Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

zErOx

#6900 "caduca el 10 de octubre a las 9:00" si solo tienes que ver el icono del launcher en origin joputa jajaja
aunque a lo mejor tambien estoy asumiendo que uses origin. yokesetio

1 respuesta
KiRoG4

#6901 lo e instalado desde steam y ya solo le doy al acceso directo y no me dado cuenta sorry XD

B

#6900 Las 9:00 UTC son las 11:00 en España

2
Sephi19

Me devuelve al ejecutar el juego error:

"Error en la configuración. Reinstala el juego."

A alguien más le pasa o sabe como arreglarlo?

1 respuesta
ZiZoU

Han quitado la XP y el marcador de K/D?

Es algo que también he echado en falta.

Y en consolas alguna forma de maximizar el mapa?

1 respuesta
toyakens

Creo que a este hilo le renta un live, al menos hasta que acabe la beta.

#6905 no lo han quitado, lo han puesto para que tu veas los K/D en comparacion con las patrullas de tu equipo, no con todo el lobby, lo cual me parece un error. Lo del XP creo que si, que no tiene ( no se si es porque es una beta y el XP se reinicia o porque realmente no sale ahi).

Lo del mapa creo que esta bugueado, porque hay una opcion en el menu para asignar una tecla y abrir el mapa pero no funciona (esto te lo digo de memoria, dure con la beta 2 horas).

1
Kerai

#6904 Están de mantenimiento dicen aquí, que a las 11 abren servidores de nuevo.

1 respuesta
Sephi19

#6907 Joder, y yo reinstalando el juego xDDDDD

ReEpER

#6874 creo que no tienes ni idea de lo que 5 meses o 4 meses de desarrollo pueden hacer en un juego

Evidentemente de golpe y porrazo no tendras un mapa distinto en orbital con todo cambiado, pero, las cosas qeu hacen personalmente que esta beta falle ( sonido ), cosas como los paracaidas que no se cierran, que puedas cambiar de municion y no recargar, transsiciones entre slide/jump, algunoas fisicas, rendimiento se pueden cambiar tranquilamente.

Es mas ya hemos visto cmo han cambiado cosas como la velocidad de los vehiculos y las fisicas de los mismos de la alpha de hace 1 mes a esto.

A mi ahora por ahora lo que mas me preocupa son los jets y el balance de alguna arma y el scoreboard pero por lo demás estoy satisfecho ( obviamente espero que en la release pueda abrir el mapa, que el sonido funcione, que los tanques se sientan algo mas pesados todavia... pero vamos entre c1-c2, d1-d2 yo ya he encontrado el salseo de este mapa.

Evidetnemente las primeras 4-5 rondas andas mas perdido queun hijo puta el dia del padre.

1 2 respuestas
RubaPowa

Que no jugadores !! Que lo que estais viendo en la beta no es el producto final! Vosotros no os preocupeis y confiad en nuestra palabra de que la release sera la solucion a todos y cada uno de los problemas que estais viendo!!!

Efectivo o tarjeta señor?

Quien cojones va a creerse que utilizan una puta beta para testear una build de hace meses y que tienen el as en la manga escondido para el dia de release?

1 respuesta
Dawidh

#6881 bueno eso son ya gustos. A mi modern warafare tamb me gustó, pero es innegable que lo que lo ha petado es warzone.

ReEpER

#6893 Eres tu el moo que has dicho que bazaar es cod, cuando tines tambien tanques y apcs. Same en mashtur.

Si bazaar es cod, karkand tambien lo es. asi de simple, porque para ti un mapa de battlefield es "dragon valley".

La realidad es que tanto metro, como operacion locker, como dragon valley, como amiens, como marita son mapas de distintos battlefields.

ReEpER

#6910 tranqui ya os citaremos, tmb deciais que el juego tenia graficos de pub mobile. O que la alpha que se vio el juego final era asi, y ya no lo es ni en el beta, pero HUR DUR:

1 1 respuesta
toyakens

#6909 pero que 5 meses si estamos a 1 mes de la release oficial. Las gimnasias mentales que te veo hacer por aqui para intentar no ver la realidad son de tener un nivel de fe del copon.

Ni todo el crunch del mundo van a cambiar el core del BF que todos estamos viendo aqui.

Es que estamos hablando de un juego que va a salir en un mes en el que ni siquiera el bando aliado/enemigo son distintos en lo visual xD

Ya el tema animaciones...en fin:
https://www.reddit.com/r/battlefield2042/comments/q3g803/didnt_know_battlefield_2042_was_an_8bit_retro_game/

1 2 respuestas
Zh3RoX

Están en mantenimiento, que están poniendo la beta de verdad, la de ahora era de broma jeje

Kerai

#6914 Jaja esos no pueden ser moñecos de BF 2042, dime que no o que vas en hyper low.

Esta tarde podré darle por fin, tengo ganas a pesar del hate reinante.

2 respuestas
snhckr

Por los glitches y fallos tontos no creo que haya que preocuparse, eso lo solucionan para la release seguro. El problema es como dicen cosas más del core, como el sonido, la UI que parece nefasta, el hitbox, las sensaciones al matar...

toyakens

#6916 es un pantallazo de un user de Reddit. En mi caso juego en High y se ve ligeralmente mejor al de esa screen, pero vamos, el impacto visual que me dio en su momento BF3/4 e incluso el V no tiene nada que ver con este.

1 1 respuesta
-Spa-

10 1 respuesta
Dientecillos

😂😂😂😂😂

Kerai

#6918 Yo creo que ha sido un error tremendo meter la old gen por cojones. Esto tenía que ser un juego next gen por cojones y dar un golpe en la mesa por fin respecto a CoD. Pero las putas consolas son ventas y al final los users de PC pagamos.

Aún así le tengo fe, no es que vaya a poder darle demasiado hoy pero me valdrá para valorar. Jugando con gente BF es divertido 😅

3 respuestas
ReEpER

#6914 todos sabemos que es complicadisimo tener una skin default en una bando o en el otro en un juego que uno de sus sistemas monetarios son las skins.

Dios como me gustaria haber hecho screens de todas las skins que vi.

( si a eso le sumas que de salida habran 4 malotes de estos mas, no veras siempre la misma cara ).

#6916 si que es en low si.

No podeis esperar que el juego pase de 32vs32 a 64vs64 con mapas mucho mas grandes y tener un salto grafico basto tmb a la vez.

Hay mejor respeto BFV pero pequeña ( explosiones ahora por ahora son muy meh por ejemplo ). Aparte que llevan mismo motor grafico.

Por ejemplo se os olvida la mejora en visibilidad respeto bfV ( punto extremadamente importante imo ).

#6919 HAHAHAHAHAHAAHAHAHA tal cual.

#6921 I que haces con los que tienen una 1070? o una 1060? .... seamos sinceros no todo el mundo tiene una 3070++ ni ryzens 5800x para arriba. no es solo las mierdi consolas, suficiente se han comido con los mini mapas lol.

1 1 respuesta
toyakens

#6921 no creo que tenga que ver con la old gen...cuando salio BF3 en PC y consolas, en PC se podian 64 jugadores mientras que en consolas caparon ese tema, y no pasa nada. Uno tiene el equipo que tiene y se capa a sus posibilidades, mientras si tienes PC (o consola next gen en este caso) pues vas con todo.

Creo que esto es un Cyberpunk en toda regla. Un juego al que minimo le quedaba otro año de desarrollo para estar bien pulido y sacar una beta en condiciones

RubaPowa

#6913 Pero que narices te hace confiar en estas empresas después de tantísimos años con la misma situación una y otra vez? Siempre confiais en que la beta no es el producto final y siempre es la misma situacion.

Si yo también he pasado por caja y espero que mejore pero cojones hay que asumir la situacion y no creer que todo va a ser gloria cuando solo quedan 4 dias para la release early y 11 para la oficial.

2
Dawidh

#6921 esq ahora mismo comprar la ps5 es bastante complicado.

El tema del covid ha hecho que la transición a nueva generación de consolas se prolongue mucho en el tiempo. Supongo que es demasiada pasta la que perdían.

1 respuesta
toyakens

#6922 pero que skins y sistema moneteario si con cambiar el color de la ropa (azul para US y gris para RU por ejemplo) y 3 tonterias dependiendo de tu especialidad (gorrito para el support, braga para el sniper...) ya te vale para distinguir minimo el equipo de ese jugador y su especialidad. No te hace falta mostrar todo el catalogo de skins para solucionar un problema asi xD

2 respuestas
-Spa-

#6926 Tal que así quedaría xD Yo me estoy despollando con los memes en reddit jajaja

1
B

#6909 Yo no puedo comprar en casi 2022 un juego con estos mapas vacíos

Lo siento, pero hoy en día juego al Tarkov y qué menos que unos gráficos, mapas, texturas algo similares... Y si me apuras hasta el warzone...
Esto es un despropósito.. eso sí, mucho arbolito y arbusto que se rompe.. pero a nivel edificios basura total.
Las animaciones nefastas, gunplay malísimo, mapas vacíos y eso que se supone que hay 128 personas, los vehículos terrestres son cáncer...
Qué no, que no hay por donde cogerlo a día de hoy.
Joder si hasta los pjs dan asco... Parce un juego de móvil viendo los muñecos...

Ojalá, y rezo, porque la release sea otra cosa... Por el bien de los qué amamos Battlefield. No tendré vergüenza en volver a comprarlo más tarde, no se me caen los anillos.

5 respuestas
Dawidh

#6928 el mapa de warzone pese a repetir edificios, es la hostia.

Antares09

#6928 Si me dices que las dos primeras capturas son del fornite me lo creo,

Usuarios habituales

  • Kerai
  • iKarbOne
  • ReEpER
  • IchiGoIn
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX