Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

zErOx

Este juego va a hacer bueno al V.

3
Sikfrit

#6716 #6717 Me tengo que ir al curro, a la noche lo pruebo y os digo!

Zh3RoX

#6720 Sí, cambias el tipo de munición y no tienes que recargar.

1 respuesta
ReEpER

#6709 pues buen ejemplo, porque menudo basuron de juego fu¡e luego.

1 respuesta
ReEpER

#6718 Es que graficamente se ve igual o mejor que el bfV eso sin duda. Otra cosa es en PS5 que se ve que la diferencia entre PC y consolas es bastante grande.

1 respuesta
Kerai

#6723 Pero entiendo que si cambias de municion (cargador), cuando acabes ese cargador tienes que recargar los dos no? o se recarga el otro por arte de magia? xDD porque si no, menudo bugarro

#6725 Mañana veremos que tal se porta mi 3070 y como se ve. Sobre todo el mimo que le han puesto a los assets del mapa.

2 respuestas
4ug

#6693 Que todos pueden usar botiquin y revivir me parece un fallo.

Y ahora en que destaca el medico?

1 respuesta
Zh3RoX

#6726 Supongo que sí, pero de todas formas tienen que cambiar eso porque imaginate que estás en una fight y puedes disparar 150 balas + 150 balas en segundos sin recargar xddd

1 respuesta
B

Que yo soy de los que tienen 1000 ganas de que el juego salga MUY bueno, que hay ganas de BF moderno, pero no se puede defender lo indefendible.

4 4 respuestas
Kerai

#6728 150 balas? no me jodassssssssssss. Que bajona tengo, espero que mañana me cambie la sensacion tras probarlo porque joder... lo estan casualizando hasta la extenuidad ya.

HAlfGrAms

#6729 Lo dicho, al juego le faltan 6 meses de desarrollo mínimo.

Pero claro ya pa que, si tiene casi toda la pasta que querían xD

B

#6724 El division es un juegazo. Que te meto. Lo que pasa que no pensaron en los chiters y el código por lo visto era como quitarle un caramelo a un niño en el colegio. Pero el juego en sí yo desde la beta estaba enganchadísimo

1 respuesta
Zh3RoX

#6729 hostia no se puede correr agachado? Xdddd en esta saga vamos para atrás como los cangrejos.

1 respuesta
Kerai

#6732 A mi el Division me engancho un poco hasta que empece a ver todo super repetido, los interiores, cuando llevas un tiempo acaban aburriendo y al final es todo lo mismo, ir matando randoms y te cansas de la salsilla de las habilidades porque se hace super repetitivo. A mi personalmente me parece muy generica la estetica que tiene.

#6733 Ni tumbarte hacia atras ni esas cosas xD lo dicho, casualizando a saco la saga.

1 1 respuesta
B
#6734Kerai:

casualizando a saco la saga.

que casualiza lo de echarse atrás? Si acaso resta inmersion, imho

1 respuesta
ReEpER

#6727 Es que ese es el error. Eres medico si puedes revivir i llevas botiquin.

Puedes ser medico con gancho, o medico con torreta, o medico con pistolita a distancia para curar.

#6726 no se que cpu llevas, pero el juego chupa mucha CPU, asi que si juegas a 1080p el rendimiento te caera.

1 respuesta
Perico97

#6729 Pues nada, yo creo que le añado 1 o 2 meses más al mes que iba a esperar y aún así creo que seguirá prácticamente igual, joder DICE xD

De todas formas debían de pensar que la comunidad les iba a pasar más de la cuenta y al final la estampada igual es bonica.

Kerai

#6735 Estan quitando detalles, metiendo edificios genericos como CoD, las animaciones dejandolas de lado o metiendote las kills cuerpo a cuerpo en 3D y sacandote del juego because skins de mierda. Cargadores como dice el amigo Zh3RoX de 150 balas, todo dios revive como si fuera un medico, ganchitos para que los snipers disfruten de lo lindo, los jets son una mierda al parecer, sigo?

#6736 Its battlefield, no me sorprende, otra cosa que no arreglan nunca xD CPU 100% lleves el equipo que lleves

3 respuestas
Perico97

#6738 los edificios tienen menos destrucción que en BF4, yo cuando le meto un obús a uno y veo que se cae un trozo minúsculo de pared me quedo como "no puede ser dice" xD

4
ReEpER

#6738

Edificios genericos has tenido en todos los BF. Que es mas generico que los edificios del 1 que todas las casas son iguales? O al soondan? No puedes tener 23423432 edificos distintos porque todo eso es carga al motor grafico de ahi que se reutilicen assets.

Es mas en este mapa, tienes edificios y estructuras perfectamente diferenciables. Los dos grandes a cada punta del aeropuerto. Estructuras donde las plantas de gas, tunnel del centro, que hayan 2 edificios que son los tipicos que hemos visto en 234234 bfs no quiere decir que ahora todo sea un copy paste.

Animaciones si que dejan algo que desear no te lo voy a negar.

Cargadores es claramente un bug.

Si todo el mundo va de medico, pues normal que revivan, aparte si tu te sientes comodo reviviendo en 3 secs, en vez de instant pues alla tu con revivir con la espect de sniper.

Ganchitos lo veo perfecto como novedad, añade verticalidad a los mapas y algo distinto.

Los jets son una basura pero basura basura a falta de ver desbloqueos.

Y no es que sea battlefield, es frostbyte y un mapa mas grande que su puta madre xD

pepebot22

ya lo dije yo que saldría pocho el videogueim y la gente se me tiraba al cuello.

1 respuesta
B

#6738 me referia a lo de tumbarse hacia atrás o adelante

1 respuesta
toyakens

#6729 ya la primera es de traca:

Auto Lean while aiming

Tenemos esto en practicamente cualquier FPS desde hace años :______)

1
HAlfGrAms

#6741 Algunos teníamos fe en que DICE te diese en la boca. Pero no.

De todas formas era mas ilusión que realidad xDDD

1
ReEpER

#6742 eso realmente molaba, pero once again, tienes mil personas diciendo lo bueno que es bf1, bf4, bf3 y eso no existia. el 2042 es un bc2 es muchas cosas y los que jugaran al bc2 en pc lo recordaran, tan gran juego, y por no poder no se podia ni correr en diagonal y no habian ni jets.

3 respuestas
Kerai

#6745 Ya, pero es que BF 1 la inmersion molaba x1000, jugando con amigos era muy divertido y mira que le cayo mierda tambien.

Lo que han dicho arriba, este va a hacer bueno al V. Pero bueno, yo a pesar del hate, espero que mañana me sorprenda para bien.

2 respuestas
B

#6746 el juego es divertido, pero le faltan las key features que lo hacen un BF. Las clases para empezar.

1 respuesta
toyakens

#6745 macho que no nos podemos ir atrás tanto en el tiempo. Este juego se puede comparar con BF3 en adelante porque BF3 fue un cambio en la saga en todos los aspectos (grafico, sonidos, efectos, modos de juego, mecanicas...) y dichos cambios se fueron manteniendo o puliendo, pero si ya estamos comparandolo con BC2 que es incluso anterior al BF3 si quieres nos vamos al BF1942 directamente xD

Zh3RoX

#6745 Ya pero es que bc2 es un juego que salió hace 11 años, BF2042 sale en 2021, en la next gen.

2 respuestas
jonik2

no se puede quitar el depth of field? lo que enborrona toda la pantalla al apuntar.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • Zh3RoX
  • IchiGoIn
  • Perico97