Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Evilblade

#6690 Mama mía. Algún amigo mío se ha pillado PC nuevo para jugar a esto U_U. Menos mal que me he estado quietecito.

B

#6680 Siento el TTK muy similar al de BF V pero con el agravante del netcode, estilo BF 3 que los enemigos tardan en morir.

El commnunity manager ha dicho que la beta es de hace unos meses pero vuelve con las verdades a medias. ¿Cuántos meses? Porque no tiene la calidad de una beta abierta, parece más una versión interna para hacer pruebas. A mi es que la palabra beta a falta de un mes del lanzamiento me sobra, debería ser una demo del producto final.

Por cierto, no puedo con la mira "kobra" que va inclinada en el arma porque cuando apuntas no hace la animación, el arma se queda recta con el puntero recto y la mira ladeada. Lamentable, no puedo con estas cosas.

1 1 respuesta
Bul0

#6676 que cualquiera puede revivír y ponerse el botiquín. La jeringa de la supuesta médica para mi gusto es como una escopeta de feria

1 respuesta
danao
#6690toyakens:

que sentido tiene sacar una beta que (en teoría) ya tiene meses de antigüedad y (en teoría) ya han arreglado cosas que aquí salen?

que la gente pedía una beta y no tienes compilada la versión final y sacas el mapa que inicialmente tenía para la beta, porque han sacado lo mismo a lo que jugaron los de la alpha pero sin limitar los fps y cambiando 4 cosas de parametros (velocidad del tanque etc).

Pero ya te digo que soy #teamsoñador

1
B

Otra cosa que no soporto es lo vacio que estan el mapa en general:

Entras en el edificio -> desierto.
La pista de aterrizaje esta -> desierta.
Alguna bandera -> 3 containers tipico de juego de PS3

Excepto la zona de al lado de A creo que es que esta la montaña llena de vegetacion y se nota un campo de batalla de verdad, parece que está hecho para los noobs que quieren ir corriendo de A a B y si ven un pato moviendose disparar.


Me molaria que le dieran mucha más tactica a los vehículos, por ejemplo:

  • que exploten mucho más (es decir que el radio de explosion sea muy superior.)
  • que sean estaciones de suministro ambulantes.
  • más satisfactorios a la hora de conducir.
  • cerrar zonas a vehiculos.

El potencial de este BF sin las consolas oldgen es brutal, pero como siempre todo a medias

Perico97

Yo creo que me voy a esperar, mínimo, un mes post-launch para ver cómo se mueve DICE, como dicen por atrás son unos orgullosos que posiblemente cambien 0 de lo mostrado y mantengan una comunicación muy pobre, prefiero guardarme el dinero por el momento y no tengo prisa alguna.

B

Poco se habla del reggaetón que suena en los vehículos. Creo que hace más daño lanzar un quad con la radio encendida que con C4 jajaja

6
ReEpER

#6672 nope. recuerdo que en algun lugar dijeron que hazard zone saldria despues del juego inicial.

Yo acabo de jugar 2 mapas sin ninguna AI y la verdad mucha salsa entre c1-c2 y d1-d2. El juego el pace es mas rapido que el bfV pero contar mas lo juego mas comodo me encuentro. El little bird mata y mucho, a falta de desbloquear cosas y tal.

Personalmente yo creo que jugar¡e y bastante, eso si, no es un juego para jugar con un pc chusta. llega a ser con mi antigua 1060 y vamos no lo toco ni con un palo.

Y sin duda confirmo, el sonido en modo speakers suena como un BF de toda la vida.

1 respuesta
s4rge

#6690 Hoy día las betas públicas se ven más cómo demos que otra cosa, a eso añade el ansia de la gente más que para acceder al juego necesitas pagar suscripción al EA PLay y voilá, ingresos extras por un producto defectuoso.

1 respuesta
ReEpER

#6699 No necesitas acceso a ea ni preorder eh para jugar, si quieres jugar early access si, pero podras jugar tranquilamente a la beta.

1 respuesta
s4rge

#6700 A esta en concreto no (la que está activa ahora mismo), hace falta EA play o preorder.

2 respuestas
ReEpER

#6701 Mañana ya no. Es simplemente el early access a la beta.

https://twitter.com/ogabrielson

1 respuesta
B

#6701 por dos días sin probar una beta no se muere nadie.

1 respuesta
s4rge

#6702 Mañana es mañana xD a día de hoy a pasar por caja. Es que vamos solo el concepto de Early Access a una beta es de chiste.

#6703 Cierto, pero seguro que muchos han pillado un mesecito de EA Play para tener esos dos días extras.

1 respuesta
ReEpER

#6704 Es su decisi¡on nadie les obliga a ello, al igual que nadie obliga a hacer pre-orders o comprar skins.

Al igual que nadie te obliga a pedir un coche antes de haberlo probado, pedir volante calefactable y asientos de piel de unicornio.

1 respuesta
pelusilla6

Pues quitando cosas mejorables y el lag me ha parecido bastante divertido, creo que el mapa no ayuda mucho a la gente que le mole la pelea a distancias cortas eso si

B

#6705 Ese asiento puede incluir el cuerno del unicornio? Me cansé de comer tarta jaja

Gunplay y jugabilidad muy buenos pero los problemas de la beta son el mapa elegido, el HUD y los menús que empañan lo primero que realmente es lo que importa.

1
HAlfGrAms

al juego le falta medio año de desarrollo fácil

2 1 respuesta
B

#6708 Medio año o ponerlos a currar 24/7. Pero bueno es beta. El tema de rendimiento todavía no se le puede criticar.

Sí que es verdad que a mí no me ha dado buen feeling ni me ha entusiasmado. Ya el trailer me dejo plof y la beta igual.

Me esperaba una beta como el Division que me tuvo pegado al pc desde el minuto 1 y cuando se terminó la beta no sabía qué hacer con mi vida :rofl:

1 respuesta
Sephi19

Mañana a qué hora se puede probar el juego gratis para los que no lo tenemos pre comprado?

1 respuesta
Ekarus

#6710
09:00

1
Zh3RoX

#6698 Que no, eso fueron pajas y cábalas que se hizo la gente, el juego se presentó con tres modos principales ( All-out Warfare, Hazard Zone y Portal) y dijeron expresamente que tenían a un estudio entero trabajando en Hazard Zone para tenerlo de salida. Y 0 noticias, 0 gameplay, nada, mentiras por bandera.

Sikfrit

A alguien mas le pasa que al intentar instalar la beta le dice:

"Error: A redistributable package (EasyAnticheat_Setup.exe) was not installed successfully. Setup Cannot continue. (4)"

Alguien sabe que es y como solucionarlo?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#6713 Reinicia

1 respuesta
Sikfrit

#6714 Ya he reiniado origin pero nada :S

2 respuestas
MoRiBuNdO

#6715 Reinicia el PC

1 respuesta
HAlfGrAms

#6715 Quizás lo tengas de otro juego que utiliza el EasyAC y ya lo ha instalado. Mira si te sale en agregar o quitar programas y desinstálalo. Luego vuelve a probar.

1 respuesta
Kerai

#6692 Yo pienso que algo esconden, o sea no se puede ver tan mal y estar tan pauperrimo, quiero creer que no es asi. Aunque se echan muchisima tierra encima sacandolo luego bien porque estas perdiendo monton de ventas.

Quiero creer que el juego se vera como en los videos de Jackfrags o el bigotes y al final quedara al menos esteticamente un buen juego. No puede ser que peguemos un paso atras despues de juegazos como 1 y V graficamente hablando. Pero la verdad que el diseño de edificios se ve super generico.

1 respuesta
Zh3RoX

Que cutres

1 respuesta
Kerai

#6719 Ese es el bug que hay de cambiar cargador o algo y te evitas la animacion?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • iKarbOne
  • ReEpER
  • IchiGoIn
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX