Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

B

#6540 Es una beta a un mes del lanzamiento que debería asemejarse mucho al producto final. Aunque también puede tratarse de una versión antigua pero que manera es esta de convencer a los indecisos si lo que está consiguiendo son cancelaciones en lugar de ventas.

1 1 respuesta
M

#6541 Porque no se trata de convencer, sino de rapiñear para pagar 2 becarios más para terminar de arreglar los bugs...

Yo lo que veo en twitch no lo veo tanto drama, pero claro, luego cuando te pones si te aburre ya es otra historia.

Lo que veo es un caos entre patrullas, grupetes de amigos.. el mapa es demasiado grande y parece que han cambiado el rollo de lo que viene siendo un btf.

Y luego bueno, la optimización, los bugazos.. pero con eso ya contaba.

1 respuesta
Perico97

Yo pienso en qué hubiera pasado si me hubiera encontrado los mismos fallos en una beta de otro shooter que en la de este juego ​y tengo claro que ni se me hubiera ocurrido hacerle day one (O siquiera pillarlo la semana de salida), yo creo que hasta 2/3 meses después de su salida no miraría para él.

Evidentemente soy un fanboy y le puedo dar cierta cancha a BF porque lo bueno que he visto ha superado a lo malo, ahora, lo que he visto tampoco creo que merezca day one + reserva, a estas alturas deberían de saber que lo que muestran en una beta 1 mes antes de la salida de su juego SÍ es representativo de lo que vamos a encontrarnos, al menos en consolas, de salida.

Y entiendo que haya gente que diga "pero es que es una build antigua" pero en consolas nos llevamos comiendo cutreports años, sabemos perfectamente que si nos encontramos con caídas de hasta 30 fps (En PS5) el juego no va a estar bien optimizado para dentro de 1 mes, que luego igual me cierran el pico sacando el juego a 60 fps clavados cualquiera que sea la situación pero sinceramente no me lo creo.

Tema consolas last-gen no voy a decir nada porque se junta que pienso que el juego no debería de haber salido en ellas conque el estado del juego en sí es deplorable, no creo que mantenga 30 fps estables en ningún momento y sí ha a 720p gracias (Como digo pienso que consolas de hace 7 años no dan para más, si hasta PS5 tiene bajones en banderas con +40 jugadores...)

pantocreitor

Donde se han dejado el retroceso???
El gunplay me parece bastante raro y puede haber 128 jugadores que parece un solar todo.
Matas a un tío con un sniper fácil fácil y al revés tienes más papeletas de que te mate el de enfrente que tú con un sniper.

No se, a ver si de aquí al 10 le pillo el punto, si no cancelación que se viene.

1
Kerai

#6534 xDDD no joder, a mi me gusta la saga como ha sido siempre, no soy amigo de que metan demasiadas cosas nuevas tio. La saga va de lo que va, vehiculos, objetivos e infanteria, en el momento en que empiezas a estar mas pendiente de otras mierdas ya me mata, a mi personalmente.

Pero como digo, si me gusta lo pienso decir sin cortarme, no soy un Reeper de la vida que todo le vale cuando se trata de DICE.

#6537 V fue una estafa por todo lo que prometieron, a mi me tenian ganado despues del juegazo que fue 1 y menuda bajada de carro me pegue despues de ese.

Tambien digo en general a todo el mundo, que si estais jugando solos es normal que veais una mierda el juego, los ultimos BF no estan hechos para jugar solos, te aburres como una puta ostra a no ser que vayas en vehiculo.

1 respuesta
ReEpER

#6515 94.

#6545 sobretodo xd cuando he sido de los primeros en quejarme de las fisicas/vaulting/jets I mapa en si.

Lo que no me voy a quejar es de los graficos o mecanicas que a mi me funcionan bien.

El sonido por ejemplo es verdad que le falta algo.

Sobre rendimiento solo decir que 3l BFV en la beta el rendimiento era pesimo.

Yo realmente quiero ver el hazard zone y el portal. Para mi conquest hace desde bf3 que me aburre.

Shari_Return

Es un puto juegazo a falta de arreglar texturas, ragdolls, fisicas, recoil, daño de algunas armas, sacar los modos de juego que le faltan, buscarse amigos para hacer calls, algun pequeño bug como el ascensor, las clippeadas que se pegan los muñecos, que se me haya colado el heli de transporte (tipico blackhawk enorme) aparcando en el techo hacia abajo, que paguen servers en condiciones que de 15ms al Valorant aqui no he bajado de 45-50 hoy. No morirme cuando ya he llegado a la pared y no me tienen a tiro tambien estaría bien.

Que no se abra el la "M" tampoco ayuda, a veces vas corriendo y no sabes a donde, tienes que esforzarte mucho en distinguir qué es tuyo, qué se contestea y qué es del enemigo. Unas pateadas TREMENDAS para llegar a un objetivo y que haya tres monguers spotteandote con el dron y te salgan apuntando la cara. Vaya parida el 64 vs 64

Ah, también hemos coleado 4 tios a un server y nos ha metido en una partida en la que solo habia 2 jugadores enemigos, el resto eran bots (AI)

Y esta es mi experiencia de 7 horas de juego, qué mañana lo jugaré? Si.
Qué hemos respetado el primer dia de beta y mañana jugaremos al BF5 cuando nos cansemos? También

3 2 respuestas
dynamic

Es una basura, ir cancelando preorders

Battlefield 1 y V son infinitamente mejores que esta mierda

3
Djdexterz

Es un puto juegazo, acto seguido es una basura xD, que guay las opiniones.

1 2 respuestas
goloso

#6549 Son eso, opiniones. El que juegue a algo por lo que opinen los demás, que se lo haga mirar. No lo digo por ti

Kerai

#6547 Reeper sal de ese cuerpo

Nos vemos en BF V xD

1
ReEpER

Personalmente yo recomiendo desactivar vault al sprintar. Prefiero controlar cuando el keko salta algo que que lo haga automatico que se vuelve todavia mas parkour que el bfV.

Ps; muchas ganas de jugar 32vs32 o incluso 16vs16. Para mi Mr sobra 64vs64.

1
B

Si podéis, jugad una partida a la beta y acto seguida una partida en Battlefield 4, 1 o V, comparad la inmersion que da el sonido y el retroceso de las armas comparado con 2042. No entiendo como DICE ha dejado el sonido tan de lado, cuando es una de las mejores cosas que tiene la saga Battlefield.

1 1 respuesta
ReEpER

#6553 yo el sonido creo que mejorara en la release. Basicamente porque en 18gb veo normal que no lleve el sonido a tope de optimizado y es verdad que no encaja en la.saga bf.

Fisicas en vehiculos lo dudo por ejemplo.

1 respuesta
guillauME

#6554 se oye bajo y se come sonidos el juego.

Es algo muy raro.

Antes tenías que bajar el sonido a la mitad si no querías quedarte sordo con el War Tapes. Ahora al 100 y ni se nota

1 respuesta
ReEpER

#6555 sep apenas hay diferencia entre wartapes etc.. no me extrañaria que faltaran pistas en la beta aparte se escucha como metalico.

Ahora al llegar a casa despues de que me hayan zurrado jugare un ratejo mas.

B

En la BETA del BFV no habia problemas con el sonido.

Pero en este lo arreglan en la release ... es todo muy cringe.

Como bien han dicho por arriba, un par de mesesitos despues de la release se le echa un ojo. Pero en la release te vas a comer toda esta porquería

1 respuesta
Alrich

He estado probándolo y las sensaciones son algo malillas. El mapa con el doble de jugadores y parece que hay la mitad. 0 acción en los puntos salvo en el edificio.. en los demás te encuentras a 1 o 2 tíos sueltos. Además como aparezcas en un punto sin vehículo suerte para volver a ver acción... sale más rentable suicidarte. Supongo que es más un error de diseño que otra cosa, pero es que no es solo eso, sino todo lo dicho por #6547 .
Probablemente el BF con menos sensaciones que haya jugado hasta la fecha.

2 respuestas
ReEpER

#6557 que no habia problemas jahahhaha pero si habian problemas hadya cuando el juego salio alma de cantaro menos pero habian. La beta se quedaba directamente sin sonido. Y a dia de hoy siguen habiendo. Vete a la cueva.

La beta del V era una ponzoña y ya no te digo las alphas I las pre alphas.

1 1 respuesta
B

#6558 esa es otra, mapa de 128 y parecía de 32... Y no exagero.. eso era algo de lo que más esperaba.. pero bueno... Dejo el hilo para no crear hate, una pena y que lo disfruten quienes lo quieran.
Un saludo y espero volver de aquí un tiempo aunque sea con la edición básica porque siempre me gustará un buen Battlefield

B

#6558 Lo que te venden:

Lo que recibes:

2
B

#6525 al final BF V sera uno de los mejores de la historia.

1 respuesta
BLaCkDaRk

A mi me pone de los nervios la skin de la abuela

#6562 El V si lo llegan a sacar con un mapa del desembarco de normandia bien echo y un par mas iconicos tipo stalingrado y varios mapas del 1942 remasterizados se la hubieran sacado...

Beckem88

Me lo estoy pasando como un puto enano la verdad

B

Tamaño de carpeta de instalación de BF5: 90,5 GB. Tamaño de la beta de 2042: 18 GB. BF2042 es peor que BF5.

De verdad que cada día me asombro más con el nivel de pensamiento crítico de la sociedad española.

1 respuesta
Dientecillos

#6559 Me cago en mi vida, que no había problemas de sonido. El meme se intensifica.

B

Y no entiendo porque no hay helmets en esta guerra futurística. Curiosamente en el trailer inicial, todo el mundo iba con cascos y aquí al parecer al dev le ha dado pereza.

B

#6565 no podemos comparar BF5 con BF2042? Con que lo comparamos?

Beta de BF 5

Yo ya de los problemas de sonido de 2042 ni hablo, parece que estes en un mapa 4v4 porque apenas hay ruido y tiros. Juegas al Warzone y a 200m estas escuchando donde hay guerra.

1 respuesta
Erpotro

Si reservo en steam y juego la beta luego puedo cancelar la reserva?

1 respuesta
B

#6568 El sonido va perfectamente en ese gameplay.

Y yo no recuerdo ningun fallo de sonido, los ragdolls de mierda si porque al que los hacia bien en BF1 se fue y se quedo el becario que aun sigue siendo becario al parecer en DICE.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Kerai
  • ReEpER
  • IchiGoIn
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX