Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

ReEpER

#5453 No se, he jugado con el en bf3,bf4, y siempre ha sido un infantry muy bueno y competente, compitiendo en sitios tops. seria una sorpresa Mala.mala.

Kerai

#5459 Jajajaja no me jodas? De esta compañía ya me lo espero todo.

Pero se sabe de que va eso de la conexión WiFi o es un troleo? 👹

1 respuesta
Santys

#5462 jajajaja debe ser visual como lo de la batería para darle un toque más futurista

1
Dientecillos

#5460 Lo has dejao echo polvo al pobre 😂

neoline

Algún sitio dónde pillarlo barato? aparte de páginas de keys, es decir, VPN EA Brasil como el 3 y el 4 y cosas así? o es demasiado pronto?
(Para PC)

1 respuesta
B

#5465 Ni leer el primer post

1 respuesta
ReEpER

de momento lo maximo que se han visto de miras creo que era x10 que en mapas tan grandes no lo veo ni exagerado... recordamos las x40 de otros bfs.

danao

#5456 perfecto! animo con esos temillas

neoline

#5466 joder, he mirado si había mensajes marcados (pinned) arriba y no se me había ocurrido mirar el primer post :-D
Gracias, soldado :thumbsup:

1
Perico97

Pues yo acabo de revisar el gameplay 4k de hace unos días y me da un poco de cosa ver como el retroceso de la ametralladora parece visual, recuerdo el retroceso con una mira x2/3 en Battlefield 4 disparando full auto y telita, casi casi tenías que disparar en ráfagas del retroceso y en el 2042 dispara una tanda de 20 como si nada xD

1 respuesta
danao

#5470 osea que si me pongo en modo tryhard me activo cruceta de monitor XD

vinilester

#5398 Yo estoy igual en PS5.
Vete olvidando porque si a estas alturas no han dicho nada...
Que se lo metan por el culo.

1 respuesta
B

#5472 DICE no habla nada de nada, pero en terminos generales de su juego y das por hecho que habiendo crossplay precisamente con el PC en la next-gen no va a tener raton y teclado because patata.

2 respuestas
sONFIL

en ps4 se puede jugar con teclado y raton?

1 respuesta
guillauME

#5473 SI lo hubiese lo habrían anunciado a bombo y platillo.

CROSSPLAY NEXT GEN, KEYBOARD AND MOUSE BLABLA

1 respuesta
vinilester

#5473 Ojala esté equivocado, pero no tiene sentido ocultarlo cuando hay gente que no ha hecho la precompra por no tener aun un SI como respuesta.
Es una cuestion muy sencilla de responder que automaticamente generaria miles de precompras.

Y porque patata.

1 respuesta
Perico97

#5474 En BF5, BF1 Y BF4 se podía.

El problema es que con PS4 puedo confirmarlo pero como no conozco a nadie que juegue Battlefield en PS5 con ratón pues... xD

1 respuesta
ReEpER

#5475 si porque han anunciado todo tan bien xD

danao

#5476 pero ningun sentido, o no tener escribiendo un tweet diario con fan art o lo que sea. Es que es absurdo el mutis, es que es CP2077 aaaaaaaaAAAaaAAAh

vinilester

#5477 De eso nada. A mi me tocaba usar el xim apex con el BF5. Por logica, todos los anteriores tampoco eran compatibles.

B

#5426 leí hace mucho ya que está chavala competía en sus tiempos mozos en battlefield 3 o 4 antes de ser streamer, siendo bastante conocida en la escena. Igual te estás colando xD. Luego que se dedicase a otros juegos al hacerse streamer (como muchos hacen) es lo normal más hablando de quedarse en battlefields con los pestiños que sacaron

goloso

No nos importan los streamers. Dejad la bilis para el juego

Zh3RoX
1
ArticoDelSur

we go green

Zh3RoX
4 2 respuestas
ArticoDelSur

im in

Kerai

#5485 Pues mira con que poquito vuelven a meter Hype. El 8 estoy jugando como un cabron 🤣🤣🤣

1 respuesta
danao

#5485

#5487 serás uno de los pussies que mataré porque estare 2 dias antes dandole muhahahaha

aleeeee tengo el finde echao

1 respuesta
Zh3RoX

Aquí a buena calidad.

5
ArticoDelSur

buenas texturas en el tráiler :)

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX