Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Aeran

La verdad es que tenía pocas esperanzas, pero tras tres partidas a la beta no se cómo cojones han hecho para que sea el peor Battlefield en todo, pero lo han conseguido.

3
Helzid

Battleduty 2042fare

Lafayette

Vomitivo, tanto optimización como jugabilidad. No se quien ha tenido la idea de sacar semejante mojón, pero acaba de perder unos cuantos millones en reservas.

IchiGoIn

Me dejaba lo más importante...

Llevo siempre médico, con el V me jodieron bastante, pero es que con este ya no tiene ni perdón.

¿De verdad no les da vergüenza sacar esta soberana mierda?

Ojalá sea un desastre en ventas y se vayan a tomar por culo.

1 respuesta
Santys

Se han dejado todo el dinero en hacer que salte el sistema antiincendios en los edificios cuando los bombardean xd

1 respuesta
Aeran

#6665 Podian haber dejado algo para hacer que funcionen los ascensores... Por qué están bugueados.

1
-Spa-

Pues otro año sin BF...

4
ximialga

Marcar a los enemigos es como los pimientos del padrón.

1
Dawidh

Igual donde está la chica en es el hazard zone…

Zh3RoX

Hazard zone que falta 1 mes para el lanzamiento y no se sabe nada oficialmente xdddddd

2 respuestas
danao

#6670 como que no, se sabe que sale en 2022 XD

2 respuestas
Zh3RoX

#6671 No, sale de lanzamiento, yo dije que creía que lo iban a retrasar a 2022.

2 respuestas
Dawidh

#6670 #6671 es lo único a lo que aferrarse si eres del team soñador como yo. Entro al hilo y leo que es una auténtica mierda por todos lados jajajaja

Todavía no he podido probarlo, pero pinta tan mal… puff

1 respuesta
danao

#6673 somos team soñador. A ver, a mi la beta pues me lo pase bien en un mapa que es gigante. Donde había zonas repletas de gente y otras que no, muy random todo.

Ahora un mapa más estructurado y más de infanteria...

#6672 fuck, como siempre traes info jugosa pensaba que era oficial xD pues a un mes y no sabemos ni mielda, que risa.

1 1 respuesta
Dawidh

#6674 pero porq solo dejan probar ese mapa? No quieren vender juegos o q? Jajajajaja

1 1 respuesta
4ug

#6664 Que le pasa al medico?

1 respuesta
danao

#6675 no sé tio, imagino porque es el más completo pero a nadie le gusta jugar los mapas gigantes XD
es que estoy seguro que cuando toque en rotación la gente se saldrá y muchos jugarán mapas de solo infanteria en el portal.

y luego a ver que tal la parte competitiva, tengo ganas de ver si tengo capacidad de meter el hocico aunque sea un yayo

Shari_Return

Juegazo, confio

KoRS4KoV

¿los combates no los veis a muy larga distancia todos?

1 respuesta
Kerai

Por cierto nadie ha comentado como está el TTK, son esponjas como salía en los vídeos pre beta? O lo han hecho bien por fin y hay un TTK decente?

Esto si que me da miedo.

2 respuestas
danao

#6679 es por el mapa, pero siempre puedes ratear para ir por el lateral y cogerlos de lado. A larga con la M5 no soy capaz de trackear bien por el recoil o no se si fallan balas.

#6680 a mi el ttk me parece que esta bien, tambien estoy muy acostumbrado al cod pero depende mucho del arma y la distancia (evidentemente) y a veces hay que pegar un cargador entero porque se falla mas de lo que parece. Diria que es algo mas alto que el V (1 bala o 2)

1 1 respuesta
Shari_Return

#6681 Así es, se palia un poco con el large mag pero es cierto que como te vayas un segundito de más con el spray igual si te hace peek otro estás en bragas

A

#6656 eres tu el que no sabe si crees que esto es una beta, esto es un stress test, Io lo que es lo mismo, metemos los jugadores que van a haber el día 1 y vemos si explotan los servers.

En el mes que queda hasta salir solo pueden arreglar fallos urgentes, todo lo que no guste del gameplay se va a quedar mínimo 3 meses hasta que el juego sea lo suficientemente estable.

1 respuesta
Evilblade

En comparación con el lanzamiento de BF4. Si aquello se consideró malo... ¿esto es el apocalipsis? ¿vietnam? ¿sida fuerte?

1 respuesta
-Spa-

#6683 Hombre, saliendo el mes que viene, el juego es el que es, de no ser así, meterían otra beta más para testear lo cambiado pero el juego va a salir como ahora, y es lo decepcionante, mucho hype desde el primer tráiler ahora por los suelos.

1 respuesta
danao

yo pienso que esto de BETA tiene poco, por la build que es, me parece algo anterior.

estoy de acuerdo que puede parecer un stress test, vamos a ver mañana y pasado que tal, lo cual a mi me da más esperanza que sea un stress test porque quiere decir que esto es una version bastante antigua y con mecanicas y bugs que pueden cambiar por feedback de gente que jugó anteriormente.

#teamsoñador

2 1 respuesta
4ug

Lo que vi por Twitch me gusto. Me esperaba algo mas, tambien lo digo y esperare a probarlo para dar una mejor opinion.

Prefiero jugabilidad > graficos y pienso mas en el pasarlo bien con los amigos haciendo el chorras.

En cuanto a competitivo no lo veo, para pasar el rato y unas risas viable pero es pronto aun…

1 1 respuesta
A

#6685 No hay más betas, de siempre a un mes de salida de un BF hacen una "beta pública" y lo dicho, buscan fallos graves y ya.

Se os olvida lo roto que salió el BF4 que tardaron casi un año en arreglarlo...

1
Kerai

#6687 Pero si luego te vas a jugar a las cartas como los abuelos 🤣

Competitivo va a haber cero, a no ser que la comunidad como siempre monte algo por su lado. EA lo que quiere es vender micro transacciones a full.

toyakens

#6684 BF4 fueron temas de rendimiento, netcode y balanceo de armas. Aquí tienes de todo, sonido, mecánicas (acabo de ver un post de machine gun que para saltarte la animación de carga del arma simplemente cambias el tipo de cargador y tienes un cargador a full en menos de 1 segundo xD), rendimiento, Bugs por todos lados (no los típicos de pulir, Bugs que se nota están en el core puro del juego),...

Es imposible que no se te venga a la cabeza cyberpunk 2077 al jugar a esto.

#6686 yo tengo un problema con esa teória: que sentido tiene sacar una beta que (en teoría) ya tiene meses de antigüedad y (en teoría) ya han arreglado cosas que aquí salen? Entonces estamos ofreciendo un feedback y quejándonos de elementos que se supone ya están arreglados? Entonces sacas al público (algunos precomprando una versión más cara del juego que la normal) una beta que realmente es un Alpha? Esto es solo un stress test para servers? Todo esto a un mes de lanzamiento?

No se...yo lo veo más como un damage control del copon xD

3 respuestas

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX