Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Pga-

tengo una 3080 y un 5800x con 16 gb de ram, el juego me va fatal con todo en ultra a 1440p, sobre 65-95 fps, la mayor parte del tiempo entre 75-85 fps, muy poca fluidez y los gráficos no me parecen gran cosa.

2 2 respuestas
toyakens
1 1 respuesta
Petrusin
2 1 respuesta
B

#7081 Los gráficos son los que son, la de un juego diseñado en mente para consolas como PS4 (que hay millones en el mercado).

Los bullshots promocionales sabíamos que eran puro humo.

#7082

"Old developers leaving and EA want's to capitalize on current trends"

I think it’s a larger IT problem, too much staff rotation. Each company needs to find a way to retain employees. Doesn’t help that these companies are usually bought and sold almost bi-annually.

Ahí están las claves a lo que le sucede a DICE/EA.

1 respuesta
Perico97

#7024 No estoy contento la verdad, a mí me gusta que las cosas no sean fáciles y viniendo de BF5 donde los vehículos eran un high-risk high-reward de manual (Podías hacerte tu 20-0 desde una colina o jugartela y hacerte un 60-0 si te sabías mover), aquí por como funciona el tanque te plantas en una colina y empiezas a meter pepinos a todo lo que se mueva, en menos de 5 minutos llevaba 30 bajas (Segunda vez que cogía el tanque xD).

1 respuesta
ReEpER

#7083 ahahahahahaahahahahahaahaha

guillauME

#7079 A ver cuentame que ves de extraño en esos videos amigo.

Pga-

#7084 Si, gráficos que no son nada del otro mundo, pero mira que basura de rendimiento tengo y por PC no sera.

2 respuestas
B

#7088 Graficos =/ rendimiento.

No confundas.

Puedes tener los peores gráficos del mundo y que la optimización que hace el juego de los recursos de tu sistema sea una autentica chapuza. De hecho eso es muy propio de los early access, que te comes unos graficos normalitos y el PC va a pedales.

1 1 respuesta
Pga-

#7089 Me refiero a que teniendo en cuenta los gráficos del juego y el rendimiento que da en mi pc , queda claro que la optimización es penosa.

1 respuesta
B

#7090 Pero la optimizacion acabaran mejorandola mas tarde o temprano con parches y si no a unas malas metemos un downgrade en ciertas cosas y no pasa nada.

Kerai

#7085 Y es una pena la verdad, me acuerdo de los helis estáticos del 3 spameando banderas desde la otra punta del mapa y se me cae el alma al suelo con las dogfights más míticas que hubo en el 2.

No hay por donde coger estas decisiones de poner ammo infinita, salvo casualizar más el juego. Con lo bien que estaba en BF V.

Antares09
#7062mxz239:

Por cierto, alguien se acuerda de los lloros aquí porque todo el mundo iba a usar lanzacohetes e iba ser imposible usar vehículos?

Has probado a usar un Helicoptero? no pasan 10 segundos sin que alguien te esté lanzando un misil xD

1 respuesta
mxz239

#7093 Lo que he notado es que cuando te fija el AA no hay manera de quitarte los misiles, ni con bengalas.

Es más, creo que se me ha quedado la mala costumbre de que cuando jugaba al BF4, usaba el humo CEM que lo usas cuando ya te han tirado el misil. Ahora tirar las bengalas cuando ya te han fijado es inutil, creo que por eso me he comido muchísimos bombazos

Zh3RoX

He jugado una partida.

Cosas buenas:

  • Me da vibes a BF3.
  • La sensación de caída cuando te tiras y vas a abrir el paracaídas me mola.
  • El ttk me gusta.

Cosas malas:

  • El scoreboard es una mierda mayúscula.
  • Los menús y en general la interfaz me parece poco estilizada, parece un placeholder.
  • El sonido es rarísimo, lo noto como opaco.
  • El movimiento del soldado es una mierda, parece que el arma no pese.
  • Animaciones muy mejorables en general.
  • Muchos bugs visuales.

De los gráficos no puedo decir nada porque lo muevo llorando en low.

A este juego le quedan 4-6 meses de desarrollo.

9 1 respuesta
Kerai

#7095 Al final te rula tío, solo te falta la gráfica, que tienes un buen pepino.

Notorious_BI

#7088 Yo llevo una 1070 en un i5 8k y me va mejor que a ti ... Es cosa de la RAM , yo llevo 32 de RAM y me va a 60/90 FPS con todo en alto

1 respuesta
B

Primera partida a la beta. Salgo con el tanque. Me hago un 15-0 durante 20 mins (en general me gusta bastante el manejo del tanque, aunque noto que los pepinacos que lanzas apenas hacen daño). Vuelco el tanque, así que toca empezar a usar infantería. Me encuentro que para apuntar hay que mantener apretado el click derecho... voy a ajustes para cambiarlo y crash.

Opción A:
¡DICE HIJOS DE PUTA VAYA MIERDA DE JUEGO QUE ME CRASHEA OS VAIS A HUNDIR JODEEEEEEER DESHAGO MI PREORDER!

Opción B:
Es algo que seguro ya les ha pasado a otros y arreglarán. Voy a intentar asignar la tecla desde el menú principal y volver a probar.

¿Qué opción elijo?

1 respuesta
Bul0

#7098 la caja! La caja!

3
Pga-

#7097 estas jugando a 1440p? En los requisitos recomendados de la beta pone 16 GB de ram, no se si sera ese el problema, puede que tengas razón.

1 2 respuestas
M

El mapa no ayuda una mierda y tiene bugs y cosas raras a cascoporro.

El dron por ejemplo no dispara y es capaz de atravesar techos.

Si todos los mapas van a ser así de grandes y todos corriendo como pollos sin cabeza gg.

1 respuesta
B

Pues después de meterle más horas voy a mantener la reserva. El juego me parece muy divertido y me la pela si me usan como betatester de salida.

¡Róbame Mariano, róbame!

1
ReEpER

#7101 El dron que yo sepa es de reconocimiento no?

1 respuesta
Darth

Yo me voy a esperar para reservar hasta que sepa que mejora el rendimiento con equipos antiguos (aunque sea ganar 10 míseros fps).

B

Los gráficos son los que son, la de un juego diseñado en mente para consolas como PS4

El BF V se ve bastante mejor que este y hasta en la beta se veia mejor que este.

Que cojones tendra que ver lo de diseñado en mente para PS4..... Si quieres mejor resolucion y mejores texturas, filtros, etc. lo juegas en PC.

2 1 respuesta
M

#7103 pero pone "disparar" en el dashboard.

Eso se supone que dispara? no se xD

3 respuestas
ReEpER

#7106 cualquier cosa, tmb pone que dandole a la M se abre el mapa... xD

1 respuesta
B

#7106 El dron tiene una descarga PEM, no una ametralladora. Pruébalo contra un perrete que a lo mejor lo dejas inhabilitado.

B

Lo que si le voy a dar un puntaso es que siendo una beta tengas varios fov para modificar, mis dies.

Y mientras tanto en el Warzone no lo ponen por que mimimimi rendimiento mimimimimi somos unos patanes.

B

Si este os parece bueno, jugad al V. Ya me daréis las gracias.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX