Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

dynamic

Mañana que es domingo no hay beta?

1 respuesta
Dawidh

#7231 termina hoy. Puta vida

pepebot22

me han entrado unas ganas de jugar al 1 tremendas, sigue teniendo gente o están lo servers medio meh?

3 respuestas
B

La beta termina mañana a las 9 de la mañana. Así que podéis viciar toda la madrugada.

1 respuesta
Kerai

#7230 Que me gastes ese dinero en hacer mapas, armas nuevas, vehículos, etc... Contratar a un pavo que arregle ese HUD de mierda que tiene 😂

Que yo no voy a comprar, pero que tampoco lo quiero es algo innecesario que te meten a cojones para monetizar. Dame mapas, contenido y cobrarme, no me des mierdas de skins.

Coño que parece que hay que pasar por el aro de todo y ser un conformista, todo lo demás está mal visto hoy.

1 respuesta
Zh3RoX

#7233 Puedes jugar, hay mucha gente.

Kerai

#7234 No entiendo esa decisión, tiene que ver con horario americano o algo? Porque es un poco sin sentido cortar a esa hora no?

M

#7233 Yo solo juego al 1. Según que horas no hay servers, pero por la tarde/noche ya se llenan.

perche

en el 1 siempre te encuentras gente en los mapas de operaciones.

ReEpER

#7229 2 de ataque y hasta 3 birdies o ttansporte

1 respuesta
Kerai

#7240 Omg se les ha ido de las manos. Con razón ayer no había cojones a tomar B 😂

Encima los AA son reguleros. Tengo que pillarle el puntillo.

1 respuesta
ReEpER

#7241 aa = esperar a que tiren bengalas y das si o si. 5 helis para 128 players no lo veo exagetado. Otra cosa es si los 5 se dedican a farmear el.techo de b xd

1 respuesta
Kerai

#7242 No no, si lo tiras y está en movimiento falla. Lo de esperar bengalas es de siempre. Pero como el heli lleve un mínimo de movimiento falla, lo comprobé ayer.

Al menos asustan, de todas formas en un par de horas no le puedo pillar el puntillo. Ya le daré más adelante. Los Fingerfaust nos tienen mal acostumbrados.

1 respuesta
Zh3RoX

Yo he entrado, y he durado 2 minutos, parece que estoy jugando a un powerpoint, paso.

1
Dawidh

#7235 normalmente parte del dinero de ese pse de temporada debería ser para mantener el juego actualizado, sacar mapas, armas, etc

1 respuesta
ReEpER

#7243 si que dan depende desde donde los dispares.

1
Kerai

#7245 Claro, se vio claramente en BF V y 1. Sobre todo cuando cesaron de meter contenido en el juego y seguían sacando skins.

Nos queréis sacar la pasta? Dame mapas que verás que gustoso los pago.

1 3 respuestas
Aeran

#7247 Esa es la clave. Que lo saquen sin recortar y yo si pagaría agusto expansiones cada año, año y pico.

1 respuesta
ReEpER

#7247 es mucho mas facil hacer 20 skins que un mapa aparte que teienes gente mucho mas barata haciendolas... y aparte llevan hechas la vida, es como decir que bmw no debe ofrecer tantos modelos Dr llantas pero en cambio hacer nuevos modelos de coches desde 0.

1 respuesta
Kerai

#7248 Y no estar la comunidad como en BF V, rogando por contenido y facciones. Cuando vieron que no sacaban pasta pues a tomar porculo la bicicleta.

El tema mapas fracciona la comunidad, pero que tenemos los huevos pelados ya aquí. Para pagar 10€ por mierdiskins vendeme un par de mapas que los voy a disfrutar y no esa mierda de pase por temporada.

Es una lucha ya perdida, porque la gente encima lo ve como normal. Pero por mi parte jamás tratare con esa mierda.

#7249 Y llevas razón, pero no por ello va a dejar de ser una mierda y un insulto a la inteligencia de los jugadores.

1 respuesta
ReEpER

#7250 es el mundo que Vivimos de juegos cada 2 años.

1 respuesta
Kerai

#7251 No se supone que este iba a ser el último BF? (no se lo cree ni Perry).

De todas formas sigo pensando en que prefiero pagar por contenido útil a que perviertan más el juego.

Dawidh

#7247 pero eso no es culpa del modelo de pse de batalla, solo tienes q ver otros juegos donde si se usa para eso. El problema es la compañía no el pase de batalla en si.

1 respuesta
Kerai

#7253 Ahí está, la compañía es una mierda y tenemos todo el derecho del mundo a quejarnos. Sirve de algo? Pues no xD pero no les voy a hacer palmas con ese modelo de negocio, yo pagaría por mapas gustoso si el juego me gusta y me va a dar horas y horas.

Y me ha gustado si, manque no sea un BF ya 😂

Shari_Return

Nivel 17, ya le cogido el gustito (Con sus bugs correspondientes claro), solo tengo una pregunta

DONDE ESTÁ MI MUNICIÓN, a la que no te mueres de pull en la primera refriega, se me gastan las balas macho

2 respuestas
ReEpER

#7255 cambia la muni que llevas y ayuda... o cuando matas monigotes... pero suena a que eres sniper eh Pillin...

1 1 respuesta
Kerai

#7255 Si tío, ayer me pasaba igual hasta que pille la LG de support y es gloria.

De todas formas en patrulla si vais un médico y otro con ammo vas sobrado.

Por cierto que puta basura la pistola del médico, que malisima decisión.

2 respuestas
ReEpER

#7257 si la pistola esa es un sida xd

HAlfGrAms

Bueno después de jugar 1 hora, mi conclusión es que no me compro este juego de salida ni con vuestro dinero.

Los vehículos es la mierda mas grande que he visto en un BF de largo.
Infantería meh, el gunplay se siente de plástico.

Los que lo habéis comprado os vais a comer 1 añito wapo de parches y cagas de DICE hasta que sea potable.

GG DICE

4 2 respuestas
ReEpER

#7259 tira pal new world.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX