Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

CHEMO

os ha pasado que de primeras al entrar al juego se pone a disparar el arma automáticamente? para solucionarlo borrad los keybinds de la colunma controller

ReEpER

#7200 of course.

Yo le he estado dando con kerai y dos mas y nos lo hemos pasado bien la verdad aobretodo en el tunnel del terror.

Astalonte

No habia caido en esto haha

https://www.reddit.com/r/battlefield2042/comments/q3zvlv/most_underrated_feature_before_spawning_in_was/?utm_medium=android_app&utm_source=share

Kerai

Bueno por fin ayer lo probé, junto a Reeper, que aunque nos veáis aquí darnos de palos luego estamos por discord dándole duro. Voy a dar mi opinión personal.

Lo primero a mi me ha divertido bastante la verdad, eso sí, no lo veo para jugar solo salvo que vayas a coger vehículo,básicamente porque solo los de patrulla te reviven, imagino que más adelante en la reléase pondrán más claro como revivir (la animación es lamentable).

Lo segundo, mi sensación es que es súper frenético, se acerca muchísimo a lo que es un CoD. Me lo he pasado muy bien en patrulla pero esto es casi un CoD, gente dasheando a full, muñecos que corren como si fueran Usain Bolt.

Las animaciones son la peste, espero que las arreglen. Pero la sensación de saltar cosas está súper bien conseguida, a mi personalmente me ha gustado mucho.

Gunplay, igual, me gusta muchísimo porque la gente esponjea mucho pero como le des en la cabeza al suelo en nada, me mola bastante.

Y poco más que decir, el gancho está rotisimo, tienen que balancear bastantes cosas. Los AA de infantería me han parecido una mierda, muy difícil darle a los vehículos aéreos.

En fin, que entiendo el hate de mucha gente porque esto no es un BF per sé, tira mucho más a CoD. Pero como digo, en patrulla mola mucho. Ayer perdimos casi todas las partidas pero quedamos mejor patrulla en todas o casi.

Yo esperaré a primeros de mes a ver si pillo algo más barato que Gamivo y estoy in.

2 2 respuestas
Dawidh

#7204 yo le voy a meter fuego esta tarde y opinaré.

Lo del cod y lo de las animaciones se veía venir.

El resto de pequeñas cosas, a ver si las pulen para la salida oficial. Tema mapa, bugs, balanceo, scorebosrd, revivir, etc

1 respuesta
dynamic

Ya no habra mas betas no? hoy ultimo dia y ya hasta que salga

Kerai

#7205 Tiene montón de bugs pero me parece divertido. Aunque la saga tal y como era ya con este BF toma un camino totalmente diferente.

1 respuesta
toyakens

#7207 Toma un camino diferente porque al parecer hay un jefecillo del FIFA que se metió a DICE (o al proyecto en si, no recuerdo exactamente, lo lei en Reddit) justo antes de empezar el desarrollo, y casualidades de la vida, todo el core de BF se ha ido al garete (ahora que si pase de batalla, skins y animaciones prepago...).

Me temo que esto ya no va a cambiar, jugadores nuevos que entren a BF adoptarán este nuevo enfoque, los viejos le seguiremos dando a las versiones antiguas y con un poco de suerte un nuevo estudio tomara el relevo y harán el BF que realmente esperábamos.

1 1 respuesta
danao

#7204 lo de jugar solo completamente, hay que hacer squad aunque sea de dos porque solo no es lo mismo y no te diviertes tanto

1 respuesta
Kerai

#7208 Esto es lo que hay, pienso como tú, ojalá salga un estudio nuevo y saquen algo más parecido a los antiguos BF. De momento esta HLL pero al lado de los antiguos BF no me gusta nada.

También te digo que yo me divertí ayer, el gunplay y movimiento son muy fluidos (el moñeco va demasiado rápido para mi gusto). Pero cuando empiecen con los pases de batalla y mierdas varias soy al primero que le da asco todo eso.

#7209 Es que en los últimos BF ya no te podías divertir solo y es una pena 😭

1 respuesta
pepebot22

directamente quitaba el deslizamiento, es lo mas lamentable visto en un shooter

4 2 respuestas
Kerai

#7211 Yo lo hubiera quitado desde el 1, no se a quien se le ocurrió esa magnífica idea. Cero inmersión y ahora vamos todos como dios con eso, dasheas hasta cuesta arriba 😂😂😂

4
B

#7210 Yo siempre he jugado solo a Battlefield y me lo paso genial

1 respuesta
danao

#7211 hay que dar opciones de movilidad para situaciones complicadas

2 respuestas
-Spa-

La verdad que el dash es una mierda, y el gancho, más de lo mismo, a ver cuando ponen lo de correr de lateral por las paredes y se dejan de gilipolleces.

1 1 respuesta
Kerai

#7213 Pues no se como te divertías, mis 2 últimos BF, el 1 y V, desesperado porque nadie te recibe, los pavos cada uno en una esquina del mapa, el sniper que te da respawn en una esquina del mapa, el vehículo que te deja coja la patrulla con un avión, etc...

Mira que les he echado horas, pero solo aburridisimo.

#7214 Me parece genial, pero coño penaliza tío, métele una buena frenada o algo. Que te sirva para cruzar una esquina o llegar a una cobertura y ya. Pero no spamearlo todo el puto mapa y hasta cuesta arriba. Te saca totalmente del juego.

1 respuesta
pepebot22

#7214 con un cooldown de unos 4-5 segundos por lo menos asi evitas el spam, que ves a la gente como dice el user, deslizándose montaña arriba xD

1 respuesta
B

#7216 El battleifeld V lo puedo llegar a entender, pero, ¿el 1?

Que puede ser que unan patrulla bien organizada en argonn destruya pero yo me lo pasaba teta

1 respuesta
Bul0

Lo que me parece curioso que la gente diga que esta guapo que sea frenético,un aire fresco etc.. Cuando el hardline pecaba de eso,era mapas más pequeños y mas frenético y acción y la gente lo puso a parir por eso mismo(quitando también sus cosas que también las tenia)

1 respuesta
Wei-Yu

Yo he estado jugando a la beta y me ha gustado, cuando salga el juego el hilo oficial también tendrá estos lloros o quedará sólo la gente que lo juega? Jugar solo es un perezón la verdad.

1 respuesta
Kerai

#7217 Y al gancho le tienen que meter cooldown como el comer.

#7218 Pero si entras solo te vas a una patrulla random donde pasa lo que te he puesto arriba.

El 1 al menos te dejaba 5 por patrulla, sigo viendo un paso atrás grandisimo el solo 4 por patrulla.

#7219 Es que este tiene mapas grandes, al menos Orbital es tremendo.

1 respuesta
ReEpER

#7215 a mi rl gancho me mola. Da opciones a entrar en banderas altas cuando hay campers.

1 respuesta
Zh3RoX

#7220 Pues habrá de todo, sobre todo los primeros meses, como en el hilo de Battlefield V que posteaba de vez en cuando alguien para quejarse de que había mujeres meses después del lanzamiento.

1 respuesta
Kerai

#7222 Esta muy bien pero se carga muy rápido para mí.

Por lo demás pues eso, todo muy muy CoD, aunque es divertido. Yo me como mis palabras en cuanto al tema diversión. Pero esto ya no es un BF o se aleja totalmente de lo que eran los BF de antes.

Bul0

No se si podréis verlo pero llevo un rato partiéndome la caja con el video

2 2 respuestas
mixTure

Me pasa algo muy raro, da igual la calidad grafica que ponga, que me va siempre a 90 fps o 100, con bajones a 60 xD esta capado o algo? tengo un i9 9900KF, 3080Ti y 16gb de ram. Esque no creo que debiera pasar eso. No creo que el obs tenga que ver tampoco

ReEpER

#7221 ficen que orbital no es el mas grande.

1 respuesta
ReEpER

#7225 hahahahahahah

Kerai

#7225 Jajajaja la virgen. El árbol me ha recordado a ayer, estoy cubierto detrás de un árbol caído y de golpe desaparece dejándome vendidisimo.

#7227 Un Kubra Dam de 128 jugadores 😎

Lo que sí hay demasiados helis creo yo, 3 por equipo? Es que la torre de B era una puta locura.

1 respuesta
Dawidh

Pero qué problema tenéis con los pases de batalla que te obliguen a subir niveles para desbloquear mierfas cosméticas? No lo entiendo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX