Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Kerai

#5488 Yo no juego con consolefags autoaim 🌚

1 respuesta
Perico97

Voy pillando código a 1 euro, esto hay que jugarlo 4 días xD

Tencru

Vaya diferencia

Perico97

Me hace gracia el "Game in development" en grande a un mes de que salga el juego, joder DICE xD

danao

#5491 PCMR here madafacka xD
y teclado y raton.

por cierto ha pasado desapercibido los 100Gb de SSD, ohiiito esas consolas

por cierto poco tiempo de beta no? un poco perris que hasta el 19 de noviembre queda la hostia

1 respuesta
danao

1 respuesta
Kerai

#5495 Llamaré a mi amigo Winghaven con los chetos para que me carrilee 🥳

Y si tío, la beta es poquito tiempo, creo recordar que BF V y 1 nos dieron una semana.

Zh3RoX

ESTO SÍ DICE.

Info sobre progresión, cosméticos https://www.ea.com/games/battlefield/battlefield-2042/news/battlefield-briefing-progression-and-cosmetics?utm_campaign=bf2042_hd_ww_ic_soco_twt_tw-progresion-and-cosmetics&utm_source=twitter&utm_medium=social&cid=70483&ts=1632841703151

3 1 respuesta
Perico97

#5498 Bueno no he leído nada pero me vienen flashbacks de warzone, lloro (No he leído nada pero mirando todo por encima dios)

2 respuestas
Zh3RoX

#5499 Todas estas cosas estaban ya en anteriores Battlefield, de Warzone nada.

1 respuesta
Kerai

#5499 Es de battlefield anteriores, que la estética niño rata no se la quita nadie eso si. Pero por fin meten los ribbons, espero que haya muchos y a reventar.

1 respuesta
enin

Lo han soltado todo del tirón los cabrones, ya podrían haber dicho algo del sistema de progresión o alguna mierda xDDD pinta bastante bien la verdad, volvemos a tener esperanzas

1 respuesta
Zh3RoX

#5502 En el enlace que he puesto arriba hablan del sistema de progresión.

Perico97

#5500 #5501 Ahora lo he leído algo más a fondo y sí, todo estaba aunque evidentemente ahora pasarán a otro nivel (vieron que a warzone le funciona y se quieren sumar al carro)

Mientras la gran mayoría de cosas se puedan conseguir subiendo de lvl... Como que me vale.

ReEpER

Claramente Los graficos son de pubg mobile. Y pasan de la "comunidad" en cuanto a progression etc...

Ps: interesante a los puntos por "estar con tu patrol" support etc..

Dientecillos

Esto pinta bien señores.

Zh3RoX

Se VE peOR qUE BaTTleFiEld 4

1 2 respuestas
Dientecillos

#5507 No quería decirlo, pero es que para echarles de comer en un comedero :joy:

PD: Volvemos al spoteo con la Q.

1 respuesta
ReEpER

#5507 yo es que lo veo como la 1.4 del Cs o el pubg mobile.

ArticoDelSur

el battlefield mobile se veía mejor :thinking:

Zh3RoX

VaYA MiERdA La CoNFIrmAcIoN De MuERtE a la DeRECha

#5508 Donde has visto lo del spoteo?

1 respuesta
danao

con más XP a los jugadores que persigan el objetivo y se queden con su equipo y patrulla hasta el final de la partida

1 respuesta
Perico97

#5512 Esto tampoco es nuevo, es decir, antes si andabas en bandera (O cerca de una) y te ponías a matar te hacías de oro, yo con el tanque no pisaba una sola bandera pero no paraba de atacarlas a distancia, buena forrada xD

Que vamos, me parece perfe que premien aún más el ir a objetivos pero no sé si eso hará que la gente se meta en bandera...

1 respuesta
B

Como cuello de cantaor. Que ganitas y como me mola la calavera de eliminación.

Dientecillos

#5511 Lo pone en la captura de las key bindings.

1 respuesta
ArticoDelSur

me encanta hacerme banderas sin encontrarme a nadie, no me quitéis esa experiencia

Zh3RoX

#5515 Pero pone ping eh, osea, es como en Battlefield V que pones un marcador, espero que se vea mejor que el del Battlefield V, eso sí.

1 1 respuesta
danao

#5513 si, pero ahora parece que le ponen más foco, o esa es la sensación.

Si quieres subir rapido, tienes que ir en squad es lo que están diciendo, si eres sniper, tanquista o piloto pues no.

A mi me parece bien también.

Me mola que la maestria sea rojo y negro, mola la combinacion

#5517 ek ping de BFV es como tener un tio en alcalá

Zh3RoX

1 1 respuesta
vinilester

#5496 Queda confirmado.
Que se lo metan por el putisimo culo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kerai
  • iKarbOne
  • ReEpER
  • IchiGoIn
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX