Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Kerai

Madre mía como esta el nivel, la OST nos parece una mierda y punto.

Los mismos cansinos que defienden todo y el juego es de 10 en todos los aspectos sin ser críticos en nada. Y a la mínima que ven una crítica van a deguello porque es el juego de su vida.

Opiniones y punto, hay que respetar, lo que no puede ser es a cualquier persona que comenté algo que no le gusta criticarlo cual fanboy. Es que hay que ser nazi madre mía...

Y yo lo voy a jugar y mucho, me gusto la beta, lo comenté, pero no estoy cegado como muchos... Es que de verdad que sois la hostia 😂😂😂 BSO al nivel de Giannino... Si si...

2
Aeran

Con este juego me pasa lo mismo que con el New world o con las gordas. Me los como por qué no hay nada mejor a mano.

B

También hay que respetar las opiniones de las opiniones. No puede ser que cualquier persona que comente una opinión sea calificado de fanboy. Es que hay que ser Nancy, muñeca mía...

1 1 respuesta
Kerai

#8493 Pues aplícatelo tu el primero, que no hay post con algo negativo o que no sea del gusto de alguien por el que 2 líneas más adelante no saltes a criticar esa actitud o la de los que opinan que algo no les gusta.

En este caso la OST, que además es normal que se critique porque no va para nada con lo que ha sido la saga hasta ahora y rompe con todo. Que no es malo porque habrá a quien le guste, pero lo lógico es que sea criticada.

A mi personalmente me parece una mierda, pero ni fu ni fa, prefiero que metan mierda de música y luego tener mapas buenos y currados o cosas in game que merezcan la pena.

iKarbOne

Que bien hice en guardar la imagen

6
mxz239

Si queréis poner buenas OST, hacedlo en condiciones:

7 1 respuesta
B

lloros por la OST cuando ni fu ni fa. Es que me apuesto lo que sea a que sacaran lo que sacaran no iba a ser del gusto de algunos del foro.

1 respuesta
B

#8497 Un usuario ha preguntado por la opinión de que nos parece.

Y cada uno damos la nuestra.

La BSO ya estaba filtrada hace bastante.

El problema esta que si digo que me parece una obra maestra me pondrán manitas y me lamerán las pelotas y si digo que no me gusta saldrán algunos a decir que lloramos por la OST.

Esa es la diferencia mas sustancial.

goloso

Si no te gusta el juego, y no lo vas a jugar, porque en cada una de las ultimas 15 paginas posteas para decir no me gusta. Pregunta seria

Respeto totalmente que no te guste

Zh3RoX
B

Una manita vale más que mil palabras.

1 respuesta
iKarbOne

#8501 me hace gracia porque cierta persona del hilo es literal como el meme. Critico y meto mierda a quien puedo, eso si, si me contestas, yo solo estoy dando mi opinion y eres un fanboy.

5 1 respuesta
goloso

#8502 Hablas de Kerai o de Maracuyea, aqui las cosas claras:joy:

3 respuestas
iKarbOne

#8503 no no no, el que se de por aludido, el sabrá.

Kerai

#8503 De qué habla la gente? Tengo 2 post ignores y precisamente tengo a 2 ignored aquí porque no aportan nada más allá del brau brau cuando dices que algo no está bien dando tus argumentos.

Como bien dices las cosas claras y no soltar post al aire que es lo que hace más de uno.

Me gusta lo que ha puesto Zh3RoX de los settings en los servidores y aún faltan más cosillas. Los servers de TK siempre me gustaron, evitaban el spam de granadas.

B

ReEpER

No es la mejor cancion del battlefield, pero pega al lore que quieren vender con esta entrega.

Me recuerda un poco al estilo de Tenet.

Dientecillos

#8503 Lo siento, te lo he tenido que enmarcar.

9
Astalonte

o mejor este

Las cosas han cambiado. Los veteranos y los fans estamos fuera o la mayoria de ellos digo yo. Podra sobrevivir esta saga con este tipo de cambios??. Veremos

Dientecillos

Uff hoy hace 10 años que salió Battlefield 3.

Ha llovido, la virgen.

1 respuesta
BLaCkDaRk

es la primera BSO no binaria, es que hay que explicároslo todo...

1
Renardo

Soy el primero al que no le mola la BSO del 2042, pero pretender que la del 3 y 4, no es la misma mierda distorsionada ya puede quitarse la nostalgia o la cera de los oidos.

1
B

Yo ya no sé por dónde llegan los zascas

B
5
iKarbOne

#8496 mira que a mi siempre me han gustado mas las del coh2

ruk0style

De vez en cuando me voy pasando a ver si veo alguna novedad, pero en realidad vengo por el salseo.

5
IchiGoIn

#8510 Uff 10 años ya del principio del fin, como pasa el tiempo!

1 respuesta
Kerai

#8517 Que quieres decir? Aquí no se permite ninguna crítica al juego, para eso tienes el hilo de... Ohhh wait...

Se viene Pingu como mascota oficial de la saga.

2 1 respuesta
B

2
IchiGoIn

#8518 Ya sé que aquí tienes que hacer el parguelas idolatrando el juego generador de hype en cuestión, ya que los "estreimers" así lo corroboran, menuda pena me da todo junto xD

Pero bueno a lo que iba, la ostia que se va a dar este BF la oyen ya de Botswana.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX