Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

fracarro

#5912 manco despierta gamarus

mxz239

#5915 después a llorar por el FOV

3 respuestas
Perico97

#5942 Poco problema la verdad, a mí en el tanque me afecta poco y de infantería a 80/85 de miedo va xD

1 respuesta
B

#5942 Battlefield V/Battlefield 1 tiene fov slider en PS4.

#5943 ¿Qué te ha costado el EA play para PS5? Como mañana no funcione el codigo voy a tener que tirar del EA Play.

Linkeame la oferta.

1 respuesta
vinilester

#5930 Que se quite las chanclas.

#5942 El fov lo lloro en Warzone.
En el BF el no poder jugar con raton.

1
Perico97

#5944 cuesta 2,99 ahora mismo, la oferta terminó el 30 de septiembre juraría.

De todas formas en la store de PlayStation puedes pillar el EA play fácilmente.

Dientecillos

Pues nada, todo listo para ver mañana a Maracuyea llorar por absolutamente todo

spoiler
3 1 respuesta
B

#5947 Si algo no te gusta ¿lo dirás? ¿O vas a tirar de fanatismo puro y duro?

1 respuesta
Dientecillos

#5948 Yo ya he dicho lo que no me gusta hasta ahora, ¿tu has dicho lo que te gusta?

Negativo por mi parte casi seguro:
Animaciones y optimización.

2 respuestas
B

#5949 ¿Probaste la alpha tecnica? ¿Cómo sabes lo que te gusta si no has jugado?

1 respuesta
Kerai

#5949 Yo mañana he quedado con Prodyh para darle, no se tu tio, pero te vamos a ownear basto, andate con ojo y mas cuando aprenda a pilotar heli :japanese_ogre:

1
Dientecillos

#5950 ¿Probaste la alpha tecnica? ¿Cómo sabes lo que no te gusta si no has jugado?

Jajaja no te piques hombre, si luego entras a Discord nos lo pasamos bien jugando.

1 respuesta
B

#5952 No se de que Discord hablas, estáis siempre mencionando a alguien que no soy.

Pero tu forma de debatir conmigo es siempre mediante argumentos escasos y chascarrillos infantiloides.

No jugaste a la alpha tecnica cosa que un servidor si probo, pero dices ya las cosas que te gustan sin haber probado ni 1 minuto el juego. Por eso te he preguntado si esto se basa en fanatismo por la marca o eres un consumidor responsable que es critico con una compañía a la que como cliente deberías de pedir unos mínimos.

Y no lo digo por EA únicamente, si no por todas.

1 respuesta
Shari_Return

Mañana lo pruebo pero huele a cancel de la preorder con mi 1060 :hugging:

1
Dientecillos

#5953 No pasa nada hombre, si fueses tan crítico con tu cartera como lo eres en el foro no te comprarías el juego. Sinceramente, el fanatismo lo veo más bien por tu parte al comprar todos los Battlefield que van saliendo y teniendo las opiniones que tienes. Que no importa, no te juzgo, pero me hablas de consumidores responsables y ya te pueden tirar una mierda que te lo raguearás y encima te lo comprarás igual, sin acritud eh!

1 respuesta
ReEpER

Bueno windows 11 in place y beta descargada, a ver que tal va el pito este mañana.

PS: windows 11 a arreglado el problema con el HDR en BFV lol.

1 respuesta
Dientecillos

#5956 Cabrón, tu vives ya en 2042 :joy:

1
B

#5955

Es que todos los Battlefield han sido cojonudos exceptuando Hardline (que no lo tengo) y Battlefield V.

Y si, me engañaron en Battlefield V, por eso estate tranquilo que si Battlefield 2042 no cumple, no hay copia comprada por mi parte.

BahamutxD

Si usais MSI AB/Rivatuner, recomendable si estais con W11 para evitar crasheos en algunos juegos y esta release en concreto para BF2042

https://www.guru3d.com/news_story/download_msi_afterburner_msi_afterburner_4_6_4_beta_4.html

2
Kerai

Hostia tuuuuuuu, que han puesto lo de teclado y raton en consolas!!!!!!!!!!!!!!!!!! @vinilester @Perico97

2 respuestas
B

A todos los que tenéis acceso a beta os abre el juego y se queda con el QR?
Por saber si es lo correcto o no me está reconociendo el acceso a beta de mañana.

1 respuesta
Perico97

#5960

Ya escucho los lloros desde Pekín JAJAJAJA

B

Creo que es una de las medidas mas acertadas. Consola con PAD. Quien quiera raton y teclado esta el PC.

Mas que nada porque desfragmenta al final a los propios jugadores de consola.

1 1 respuesta
B

#5960 Buena esa cruck

goloso

Intuyo petada epica de servidores mañana. A esta hora los de BFV van como el ojete, cosa que nunca pasa

mxz239

#5961 A mí me sale el QR y me dice que lo tengo que reservar (ya tengo la reserva)

Hay 2 botones que se pueden pulsar + el ESC para salir, pero no me deja pulsar ninguno

2 respuestas
B

#5966 Ok estaremos ok entonces

goloso

Empieza la pesadilla. Si no teneis acceso hasta el dia 6 es normal que el dia 5 no funcione

#5966 Lee, press SPACEBAR to accept

1
ChopSuey

pregunta cansina de siempre, se podra usar el teclado y raton en xbox?

1 respuesta
Amen0

Sabe alguien si sigue en Turquía al mismo precio que en la explicación del #1? Obviamente no se puede acceder a esa cuenta de nordvpn xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX