Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

ReEpER

#5520 los pobres a jugar con mando.

1 respuesta
Perico97

#5519 Esa skin y la de la m4 de antes son bastante limpitas (y ojalá se quedasen en eso), mientras no haya tanques de leopardo rosas xD

1 respuesta
danao

está imeketrefe hablando del tema en su twitch y dice que el Z sea para deslizar y no el X como en el bfv

ReEpER

#5522 ya veras las del año chino ya...

vinilester

#5521 Ni con el pad de otro.

1 respuesta
aLeX

Esto tiene que estar mal. No tiene sentido alguno, salvo que el juego escale como un cobete con muchos hilos de proceso

5 respuestas
danao

#5526 es posible, bien visto. Es la unica explicación.

Voy a tener que vender mi 9700k XD que no tiene HT

imeketrefe se está haciendo una paja en directo con la info

guillauME

#5526 Un 3600 de mínimo? What the fuck.

ChopSuey

Han confirmado que en consola solo mando?

B

Me dan ganas de hacer la precompra habiendo visto el vídeo pero me voy a esperar a jugarlo.

¿Alguien tiene la música del vídeo?

#5526 Lo de intel pinta a billetes.

ReEpER

A ver si mi 5800 lo mueve :(

B

Tenemos hilo para comentar lo nuevo

BATTLEFIELD 2042: Beta, progreso y objetos estéticos.

4 1 respuesta
Kerai

#5532 Dadle amor a esto que se lo ha currado el compi.

Dientecillos

¿Si se compra game pass para PC en plan, clave de 0,14€ y EA Play está ahí, se podrá jugar al acceso anticipado de la beta?

1 respuesta
B

#5534 También puedes reservar la edición estándar, que no te van a cobrar nada, vas a acceder desde el 6 de Octubre a la beta y luego si no te gusta lo cancelas.

1 respuesta
Dientecillos

#5535 Creo que es lo más sencillo, pues nada, el miércoles estamos dándole :joy:

TeNSHi

#5526 Dependiendo del juego y teniendo una RAM decente no parece raro:

ExiliadO

#5520 comprate una PC y deja de llorar

B

Por fin anuncio oficial. Y sí, la tengo en la mano, me ha vuelto el hype

B

Fijate lo jodidamente mal que tiene que estar el juego que cada clip de gameplay del trailer open beta dura 5 segundos.

A dia de hoy ni un puto gameplay en condiciones.

Vais a ver la fisicas que tenia la alpha tecnica en la BETA y luego diremos no pasa nada en el juego final lo arreglan.

Algunos se os compra rapidisimo.

1 respuesta
B

#5525 Explicame cual es tu lloro?

Crossplay off y listo.

Si no hay soporte con teclado y raton el aimassit del pad va a ser bastisimo ...

En un mes la gente de Pc estara llorando porque mueren por la gente de pad y el autoapuntado agresivo.

2 respuestas
vinilester

#5541 Lloro porque no juego a shooters mp con pad.
Y no, no quiero jugar en pc.
Me jodo y ya esta.

1 respuesta
ReEpER

#5540 prodyh va ya vuelves a tus andadas?

1 1 respuesta
Kerai

#5541 Con consolas no se va a llorar, quitas crossplay y auuu

#5542 Píllate un PC tío, si jugabas en PC no entiendo porque bajar a consola.

Siempre he tenido PC desde finales de los 90s y no me veo sin el. PS4 casi ni la toco y Switch si, para el curro y cama. Pero es que sin PC no me veo, es un paso atrás y además muy grande.

1 respuesta
vinilester

#5544 Porque era un sibaritas y acabe hasta los wevos. Siempre estaba liado optimizando, actualizando, etc... Me tiraba mucho tiempo enredando para que funcionasen perfectos y me cansé.

1 respuesta
Kerai

#5545 Y lo te renta pillarte uno? Ya no por battlefield, en general.

Yo cambio piezas de PC cada tantos años. De hecho hace poco pille una gráfica con suerte a precio de costo porque se me había quemado la mía, pero no por battlefield, si no por jugar a todo en PC como llevo haciendo hace más de 20 años.

Quiero decir que no hace falta meterle un pastizal, inversión inicial si.

Yo no podría jugar ya sin mods, sin la comodidad de emular con un par de clicks, todo súper accesible, más FPS, precios muchísimo más competitivos que una consola.

En fin te quiero decir, que un PC es una inversión. La pasta inicial es bastante pero creo que renta x1000 respecto a una consola.

Por no decir el tema teclado. Aparte puedes jugar a todo con mando aún sin traer soporte porque hay programas para mapear un mando.

1 respuesta
vinilester

#5546 Ya te digo que no es por dinero. Y soy consciente de las limitaciones de una consola.
Pero joder, esta en manos de los desarrolladores implantar estas cosas. Unos lo hacen, y a otros les importa una mierda.
Quien dice raton, dice fov, fps...
Con la PS5 se puede hacer todo eso.

1 1 respuesta
B

#5543 Quien es Prodyh? Ya me habeis citado varios con ese nombre.

3 respuestas
Kerai

#5547 Pues lánzate tío, yo seguro que ganó menos que tú y ahí ando con mi i7 6600 y la 3070.

Caro sería si no te rentase tío 😅

#5548 Un manco amigo de Failson TV y que usa chetos como Winghaven. Espero no cruzarmelo en este BF porque el cabron solo sabe campear y no cura

1 respuesta
vinilester

#5549 Me quedo con mi sofa, el counchmaster, las 55".... 😉

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • Zh3RoX
  • IchiGoIn
  • Perico97