Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

ReEpER

#6390 pues a mi ma muyao uno.

Seria la IA de drunkzzz ese

1 respuesta
B

#6391 Pues en PlayStation 5 son estaticos.

@perico97 el aim assit esta desactivado? Sabes donde se activa?

1 respuesta
Santys

Serán bots dinámicos como en el CSGO, que o te vienen corriendo de frente sin disparar o parece que llevan wallhack y aimbot

ReEpER

Si algun pobre desgraciado le pasa lo de las keybindings:

If you're attempting to reset your keybindings on PC to the default values and finding that it's not working, please close the game, and delete your settings folder. By default, this can be found by going to "C:\Users<user>\Documents\Battlefield 2042 Open Beta". We already have this issue fixed in our current builds, and isn't expected to occur in the full game.

Lista de known issues de momento:

https://answers.ea.com/t5/General-Discussion-Feedback/Battlefield-2042-Open-Beta-Known-Issues/td-p/10802064

Zh3RoX

El juego debería salir en Marzo del 2022, pero bueno, lo sacarán y con suerte lo van arreglando poco a poco

1 3 respuestas
Lafayette

1070 por aqui, injugable, mal que me pese, este BF2042 o me toca la loteria o no lo voy a catar. Una pena.

1 respuesta
HAlfGrAms

#6395 Y mientras DICE forrándose con betas que nunca terminan de ser lo que prometen

Todo bien xD

B

¿Alguien con unable to connect ea servers al abrir el juego?

Vale ahora sí, vaya tela como deben ir los servers xD

Perico97

#6392 Está completamente desactivado y no hay posibilidad de activarlo.

#6395 Concuerdo, el estado en consolas deja bastante que desear aunque no es ni de lejos es tan desastroso como BF5, yo creo que otros 2/3 mesecitos le vendrían bien.

radius

Beta abierta pero no mucho

B

#6395 El juego deberian de retrasarlo 1 año mas.

Desechar las consolas antiguas y sacar algo verdaderamente nextgen.

Pero siendo sinceros para eso tendrian que despedir a todos los trabajadores actuales de DICE y subir las nominas a la gente con talento.

1 respuesta
Dientecillos

Y contratarte a tí 😂

1 2 respuestas
B

He de decir que aún jugando con malos FPS y gráficos el juego sienta muy bien y divertido.

Eso sí, el gnscho falla, se suelta a veces y se queda el sonido...

1 respuesta
B

#6402 yo no me dedico a los videojuegos, pero si echas el cv para comunity manager fijo que te dan el puesto.

Ponte rodilleras.

1 1 respuesta
Perico97

Si deben de haber rodado cabezas por un retraso de 1 mes imaginaros si retrasan 1 año, creo que todos sabemos perfectamente que el juego saldrá con ciertas cosas en pañales y que las irán parcheando mes tras mes, ahora sólo queda ver lo rápido que lo harán.

1 respuesta
Kerai

#6403 Eso es lo que cuenta, yo pasado mañana lo probare y si es divertido me vale.

A mis lo graficos me la pelan bastante, aunque si me sacas una ambientacion a lo BF 1 pues ya se me cae la polla al suelo. Pero eso pasa una vez cada 10 años o mas.

#6402 Y a Prodyh xDD

B

#6405 en EOL dicen que el aimassist es muy agresivo y tu me dices que esta desactivado..

Yo no noto el aimassist.

1 respuesta
RubaPowa

Ole con los jets con un rubberband de tres pares de cojones

Antares09

#6361 A ver, 1 de cada 15 partidas no es SIEMPRE SIEMPRE, y menos en el BFV que con el antiaereo de los soldados no hace ni falta sentarte en una torreta, oneshooteas cualquier caza con la escopeta esa.

1 respuesta
Kerai

#6409 Pero eso da igual no? hablamos de despegar en base, robar vehiculos enemigos, etc... y para eso siempre esta el tipico amargado del AA de base que no sabe hacer kills de otra manera. Los fingerfaust o los AA portatiles ya es otro rollo.

1 respuesta
BahamutxD

Si da igual, hay mil soluciones a ese problema, desde que no puedas robar los vehiculos a poner AA automaticos o tiempos de estar en la base enemiga mas cortos... simplemente es algo que no quieren y punto.

Perico97

#6407 Pues que quieres que te diga pero yo no noté absolutamente nada, ni contra bots ni contra jugadores , es que ni ralentización xD

ReEpER

pues ahora ya me esta gustando mas de infanteria. Hay que tocar config y el juego va bien. Como molan las tirolinas tu

ReEpER

#6410 hay stingers portatiles ir en heli es vivir con el PIPIPIPIPP constante.

1 respuesta
ReEpER

#6401 Hola me llamo maracuyea, pido un juego "realmente" nextgen pero que ande con una riva TNT 2 a full ultra 4k.

aclarate.

1 1 respuesta
B

#6415 Rejalate y disfruta del early access.

Esto no es un juego next-gen pero pide maquina next-gen, esa es la diferencia.

1 respuesta
Kerai

#6414 Lo se, le comentaba al compi que en la base siempre hay uno en el AA.

El que no va con el pitido de AA cuando va en el heli es un parguela

ReEpER

#6416 sigue jugando en tu cafetera y diciendo que no es un juego nextgen.

B

El gunplay del juego está bastante bien pero no es el mejor mapa para jugar de infantería. Aunque con el gancho y el cambio de accesorios en cualquier momento me lo estoy pasando muy bien, ya era hora de que apostaran por mecánicas que premien la habilidad.

1 respuesta
ReEpER

#6419 sep, el mapa no ayuda, es un caspian o un higway railroad de manual.

1

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX