Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

ReEpER

En pc todo en high va genial ( no hay ultra ).

1 respuesta
Ekarus

#6121
Que resu?

1 respuesta
ReEpER

#6122 2k

2 respuestas
Santys

#6123 specs?

Y yo con el i5 6600K, este invierno no me va a hacer falta calefacción

1 respuesta
B

Por cierto no hay aimassist en consola al menos en PlayStation 5.

jonik2

No deja jugar con ea play de gamepass?

1 respuesta
ReEpER

#6124 3080 xc ultra y un 5800x 970 evo 32gb de ram

Sin dlss solo una vez ha bajado de 100fps y era en interiors con mil humo.

El mapa es demasiado grande. Y pos helis estan rotos.

1 2 respuestas
s4rge

#6126 A mi no me deja de momento, en PC estoy.

Perico97

Me dicen que hay mucho error al buscar partida, entiendo que estará todo petado.

Zeroks

Yo tengo el EA Play con el Game Pass.

Entro a mi cuenta en ea.com y en ea play me dice que tengo Ea Play a traves de Game pass, ok

En el EA Desktop al lado de mi nick pone Play (membresia activada)

en Origin si entro con la cuenta no me detecta Play y tengo que pagar 3,99€

En EA Desktop no me dice nada de beta, a un amigo si (en la misma situacion que yo de suscripcion)
En Origin me deja al menos precargarlo pero no entrar.

Me da que los que van desde Game Pass no les cuenta...

1 1 respuesta
D

Alguien con el de steam a quien le funcione?

ReEpER

los bots son inutiles. al nivel de kerai en un buen dia.

4
Ekarus

#6123
Bue...no se ve tan bien como para tener ese rendimiento con ese bicho que tienes

B

#6127 Con la 3080 ¿se te desbloquea en algun menu del juego que las animaciones no parezcan del año 2005?

1 respuesta
ReEpER

#6134 no he ido mirando animaciones mucho la verdad, lo unico que he notado es que vaulting/climbing etc todo pasa muy rapido, como si fuera automatizado al acercarse a un obstaculo,

Lo que creo que han escogido el peor mapa para una beta. te pegas pateos impresionantes la verda... tmb es verdad que puedes llamar a un vehiculo en cualquier punto.

El control del caza ew una basura y los helis hasta que le pillas el truquillo son raros, muy filtrados. ( me he hecho un 30-2 con el little bird )

vincen

A alguien con el EA play del GamePass, le funciona? Creo que solo funciona con la nueva app de EA y no con Origin..

1 respuesta
Kerai

Dad impresiones mamoncetes, que sólo he visto a Maracuyea hatear

toyakens

Para gustos, culos.

Pero en este caso, hay que ser MUY FANBOY para ver esto con buenos ojos.

Los graficos son muy mejorables. Las texturas, por mucho que haya 100 y nosecuantos jugadores, no doy credito al bajo nivel que tienen en terminos generales.

Animaciones muy mejorables.

Rendimiento nefasto.

Gunplay...aqui para gustos culos, pero se han pasado 3 pueblos con el rollo arcade.

Sonido ultrameh, y es precisamente de lo que mas me molaba de battlefield.

Explosiones, efectos...le falta por pulir todo.

Animaciones roboticas no, lo siguiente.

Bugs por todos lados.

La interfaz me parece liosa de cojones, todo tiene practicamente la misma paleta de colores y no diferencias entre los distintos elementos.

Como dicen posts atras, si me dicen que es una beta de un estudio random que esta empezando, me lo creo.

En fin, a esto le quedan otros 6 meses para que salga medianamente decente.

Edit: me acaba de dar un crasheo el ordenador ya no pantallazo azul, pantallazo NARANJA y clipeando el monitor que daba gusto.

Uninstall, nos vemos en un mes (si es que arreglan todo este desaguisado).

2 2 respuestas
ReEpER

deben tener problemas serios con el MM porque en mi partida habian como 40 bots xD

#6138 es muy arcade sip, y las animaciones tienen algo muy raro, ya lo dije en videos y lo digo ahora, no son malas pero son artificiales.

El sonido personalmente no lo veo mal ( lo he puesto en war tapes nada mas entrar y luego en 3d headphones )

Lo que veo es que al ser TAN grande hay menos detalle. Viniendo del bfV se nota el mapa como menos trabajado.

Santys

#6130 en el EA desktop yo puse en el buscador Battlefield y el cuadrito de BF2042 era la beta, mira a ver si así...

Yo también tengo el GamePass estándar, ayer me decía que la beta está incluida pero yo creo que hay que tener el GP Ultimate para tenerla

gaLiix

Primera partida acabada, he sido siempre de estar 24/7 con el helicóptero de combate en todos los BF y en este han cambiado el Gameplay. en el 3 y el 4 era prácticamente igual.
Se nota un poco mas pesado y no lo encuentro tan ágil como el de los antiguos BF, no sé si habrá mejoras para esto pero bueno está guai es acostumbrarse.
He estado toda la partida en el heli así que no he probado el gunplay cuando lo pruebe lo comento.

1 1 respuesta
Sylvarant

Segunda crasheada en series S cuando voy a conectar a una partida, directamente la apaga

s4rge

#6136 No funciona con la nueva App tampoco, yo estoy probando con las dos y nada de nada.

B

#6138 Tal cual.

Puedo entender que si no has tocado un Battlefield en la vida esto te parezca la panacea, pero como vengas de jugar a BF3/BF4 esto parece un chiste.

1 respuesta
dynamic

#6112 esto es una broma?

1 respuesta
ReEpER

#6141 Si, es como si estuviera filtrado el control, como si le costara subir y bajar mucho.

1 respuesta
ReEpER

#6144 Pues precisamente lo veo muy similar al BF4. Ya se podria paracer mas al V de pacing animaciones y mapeado.

1 respuesta
B

Pero decid algo bueno, cabrones

1 respuesta
dynamic

#6127 tu pc no nos vale para evaluar rendimiento xD

hay que evaluar el rendimiento en pc's modestos

ReEpER

A ver si puedo hacer alguna screen en condiciones porque no veo donde van a parar.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX