Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Kerai

Se viene kill cam y 11 mirillas diferentes para que no haya problemas y podamos matar a cualquier rango en el mapa.

Famoseo con el que más kills hace y más objetivos toma.

1 respuesta
Zh3RoX

#8461 La kill cam es la misma que en todos los battlefield.

1 respuesta
Kerai

#8462 Si pero creo recordar que en el 1 y el V la quitaron un tiempo, hubo polémica con esto.

De hecho en el V no hay ahora que lo pienso, te matan y ves desde tu moñeco no?

ReEpER

Quiza me invitan a la release party. Sigo negociando...

1 2 respuestas
B

#8464 Qué envidia

veniano

#8458 el juego tiene cross save pero para jugar en otra plataforma toca volver a pagar

1 respuesta
Kerai

#8466 Vale cada euro, yo no dudaria la verdad.

danao

#8464 eso que dia seria? no necesitaras gente en tu squad XD

o te han invitado a plegar a master?

B

A todo esto, ¿qué opináis del main theme del juego?

Yo tengo sentimientos encontrados.

4 respuestas
Shari_Return

Espinoza Dozer goes Brrrrrrrrrrrr, main desde la beta

B

#8469 Pues batiburrillo de sonidos binarios.

A la altura del juego.

8
aLeX

#8469 No hay por donde cogerlo. Es una auténtica mierda. Nada que ver con BF3/4.

1 1 respuesta
ErChuache

#8469 A cómo sonaría el tema de Battlefield si fuese tocado por una escuadra de Marines Ruidosos.

Se han pasado un poquito con el dubster.

A

#8472

1 1 respuesta
toyakens

Para mi la única BSO es la del 1942. El resto como si está tocada con la flauta dulce.

M

#8451 No es por nada pero como que "la versión final no es una beta", que "es una "beta bla bla", que si las quejas no están justificadas ( a sueldo de ea ) ... y los vehículos qué?

Ah! Que no los van a mejorar? Pues entonces no me cuentes milongas.

Llama al juego mierda de perro amarilla si te apetece, pero battlefield no es.

aLeX

#8474 Es que esto era insuperable

4 1 respuesta
Kerai

#8469 Creo que ya se hablo por aqui antes de que saliera el juego, que la OST es una puta basura y la pava que la ha hecho no tiene ni idea de lo que es la saga xD

Tiene algun tema guapo suelto que pusieron por aqui, pero creo que no es de la pava que han contratado para hacer la escabechina.

#8477 Lo subo a

B

Pues a mí me gusta creo que hace un buen enfoque en la guerra y apocalipsis. Además, tiene sentido de que la mezcla sea menos limpia temiendo en cuenta que hay el doble de jugadores.

Yo creo que tiene un porqué el hecho de que el theme sea tan diferente y arriesgado en comparación a los de las entregas antiguas.

3 respuestas
Aeran

#8479 Te lo compraría si no fuera por qué tras poner sus temas pillas cáncer en los oídos.

1
B

No está mal el theme, pero sí que opino que podría ser mejor.

1
IchiGoIn

Refund day 1. No more.

B

#8479 Te ha faltado al final lo de "me lo he inventado todo".

1 respuesta
Kerai

#8479

La verdad es que después de escuchar esto sabes que no vas a oír nada mejor.

Pero es que la OST de este último BF roza la ponzoña.

Podrían haber contratado a montón de compositores y han elegido a esta pava que creo que no tiene ni idea de lo que ha sido la saga, mezclando temas rompedores con otros pegadizos. Esta tía ha metido ruido y auuu..

1 respuesta
B

#8483 y a ti te falta un "me pagan por no dejar de ser tan troll en este hilo en lugar de ir a hacer algo productivo con mi vida".

Dientecillos

#8484 Hombre, siendo justos aunque no te quite la razón son dos épocas de atmósfera diferente. Para mí aunque no llegue al nivel de BF3 o BF4, es un tema pasable para los menús, si me decís que tiene campaña, pues lo compro.

1 respuesta
Kerai

#8486 A ver, no pedimos que seas Giannino ni John Williams. Pero coño hazme algo con alma, algo que recuerde o que sea rompedor, se te quede en la cabeza como muchos temas tenemos grabados a fuego.

Me escuche la OST entera de BF 2042 y me quedé igual.

Algo así, y no es el mejor tema de la saga Metal Gear pero es reconocible y está de puta madre.

Que tu me conoces, sabes que no lo digo a malas, pero me parece una OST muy mediocre dando gracias la de este último BF.

B

Los mismos cansinos con los mismos argumentos de hace un mes cuando se filtró la banda sonora.

Que ganas de que llegue el lanzamiento para que esta gente se ponga a jugar en lugar de criticar por criticar. Porque seguro que van a jugarlo y alguno amenaza hasta con echar más horas que cualquiera que actualmente ose hablar bien del juego.

Una vez llegado el momento ya se podrá criticar con fundamentos. Aunque con los sensibles que son algunos puede que la música del menú les fastidie la experiencia de juego.

3 2 respuestas
danao
#8488m3lLo:

se ponga a jugar

no van a jugar y lo sabes. Van a ver streaming y videos y vendrán a opinar xD

Dientecillos

#8488 Lo peor es que luego ves que lo primero que hacen es quitar la música ingame para que no moleste 😂

Es el circlejerk de siempre, pero no esperes que mejore con la salida.

2

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX