Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

ArticoDelSur

a mi me dice que reserve o tenga ea play, pero ya lo tengo :(

ArticoDelSur

Al parecer debo ir con la cuenta donde tengo activado GP Ultimate, la de mi hermano :)

Lafayette

Unable to connect. Ya empezamos

liebgott

Con cuenta de EA Play sigue sin dejarme entrar

ReEpER

ya va :)

ArticoDelSur

Unknown error al buscar partida :)

2 1 respuesta
danao

está haciendo imeketrefe una explicacion de todas todas las opciones, subira video a YT para configurar todo de pm.

#6096 esta petando el MM, es normal, mucha gente XD

1 respuesta
Ekarus

Se viene jugadinha a los eaplay de 4€?

ArticoDelSur

#6097 lloro :(

doamLoL

los que teneis EA Pro os deja entrar?

1 respuesta
Zh3RoX

Mama el tornado

ReEpER

Pobre Victor debe estar estrresado hoy

Dientecillos

El rendimiento es mierda pura :joy:

ruk0style

Por lo que llevo, no me está gustando nada, me recuerda al call of duty total, ha perdido esa esencia battlefield, movimientos muy "robóticos", gunplay más de lo mismo.

Voy a seguir jugando, para matar alguien con un sniper, minimo 3 tiros, en la cabeza ni caen...

enin

Me ha dado tiempo a probarlo 10 mins antes de la daily, rendimiento terrible pero el juego tiene una pinta increíble, ahora sí que hay hype

1
ArticoDelSur

en xbox no furula :)

Lafayette

#6100 no no me deja.

danao

están caidos los servers XD

hybridtheory

he probado 10 min y está bien, mi primera kill saltando de un 4x4 he atropellado a uno, eso si los graficos en Series S dejan bastante que desear. El gunplay me ha parecido un poco más arcade que el de bf3 o 4

1 respuesta
ArticoDelSur

ohhh ya encontró

ReEpER

140fps de media..

Que no hay recoil dice hahahhaah

100 con movimiento en pqntalla

1 respuesta
Perico97

#6111

Toma recoil

1 respuesta
IchiGoIn

#6109 ¿Más arcade que el 3 o el 4? Jooooder.... Menuda mierda consolera se viene pues.

1 respuesta
hybridtheory

#6113 si pero ya te digo, he jugado 10 min e igual cambio de opinión

B

Lo estoy jugando en PlayStation 5 y si me dices que es un early access de una compañía random me lo creo.

Nefasto.

128 jugadores y una sensación de estar jugando con 4 gatos, armas que ni se mueven al disparar, el gancho le fallan las animaciones, el sonido es nulo. Se mueve la torreta del tanque de manera errónea, faltan sombras, los ragdolls son los padres ... ciertas texturas dan grima.

El dia 8 lo probare en PC pero las sensaciones que me dan son muchisimo peores que Battlefield V.

Coño las animaciones tan guapas que tenia de prone hacia atras y tal se la han cargado. A nivel de animaciones es como retroceder en el tiempo.

Ekarus

El juego se hace para los que compran skins, y los que compran skins juegan arcade

1 respuesta
B

Tocará seguir en el BFV pues

1
IchiGoIn

#6116 /droped.

Thanks.

Dientecillos

El gunplay es la hostia, la verdad.

Aeran

Que mono de llegar a casa joder.

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX