Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Berkano

#9083 42€ con VPN Argentina me costo a mi xD

1 2 respuestas
Perico97

#9088 A ver si el juego resulta ser Dios pues 80 euros están completamente rentabilizados pero no deja de escocer.

#9091 Yo como bien plebeyo de consolas a pagar, y doy gracias que pillando tarjetas me sale por 20 euros menos xD

1 respuesta
H

#9084 no se, a mi me gusto y me lo pase bien, como no puedo comparar con otros bf no puedo opinar mucho mas, ni se si el juego respecto a los anteriores ha ido hacia atras ni si avanza bien.

pd: #9085 nada de multicuenta.

1 respuesta
Kerai

Puede ser #9093 la parte buena de Prodyh? la policia del BF somos xD

#9092 Al final lo rentabilizas, pero si solo dan skins sinceramente a mi no me renta porque es una cosa que me la sopla totalmente. Otra cosa ya serian mapas sobre todo o armas (que me joderia mucho esto ultimo). Pero si el pase de batalla son skins, estoy con la estandar a fuego.

1 respuesta
KiRoG4

comprar la version estandar te deja jugar el dia 12 o solo la gold y la ultimate?

1 respuesta
Kerai

#9095 Solo gold y ultimate.

1 respuesta
Perico97

#9094 Yo es más que nada porque ya que le voy a dar en condiciones prefiero recibir todas las recompensas aunque sea ''poca cosa'' y realmente la diferencia en PS5 está entre pagar 65 o pagar 80, ya que me dejo el dinero... (Y así se tiene el acceso anticipado del 12 al 19, que no es me importe demasiado pero es vicio extra xD)

1 respuesta
KiRoG4

#9096 esq me quiero pillar la gold pero en instant-gaming solo deja la estandar,y sigo esperando para cogerla pero no la ponen.

3 respuestas
Kerai

#9097 Si, te entiendol a diferencia es minima, es que en consola pagais 20€ mas o asi de diferencia, si nos esperamos los de PC incluso mas diferencia, es brutal.

#9098 No se porque la gold no la he bicheado por ningun sitio, pero imagino que en algun reseller la venderan.

1 respuesta
ReEpER

#9091 54 creo a mi la ultimate en turquia.

#9098 pues VPN y la comrpas en origin directamente.

2 respuestas
guillauME

A mi esto de que te dejen jugar antes me parece una cochinada la verdad. Eso de empezar a separar a la comunidad entre los que pagan más, los que pagan menos, etc.

Pero bueno así veremos como sale el juego finalmente y si cancelamos preorder o no.

2 1 respuesta
KiRoG4

#9099 #9100 me voy a esperar a los ultimos dias sino la veo en instant,me jodere y me la pillare para el 19....pero me jode mucho
esq lo del VPN no me fio nada de nada

1 respuesta
ReEpER

#9101 Sep los early access estos son guarros guarros.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#9103 Que versión te has cogido?? :new_moon_with_face:

#9098 Argentina es tu nación amiga...

1 respuesta
Kerai

#9102 Esperate si no, si sabes como yo por ejemplo, que le vas a echar bastantes horas, tanto te da una semana antes que despues. Y 30€ realmente por 7 dias y skins... otra cosa es que luego hagan la guarrada de meter algo mas que skins.

Aegar

#9088 15000pts llegué a pagar yo por esta maravilla xd

Y por el Secret of Evermore la edición coleccionista otras ~ 15K creo recordar

Honestamente pagar por un triple A ~ 80 no lo veo descabellado, principalmente porque me he criado pagando esas cantidades en el pasado.

3 respuestas
IchiGoIn

#9106 Por que antes sí eran triple A.

cokerz

Ha salido regulero el cod por lo que estoy leyendo?

1 respuesta
Kerai

#9106 Era otra epoca, no habia ni de lejos la diversidad que hay ahora y el mercado es muchisimo mas duro que hace 20 - 30 años. Tu cuando te ibas a comprar el juego de turno tenias muchisimo menos catalogo que hoy en dia. Ahora tienen que bajar de precio si o si, hay mucha competencia. A poco que el juego tenga poca aceptacion te lo vas a encontrar con un price drop tremendo. Antes no, las "ofertas" de 2 o 3k de pesetas menos venian al año o mas incluso.

#9108 A buen sitio a venido a preguntar, vete al hilo oficial que aqui igual te turbian la mente. Es como ir a preguntar por el Pro al hilo de FIFA xD

IchiGoIn

¿Que eso de CoD? ¿Se come? ¿Se mea?

1 respuesta
aLeX
#9110IchiGoIn:

¿Que eso de CoD? ¿Se come? ¿Se mea?

Chetos, y se comen. Pero te dejan las manos perdidas.

1
pelusilla6

#9100 Sería la gold no?

Pd: Tras la enorme subida de precios en argentina la más barata es ahora Turquía verdad?
PD2: aprox 49€ si tienes gamepass/eaplay (10% de descuento) ahora mismo ya que la lira turca está bajando

1 respuesta
ReEpER

#9104 ultimate o la tocha o como se llame.

#9106 tal cual, o el super mario 2, o el secret of mana..

ReEpER

#9112 nah era la tocha...

Dejame mirar no macuerdo que pagu¡e la verdad.

799TL, unos 69eur creo.

B

Una cosa de BFV. ¿A alguien más le pasa que desde hace una semana aprox es imposible llegar a arrancar el juego? En cuanto empieza aparecer el logo cargando entra como un stutter q hace imposible navegar por la UI y mucho menos empezar una partida.

Tengo Windows 11 (pero desde que salió hace casi un mes he estado jugando sin problema). He probado reinstalando el juego y nada. He probado otros juegos (como Flight Simulator) y a 60 FPS sin problema.

Zh3RoX
B

#9115 me autorrespondo por si a alguien le pasa. Hay que desactivar la grabación en segundo plano de la app Xbox (desde la Xbox Game Bar). Adjunto pantallazo:

1
Darkblue

En que plataforma lo cojeriais xbox series x o ps5????

1 respuesta
Perico97

#9118 Si es por número de jugadores, PS5 ya que la plataforma de Sony siempre ha tenido mayor número de jugadores (Lo que garantiza tener más servidores personalizados dónde escoger, más comunidades etc)

Tema rendimiento, la beta parecía ir un poquito mejor en PS5 que en Xbox Series pero supongo que para el lanzamiento al cosa esté igualada.

1 respuesta
B

#9119 tiene crossplay, da igual la plataforma.

1

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Kerai
  • ReEpER
  • IchiGoIn
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX