Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Kerai

#6357 Cuanto llevas sin jugar un BF? xD porque basicamente en BF V siempre, SIEMPRE hay un pavo fuera de mapa en base dando porculo con el AA, te lo puede decir cualquiera que este siempre con aviones.

2 1 respuesta
Zh3RoX

Gráficos =/ animaciones.

2021 gente.

1 1 respuesta
Troyer

La verdad es que se ven horribles las aviones/helis, menudo vuelo más ortopédico, el desync brutal también.

B

#6359 Di specs y resolución que datos así en vacío mal.

1 respuesta
ReEpER

#6360 venia de serie xD que quieres que haga xD ahora a ver si puedo cambiar controles porque esta el mouse6 bindeado a disparar y solo dispara xD

1 respuesta
danao

#6365 yo me pondre la congif que ha subido imeke

1 respuesta
ReEpER

#6364 2k ultra , 5800X 3080 xc3 ultra , 32gb ram, ssd 970evo 1tb b550i en una mini caja asi que calentito nada de oc

ReEpER

#6366 si maso menos es lo que llevo, excepto graficos al low, que personalmente lo veo una tonteria en un juego del 2021

1 respuesta
danao

#6368 dice que no notaba diferencias entre high y low en fps asi que...creo que habra que esperar a paquetes de texturas gordas para ir a high, yo creo que aqui han metido las minimas

1 1 respuesta
B

De momento me parece TruñoField 2042. No tiene buen feeling en nada y tengo la sensación de estar jugando a un cod mal hecho.

De rendimiento entiendo que al ser beta irá mejorando pero con 2070 super en medio todo sin efectos ni movidas y cosas en low de 70/80fps no paso en 1440p.

Luego el aim es terrible. Supongo que será bug que la barra de la sens no afecte al free view.

B

#6362 Olvidate de jugar con la 1060 bien.

1080p todo en bajo, unos 60 pero inestables y no se ve bien así, la verdad

danao

tened en cuenta el mapazo que se juega eh? en mapas peques habra mejor rendimiento, pero han puesto el mas tocho del mundo

B
#6359ReEpER:

ahora jugando en todo a ultra (80-100 fps) el jeugo se ve increible, mejor que el V.

1 respuesta
ReEpER

#6369 pero tu has visto mis screens hijo?

2 respuestas
s4rge

#6254 Sí en medio a 1080p va bien con la GTX 1070, yo la tengo con un i5 11400f y es bastante jugable. Otra cosa es la calidad gráfica, me parece que el BF5 y el 1 se veían mucho mejor pudiendo subir más la resolución, supongo que es por el tamaño del mapa y el número de jugadores.

robolution

3700x + RX580 con todo en bajo unos 60fps, areas del mapa bajan a los 50 y tantos, otras partes suben a 70 y tantos. Pero vamos de media 60fps un pelin bailones.

ReEpER

#6373 no recuerdo ver ganchos en el V, y personalmente es una animacion que ahi he pillado el frame por casualidad de uno usando el gancho.

1 respuesta
ReEpER

nada he jodido el juego xD no puedo cambiar los controles del mouse

a ver si encuentro del file y lo borro o algo.

B

#6377 Eso no es un gancho, es cuerda de amarre de barcos, que parece una linea pintada con paint enganchada a ninguna parte.

La animación no es cutre es lo siguiente. Pero si el juego se ve mejor que el BFV ...

Comparte eso que fumas.

1 respuesta
ReEpER

#6379 desde day 1 eso se ha visto asi de cutre. Dime que prefieres jugabilidad o una cuerda super maja. Y 6a te digo que en release se verá distinto que has twnido que ir a buscar el glitch para seguir llorando.

Estas diciendo que el.resto de screens se ven peor que bfV? Vas bien sigue disfrutando en tu ps.

1 respuesta
Troyer

La cuerda se ve como la mierda pero la verdad que me importa 0 mientras el juego no pete.

Perico97

#6356 Mapear manualmente como tal no, pero hay presets.

s4rge

#6380 No me jodas, que el Titanfall usa el motor Source y tiene una cuerda decente, eso no tiene defensa posible en caso de llegar así a la versión final del juego xD yo entiendo que al ser una build antigua muchos assets serán placeholders a falta de un modelo final.

1 respuesta
ReEpER

#6383 altamente posible pero esto es MV.

Tmb los paracas se quedan enganchados una vez llegas al suelo.

ExiliadO

Por lo menos aca veo a los enemigos, en el V ni por asomo identificaba algo.

1 respuesta
RubaPowa

Falta muchisimo menu no? Voy a aterrizar con el helicoptero tan pichi y he atravesado el suelo y volando debajo del mapa xdddd

B

En la version final estara todo como un Battlefield nextgen.

Y si no es asi diremos que hay que esperar 2 años y ya feten.

Y si no el proximo CGI del proximo Battlefield ya sera el BF bueno.

1
Dientecillos

#6374 Las ha visto, pero a el le interesa el spiderman :joy:

Kerai

#6385 Son bots, a los enemigos de verdad no los ves.

B

Los bots se quedan mirandote fijamente parados.

Como diciendote kill me please que hago en este juego.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • iKarbOne
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX