Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

danao

hmmmm acabo de abrir el steam y no veo la opcion de precarga, donde me la bajo?

B

#6000 Hasta donde yo se.

No existe aimbot en consola, lo que ocurre con esos aparatos es que el aimassist se pega al monigote mucho mas.

Este aimbot no existe en consola.

El aimbot en PC directamente busca al enemigo, no hace falta ni apuntar si lo configuras como tal. Disparas y matas. Si te das cuenta el propio hack salta de un personaje a otro instantaneamente. En consola eso no se puede hacer de momento.

2 respuestas
pantocreitor

#6002 Va va, no tengo ni idea vamos, pero me lo dijo y me dejó loquísimo.
Es decir, se que existen aparatos para convertir la señal de mouse y teclado a mando, pero que ya hagan cosas extra me sorprende.

Del tema del PC si, me figuro que con un aparato externo no se podrá llegar a la "precisión" (por decirlo de alguna manera) de un cheto de PC.

1 respuesta
Dientecillos
1 respuesta
B

#6003 En Battlefield no han ido muy bien esos aparatos como el juego no venga por nativo.

De hecho Sony tiene un teclado y raton licenciado y si lo usas en juegos como Battlefield 1 van fatal por ejemplo.

B

#6004 Eso esta muy bien, pero aun nadie ha verificado nada.

Ese video salió ya hace tiempo y si lees bien la descripción de esa supuesta "IA" necesitas una capturadora y tener un PC delante para poder usarlo. ..

De hecho intenta buscar mas videos sobre ese hack en YouTube y no encuentras nada. Si eso fuese asi, ya habrian videos por todas partes de gente usando ese hack como ocurre en PC.

1 respuesta
Perico97

#5991 no veo mucha arma de salida la verdad, entiendo que tendrán que guardar material para ir sacando a lo largo del primer año pero no sé yo si 3 rifles de asalto serán "suficientes" para que cada jugador utilice lo que le mole.

De igual forma, habiendo 3 armas por tipo va a haber una que sea claramente superior, sé que para el balanceo inicial puede ayudar pero si se tiran +6 meses con 3 rifles de asalto al final todo el mundo jugará con las mismas armas xD

Kerai

#6006 Hay enlaces sobre eso y recientes ademas

https://eloutput.com/noticias/videojuegos/tramposos-warzone-consola-autoaim-software/

Me vas a decir que no hay o no se pueden usar hacks en consola. Que haya menos que en PC no te lo niego, pero ahora las consolas van a estar limpias 100% claro claro.

Ademas, lo dice Failson el amigo de @Dientecillos, su palabra es ley

1 1 respuesta
B

#6008 El mismo video del avatar del gato, pero esta vez de la mano de ese señor.

Habéis puesto los dos el mismo video. El único que hay.

Si fuese real y estuviera operativo ese hack, habría videos de usuarios en YouTube.

Pero no encuentras nada.

1 respuesta
Kerai

#6009 Claro...

https://www.dexerto.es/call-of-duty/los-nuevos-hacks-de-warzone-podrian-llegar-pronto-a-consola-1444659/

Apenas hay nada, porque no quiero meterme un pedazo de post, dice Maracuyea que no existen...

1 respuesta
B

#6010 ¿Cuántas veces me vas a poner el mismo video por diferentes creadores de contenido?

Es que creo que ni los has visto ..., al menos fíjate que están todos hablando del mismo video.

1 respuesta
vinilester

#5999 Lo entiendo perfectamente, por eso puse lo de un juego cruzado "personalizado"..."periferico y plataforma" entre las opciones. O sea, poder elegir jugar solo contra consola con raton. O... consola con pad... Pc con pad... Etc...

1 respuesta
Kerai

#6011 Pero a ver cabezon, que hay montonazo de paginas de videojuegos hablando de eso y mas Dexerto que tiene muchisima informacion sobre Apex o Warzone entre otras.

Vas a saber ahora tu mas que todo el mundo y ahora es todo humo, publican por la cara y todos hablando de lo mismo. Sera porque existe no? Que como te digo, te olvides de video, que hay montonazo de gente hablando de eso, medios especializados.

1 respuesta
B

#6012 Pero entiendo que tu problema con el juego es que lo juegas en consola pero tus "compis" lo juegan en PC.

¿Es eso?

1 respuesta
B

#6013 En el caso de que el procedimiento funcione al 100%.

Tienes que tener un PC encendido + una capturadora todo eso al lado del lugar donde juegas con la consola...

¿Puedes entender que el procedimiento no es cómodo como instalar el aimbot.exe en mi Windows 10 no?

Perico97

En consola tenemos chetos, ahora, son bastante más complicados de meter que en PC (Y requieren de una inversión y esfuerzo mayores) y se pillan con mayor facilidad, lo único intrackeable es el cronux y no lo usa tanta gente como parece (Por lo menos en Battlefield, en CoD es otro cantar)

vinilester

#6014 No. Es que no toco un shooter MP ni con el pad de otro.
No quiero jugar en pc tampoco.
Opciones solo una: me jodo.

1 respuesta
B
#6017vinilester:

Es que no toco un shooter MP ni con el pad de otro.
No quiero jugar en pc tampoco.

Es todo rocambolesco y confuso.

1 respuesta
APoL0x

No sé si lo habrán puesto ya, pero se puede pillar con VPN o algo más barato en algún lado?

1 respuesta
Zh3RoX

#6019 En Turquía. En #1 lo tienes.

1 respuesta
vinilester

#6018 Ya veras como lo entiendes rapidamente. Soy un pecero jugando en consola.
El motivo que ya he contado cienes de veces: harto de que los pcs me comiesen tanto tiempo lidiando con ellos.
Una consola no tiene libertad alguna de configuracion, mas alla del equipo incial que te propongas.

Pd. #6018 Me pille el xim apex para poder jugar con raton al BFV en la PS4. Pues a tomar por culo tambien en cuanto empezo a comerme horas configurando y optimizando.

Cod Warfare es el que me puso la miel en los labios al ser perfectamente compatible con raton y teclado. Y raiz de ese, el resto de Cods.

1 respuesta
APoL0x

#6020 Hostia gracias, en la primera página estaba, sí que estoy espeso.

Mejor pillarlo en argentina, ¿no? Más barato. El ExpressVPN ese no me deja bajar versión de prueba, sólo deja registrarse para versión de pago, buscaré otro VPN.

1 respuesta
B

#6021 Pero si un PC a dia de hoy con Windows 10/11 no tienes que lidiar absolutamente nada.

Me cuesta creer que siendo Pcero prefieras jugar al Battlefield 2042 en una consola. Si el PC es del año de la castaña y te da pereza renovar si.

Pero bueno, ojo que lo mismo reculan y por el tema del crossplay acaban metiendo raton y teclado.

¿Tienes cronux?

1 respuesta
Zh3RoX

#6022 En Argentina han subido ya el precio por lo visto.

vinilester

#6023 Cuando dejé los pcs era la epoca de W7. Y paso de volver (gamingmente hablando)
No tengo Cronus ni lo quiero. Ya te digo que paso de que estas cosas me coman el tiempo.
Tengo el defecto de querer que las cosas me vayan finas, hasta el extremo... enfermizo. Con estas mierdas nunca terminas.

1 respuesta
B

#6025 Pero que digo que a unas malas, pillas cronus y puedes jugar con el teclado y raton sin problemas.

1 respuesta
B

#6002

Pero eso son hacks y es ilegal.

El aim-assist de consolas es menos agresivo, pero sigue siendo ayuda al apuntar y es legal.

vinilester

#6026 xDDD... Que no. Que eso no se configura solo. Que me conozco y me tiraria horas. Es como si tocas el piano y te tiras horas afinandolo y siempre crees que aun le falta un poquiiiiito.
Ademas, te capa toda la libertad de bindeos al tener la cantidad de teclas (botones) que tiene un pad.

danao

el aimbot en consola para CoD, hubo unos crackers que lo sacaron y duro el video 10 minutos antes de que activision los demandara y borrasen TODO rastro en internet.

fue muy raro todo, de verdad.

APoL0x

¿Algún VPN gratuito que no tenga limitación de países y que no sea Hola VPN? Los dos que han puesto en el post son de pago, NO te puedes crear cuenta gratis.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX