas kills que yo

B

#5091 Los torneos del Warzone son un chiste sean en PC o en consola.

Lo siento es que me rio cada vez que habláis de ese juego en modo competitivo.

Los juegos competitivos se juegan en LAN no cada uno en su casa con una camara puesta ... y con mil accesorios colgando en la consola/PC.

1 respuesta
Dawidh

#5093 me refería a antes de warzone, todos los torneos de lan de cod era en consola.

1 respuesta
B

#5094 Y siguen siéndolo.

Sigue habiendo torneos de Call of Duty presenciales en consola.

1 respuesta
Dawidh

#5095 pues eso, dime tu el sentido que tenía el comentario del otro user sobre el aim assist

1 respuesta
IchiGoIn

#5087 Es que así deberían ser todas las competiciones, pero es el precio a pagar por casualizar el mundillo este a través de consolas y que cualquier sujeto pueda tener acceso a jugar, así ha quedado todo, hecho una mierda.

1 respuesta
B
#5097IchiGoIn:

que cualquier sujeto pueda tener acceso a jugar

Lo mejor es que no juegue nadie y los PC solo lo compren los ricos.

Eso si, que pongan bots para que no se les queden los servidores vacios.

1 1 respuesta
ReEpER

#5098 ricos? Tenemos definiciones distintas de Rico

1 respuesta
BLaCkDaRk

#5096 Los torneos de juegos de coches tambien son en consola, y no ves a nadie con el mandito, la ayuda de frenada, el carril iluminado por donde tiene que ir, etc... El problema es obligar a usar las ayudas ya que sino tus oponentes las usaran.

Me parece absurdo en el siglo XXI discutir con alguien que defiende el autoaim, es como defender a los cheats.

Imagínatelo al revés, que no existese el autoaim y yo te dijera, pues si no sabes jugar con el mando, no uses mando ya que nadie te obliga!! Y tu defendieses que los que usan mando les deberian de poner algun cheto para que, segun tu, sea mas justo, de locos...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX