Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

B

#6030 Expressvpn desde móvil.

guillauME

#6030 Windscribe. Pagabas 1€ por localización como Argentina y listo. Pero ahora que Turquía está más barato hay una localización de Istambul gratuita.

APoL0x

Con ExpressVPN desde el móvil he probado desde México (me sale a 60 $), desde Argentina (me sale en reales brasileños, 249 BRL = 39,24 €) y desde Turquía (420 TL = 40,8 €). Para ese precio lo pillo directamente en alguna web de keys. Había leído a un compañero que se lo había pillado desde México al cambio de 30€, no sé cómo lo habrá hecho, a mí me saltan 60 dólares americanos.

1 respuesta
ReEpER

Eso os pasa por esperar ... igualmente a 30 eur no ha salido nunca que yo recuerde.

1 3 respuestas
Kerai

#6033 Joder si ves lo de 30 pavos avisa, que me interesa.

Yo lo pillare como dije por unos 37 o asi, 40 a lo sumo la estandar y listo.

APoL0x

#6034 Este tío asegura que sí:

http://disq.us/p/2jy4i8q

1 respuesta
Kerai

#6036 Pero si ese es un random como Maracuya tio de un foro xDDDD no pone enlaces ni como lo hace, solo dice, lo he pillado a 30€ xD

1 respuesta
SniperWoolf

#6037 Yo me pille la edición mas tocha por 7k pesos argentinos que al cambio son unos 60€. Creo que la edicion estandar rondaba por ahi (30 y algo). Te estoy hablando de principios de septiembre https://imgur.com/iCR642h

2 respuestas
APoL0x

#6038 Ahora con el ExpressVPN con VPN de Argentina me salta el precio en reales brasileños (250 BRL = 39,31 €).

1 respuesta
Kerai

#6038 Esta bien, te ahorras 30 pavos de la edicion europea. Asi que lo veo genial, yo al cambio me ahorrare unos 20 pavos imagino o un poquito mas cuando salga.

2 respuestas
APoL0x

#6040 Dirás 20 €.

SniperWoolf

#6040 Me ahorre unos 50€. Me pille la versión mas tocha (edición definitiva) que esta a 110€ en la store de españa vs los 60€ que pague. La verdad que es un chollazo el poder hacer este tipo de chanchullos

1 respuesta
zErOx

Cuando se podra jugar los que no tienen reserva ni ea play? el dia 8? :o

1 respuesta
Kerai

#6042 Ya te digo, te has ahorrado una pasta. Yo si no fuera porque solo dan cosmeticos me habria calentado la cabeza y pillado la tocha, pero como no me interesa, pasando.

#6043 Si xD

aLeX

#6034 A mi me ha salido por 3.599 pesos argentinos, que efectivamente, al cambio son 31€

1 respuesta
B

Señores ya no queda nada!

mxz239

#6039 A mí también me pasó, desconecta y vuelve a conectar.

Amen0

#6034 no si quieres me pillo la reserva antes de tener info sobre cuando es la beta, si lo va a tirar mi pc o conocer algo del juego más allá del trailer xd

Si se reserva el juego para probar antes la beta luego se puede cancelar sin que te cobren nada verdad?

1 respuesta
ruk0style

Tic tac, chavales...

2
Dientecillos

Se vieene, agarrarse el hate ✨

danao

tomaros una dormidina para dormir xD

alguno va a jugar a primera hora y va a stremear?

1 respuesta
ruk0style

#6051 Si me va fino, stremeo yo va

3 1 respuesta
danao

#6052 cual es tu twitch?

1 respuesta
Zeroks

ostias que guapo, estamos los 128 ya y va fluido

1 respuesta
Perico97

¿Os queréis creer que estoy como cuando tenía 10 años y era navidad? Joder, mira que controlé el hype pero esto se va de madre xD

Titan89

Me encanta como corre el tanque, a mi me va a 55 fps… not bad

ExiliadO

Ya estan jugando? a que hora sale? xd

BLaCkDaRk

yo he ido a steam, le he dado a solicitar acceso a la beta y me lo han concedido, es lo normal o he tenido suerte?

1 respuesta
ExiliadO

#6058 Es normal para todos, pero si no lo preordenaste recien el 8 vas a poder jugar

1 respuesta
aLeX

La beta sale a las 07:00 UTC, que son las 9:00 de aquí

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX