Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

danao
1
Evilblade

A mi me huele a vinazo esto de que la beta es de hace unos meses. Debe ser el primer lanzamiento de EA para saber que no se le iban a tirar al cuello claro.

1 1 respuesta
Dawidh

Pueden sacar una versión antigua peor y luego en la release poner el pene sobre la mesa, pero no se si cunde con toda la gente que ya se ha echado para atrás.

Cierto es que sabemos q es una beta y hay que ir con cuidado.

A saber. No le veo sentido a decir todo esto y que luego se compruebe que es falso y has mentido, sería ya la gota que colma el vaso.

Seguimos confiando en el #teamsoñador

B

Pero vamos a ver... ¿Qué clase de empresa sacaría una mierda en la beta para que le cancelen reservas o pierdas compradores potenciales al probarlo y en el fondo pensar que cuando saquen la release es cuando se ganarán a ese público?

En serio, ¿Os pensáis que son gilipollas? Dejad de montaos películas, lo que hay es lo que hay y si es una beta vieja de hace unos meses será con cambios internos que no se notarán apenas, ¿U os pensáis que tienen un videojuego completamente diferente?

Coño sed críticos y objetivos, está beta es una puta mierda y tengo todos los jodidos Battlefield, y probablemente acabaré teniendo este, pero no hoy (y eso que cancelé reserva ultimate), lo compraré cuando vea que esto es un juego de 2021-2022 y no esta jodida mierda.

14 2 respuestas
B

#6872 Desde el desconocimiento me preguntó porqué han publicado una beta de hace meses en lugar de la más reciente. ¿Es muy complejo? Hay que tener ganas de mostrar un trabajo desfasado.

A ver si el mantenimiento de los servidores mejora el netcode porque a medida que avanza la partida se vuelve infumable.

1 respuesta
Dawidh

#6874 quién ha dicho que sea un juego totalmemte diferente? Será lo mismo que ha salido en la beta pero más plulifo en cuanto a bugs, rendimiento y algo de balance de armas.

Si lo que has probado ahora te parece una putísima mierda, no lo compres.

Si la base que hay te gusta a falta de reparar pequeñas cosas, entonces si.

Dientecillos

#6875 Tiene que ver con mantener dos versiones al mismo tiempo, certificación, etc. A ver si algún experto nos ilumina.

1 respuesta
Dawidh

La base del juego es la que es, eso no va a cambiar mucho. Pero los otros dos modos, los mapas, arrelgar ciertos bugs que ahora son un coñazo, mejorar rendimiento… eso si, eso hay que tenerlo en cuenta.

Hay que ver portal y hazard zone. Mirad modern warfare, un multi más de los cod de cada puto año, pero con warzone reventaron el mundillo de brs.
Quedan sorpresas por mostrarse.

Pueden ser dos modos irrelevantes o sacar algo bueno y novedoso que se gane una buena base de jugadores.

1 respuesta
danao

#6877 a mi lo unico que se me ocurre es que hayan estado tocando tantas cosas que no estan seguros de que lo que tuvieran iba a funcionar. Asi que cogen y ponen lo que saben que "funciona".

En temas de desarrollo de videojuegos no tengo ni papa, pero si es como un desarrollo normal con su parte cliente puede que:
a) el cliente (lo que nos descargamos nosotoros) no este lo suficiente maduro respecto al server
b) el server con alguna feature nueva que han metido al cliente no va fina y revienta

tambien recordar que hicieron leak de todo el codigo asi que a saber si tienen que cambiar varias cosas por seguridad como sistemas de autenticación, certificados, etc...

#teamsoñador

1 respuesta
Dientecillos

#6879 Yo sólo sé que se jactaban mucho de ir adelantados con el proyecto y al final mira la que han liado.

1 respuesta
B

#6878 Pues a mí el multiplayer del CoD Modern Warfare 2019 me encantó, y eso que hacia años que no tocaba un CoD, pero fue salir Warzone e irse a la mierda.

La base del juego es muy buena y a medida que voy jugando me va gustando más, hasta el mapa que antes me parecía un mojonaco. Los sectores de C son una delicia para la infantería y me flipa ver a la gente bajar con el paracaídas desde la ladera de A hacia estos sectores.

2 2 respuestas
danao

#6880 un clasico de quien no desarrolla, dar fechas sin tener ni puta idea xD

Y lo de sacar la beta así posiblemente también.

Lo suyo es enseñar lo que tienes, no algo viejo.

Pero siempre ocurren cosas, al final se retrasa todo ya lo verás porque no llegan y lo prefiero.

1
-Spa-

Mejor un retraso y no una beta de 60 pavos el mes que viene xD

Dientecillos

#6881 Yo creo sinceramente que las bases son buenas. Cuando dejo de jugar en lo único que pienso es en echar otra partida, tiene esa cosa "viciante" que hacía mucho tiempo que no sentía, aún sabiendo en el estado en el que está la beta.

Ahora sólo hace falta ver cuánto tiempo tardan en arreglarlo y si sobre todo, si consiguen hacerlo.

2
Erpotro

Yo he devuelto la reserva, soy súper fan boy de Battlefield desde el primero que existió, y la sensación de inmersión en este juego brilla por su ausencia.

Me jode admitirlo pero es lo que hay, matar a otra persona no da ningún sentimiento de satisfacción, la definición de las kills está muy mal hecha, los impactos no se transmiten en absoluto, las balas, ese circulito amarillo es más grande que el propio objetivo cuando usas el sniper y parece que la zona que impacta es más grande la propia persona.

Movimiento de vehículos nefasto, mapa abierto y sin apenas coberturas, falta por todos lados de objetos de relleno tanto dentro como fuera de los edificios.

Graficamente a mí me parece cojonudo pero tiene algunos detalles que chirrían que no veas, como por ejemplo el fuego que parece sacado de Minecraft.

Si con el tiempo lo arreglan seré el primero en volver a comprarlo pero por ahora me parece qué es hablando en plata una m*****

1 1 respuesta
Dientecillos

#6885 Justo lo estuve hablando con mi amigo, se ha perdido autenticidad al volverse más arcade. Cosas como el sprint táctico infinito o el cambio de FOV al hacer el slide de 5 metros. Las armas no tienen el peso que percibimos en otros Battlefield. Y ya con las animaciones en tercera persona y los skins clones joden la inmersión.

Pero vamos, creo que el auténtico valor de esta entrega está en Portal, la mayoría de esos temas lo puede corregir un admin en su propio server. Yo preveo que no saldré de ese modo, al menos al principio.

1 respuesta
fracarro

Miedo me da el hazard zone ese.. Y que lo comparaban con el tarkov a jjajaajajaja que cachondos SUKA SNAIPER

1 1 respuesta
Erpotro

#6886 yo ya te digo que no descarto comprarlo en un futuro y nada me gustaría más que haberme equivocado en todo lo que he dicho, pero a pesar de considerarme un buen fanboy hay que admitir que es lo que es hoy por hoy...

La verdad es que estoy bastante decepcionado y me ha dado bajón..

1 respuesta
Dientecillos

#6888 Sí eso es lo que hay que hacer, votar con la cartera y no hacer pre-order jamás.

1 1 respuesta
danao

#6887 de tarkov va a coger 4 ideas pero no va a ser un tarkov ni de lejos

#6889 yo espero que los que tengamos preorder y la mantegamos nos den mas cosas mas guapas que a nadie y super exclusivas.

como una skin dorada brillante que deslumbre al enemigo, ouh yeha!

sPoiLeR

Tocara probar la beta pero miedo da según los comentarios xD

KiRoG4

os deja jugar?yo lo e instalado e jugado como 3 min y me a tirado....y ahora me dice q los servidores no estan disponibles

2 respuestas
Kerai

#6869 Luego llega @Reeper y te compara Karkand con un mapa de CoD. Cuando tienes los dos coches, tanque y APC para pushear, pasas de la primera bandera y el mapa esta tremendo, por algo es de los más míticos de la saga si no el que más.

Pero nada, Reeper lo compara con CoD 🤦🏻‍♂️

1 respuesta
danao

#6892 estan de mantenimiento metiendo más servers

1 respuesta
-Spa-

#6892 No va, vaya, no me lo esperaba xD

PD: Me chupa más gráfica el menú del juego que el cyberpunk xD

KiRoG4

#6894 solo nos dan un dia para jugar y se ponen de mantenimiento? muy bien XD

2 respuestas
zErOx

#6896 es hasta el 10 pero te están haciendo un favor. creeme.

1 respuesta
B

#6896 es una Beta, mucho mejor esto que el release Day después de dejarte 80 pavos

B

Hace un rato comunicaron en Twitter que iban a hacer mantenimiento y que la beta abierta estaría disponible a las 11 de la mañana.

KiRoG4

#6897 no era hasta el 9?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kerai
  • iKarbOne
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX