Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Aries89

Desde el 4 que no juego a la saga, con un ryzen 5 3600 y una 1660 tirara decente?

3 respuestas
mxz239

#9121 Seguro que sí

Perico97

Yo cada vez que salía algo xD

Y bueno, en otro orden de cosas;

3
B

#9121 me tiró medio decente en low más que con los anteriores bfs

Tael

Pregunta un tanto chorra: Pille el juego en Turquia via VPN allá por verano y por entonces según cambio era +-61 euros, unos meses después y con la lira turca en barrena la cosa anda en 53

¿Cuando nos cobren será al cambio actual o al de cuando se hizo la compra? Entiendo que será el cambio actual que será cuando nos llegue al banco ¿no?

B

Que me haya gustado el tráiler y lo que ofrece Portal no me va hacer comprarlo Dia 1.

Primero tengo que ver opiniones después del lanzamiento.

Y además se que es un juego que va a caer de precio rápidamente.

1 2 respuestas
pelusilla6
#9126Maracuyea:

Y además se que es un juego que va a caer de precio rápidamente.

Los anteriores cayeron mucho de precio los 2-3 primeros meses? La verdad que no recuerdo

2 respuestas
Perico97

#9127 BF5 cayó porque nadie les pagaba 50 euros ni pa atrás, este como venda bien no sé yo hasta qué punto lo veremos a mitad de precio en los próximos meses.

1 1 respuesta
B

#9128 Pero si ya vale 43€ en tiendas de keys mientras que COD:Vanguard no baja de los 59,99€ ....

3 respuestas
pelusilla6

#9129 Creo que ellos no tienen precio regional

PD: No hay ni claves xd

B

#9126 de verdad no me creo que no te pague Activision o la competencia.

#9129 joder que no vas a dejar de dar la turra. A 41,49€ pillé yo la key el 14 de junio

1 respuesta
Bansan

#9129 totalmente cierto, si ahora lo puedes conseguir por poco mas de 40€ al mes va a estar muy bien de precio. gastarse 80 o 100€ por el hype cuando sabes que al poco va a bajar es una jodienda. lo mas rentable es tirar de vpn o pillarse el EApro un mes y despues comprar. eso si, los de consola no queda otra que apoquinar.

Kerai

#9127 BF V si cayo prontisimo la verdad. Este ni idea, depende de las primeras semanas, si al final es una full caera igual.

jonik2

Yo cuando salió el BFV me pillé el EAplay de 15€ lo disfruté un mes y ahí lo deje olvidado hasta que lo metieron en el EAplay barato y no me arrepiento de nada.
También es cierto que se me daba mucho peor que el BF1, en BF1 quedaba primero haciendo spray con la mp18 trinchera y en BFV no me salía una partida buena.
Para el 2042 he acumulado 14€ de descuento en amazon(por comprar cheques y tarjetas regalo) y me he comprado un NVMe de 1TB que incluye el juego y me ha salido bastante bien todo de precio.
Viendo que los precios han subido por VPN y en paginas de keys ronda los 45€, lo mejor para quien no quiera complicarse creo que es comprarlo en voidu, que es tienda oficial y cuesta 45€.

ReEpER

#9121 la 1660 cortita cortita.

ReEpER

Me acaban de cobrar ahora la ultimate. Comprobad cuentas bancarias :)

2 respuestas
B

#9136 Arg?

1 respuesta
Dientecillos

#9136 De momento nada bro 🦭

mxz239

Cobrado en argentina por aquí, 31€ majísimos

1
ReEpER

#9137 turquia en mi caso

fracarro

Cobrado pero rechazado por no tener fondos por 1€ 🤣 pta vida ¿volveran a hacer el cargo o ya miau?

#9131 dale ignore y acabarás antes

Titan89

Yo igual, la edición gold

ReEpER

He tardado 2 secs en encontrar keys del cod de 79 a 54 y de 69 a 47 xd pero na pa que perder el tiempo contestando ya.

1 1 respuesta
goloso

Hola, en esta pagina Maracuyea ha dicho que no va a comprar battlefield porque no le gusta?

A mi me ha llegado el correo con la confirmación de la reserva por $5499, pero en el banco nada

5
Asecas

#9143 dónde? me interesa

1 respuesta
MoRiBuNdO

44,69€ me han cargado a mi por la versión Gold Argentina :D

ReEpER

#9145 allkeyshop y de ahi buscas donde esta baratuca. Pero no se pueden poner links.

Zh3RoX

Esta semana que entra deberían poner la maquinaria del marketing al 200%, espero que saquen gameplays sin editar los streamers/youtubers de turno.

danao

Me encanta esa sensación, es como cuando venían los reyes y eras un moco. Ilusión por jugaaarrrrr.

Además cuento con la suerte de que no soy un tiquismiquis, muy mal tiene que salir para no estar flipado como me paso con el CP2077

1
Perico97

Yo lo que espero es que DICE no aplaste nuestras ilusiones de golpe y porrazo (Con bugs tremendos de salida, caídas de servidores etc), de momento el trabajo de marketing y transparencia lo han hecho muy bien (Buenos FAQ, suficiente contenido en Twitter, varios vídeos con buena calidad) y ahora sólo les queda ofrecer un juego en un estado mínimamente jugable durante el acceso anticipado, creo que no tenía las expectativas tan bajas desde hacía bastante y aún así voy acojonado xD

Usuarios habituales

  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX