Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

guillauME

A mi también me cobraron ayer y te envían un email.

Yo finalmente calmé mi hype y cogí la versión estándar.

2
Dientecillos

Estandard Turka por aquí, aún nada.

fracarro

Le he metido 10 pavos a la cuenta mas, creeis que volveran a hacer el cargo de nuevo o ya tengo que hacer order otra vez?

1 respuesta
B

#9153 ¿y si intentas ponerte en contacto con EA?

2 1 respuesta
aLeX

Estandard Argentina cobrada hoy a las 9:30.

31.50€ al cambio

ReEpER

#9154 sobretodo para dar pistas que ha usado vpn xd

Zh3RoX

Hay gente que con la preinstalación del juego en xbox ya puede jugar offline, están saliendo capturas y demás.

Aquí podéis ver clips del juego.

https://gamerdvr.com/gamer/aaronfrogy/videos

Las armas de BF3

La Tommy

3 respuestas
guillauME

#9157 Me encanta cuando ocurren estas cosas. Seguro que ni lo han testeado jaja

Ahí sacando información a tope.

1
robolution

#9157 Eso son todas las armas que hay fuera de Portal, o sea las del juego normal? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Zh3RoX

#9159 Efectivamente, 22 armas, pocas para mi gusto, pero se lo perdonamos porque están las armas de BF3, BF1942 y Bad Company 2.

1 respuesta
pelusilla6

Supongo que irán metiendo con los meses con nuevos mapas, quizás desbloqueos por niveles o así...

De hecho estamos a una semana de la salida y 0 información con respecto a los pases y sus recompensas, me gustaría ver al menos el primero por si compensa el salto a la gold o no pero a este paso zzzzzzz

PD: De hecho hay juegos que en el propio pass te da dinero del juego que te permite comprar gratis el siguiente...

Dientecillos

Joder, estoy fuera esta semana, necesito ver esos leaks tranquilamente 😐

B
#9160Zh3RoX:

22 armas

Y nos quejábamos por la poca cantidad de armas de bf1

1 respuesta
Zh3RoX

#9163 Hostia pero no es comparable, en BF1 había poquísimas armas y luego encima eran la mismo cambiándole un accesorio o poniéndole la bayoneta. Si esas 22 armas se sienten diferentes por mi perfecto. Al final siempre se usan las mismas aunque haya trescientas.

Además Temporyal ya datamineó más armas de las que aparecen en la imagen, así que tiene pinta de que esas las meterán en las seasons.

Perico97

A ver yo soy el primero que ve "22 armas" y llora por dentro pero hay que plantearse que tienen que guardar contenido para el life-service.

Yo supongo que saldrá con las 22 y el battlepass del primer año traerá 10~ armas a 2/3 armas por season y fuera.

Además, si cada una de esas 22 armas es altamente customizable (Y parece ser que así será) yo creo que son suficientes para los primeros meses junto a lo que traiga el battlepass

B

ya sabes, te sacan la beta de la beta como "Beta" y ahora te sacan como realese final la Beta, que como es un live service, en 2024 ya estará casi acabado.

1 respuesta
Perico97

#9166 Los clanes siguen en beta en BF1 xD

Yo sólo espero que de verdad el juego salga en un estado aceptable porque sino es para que haya un motín entre la comunidad.

B

#9157 Estan jugando a Portal por lo que veo.

1 respuesta
Zh3RoX

#9168 Aquí se pueden ver 10 minutos que han grabado, luego le chapan el acceso al juego.

KiRoG4

Gente en otro foro estan hablando de los idiomas q trae las versiones compradas por vpn argentina, y estan diciendo q no viene el español (españa) sino q viene español (mexico)
Alguien puede desmentirlo o afirmarlo?

2 respuestas
ArticoDelSur

1as partidas de Battlefield V en el portátil y joder, que ganas de catar 2042 aunque sean solo las 10hs de trial...

Bansan

al final ha caido la gold turca, maldito hype.

2 respuestas
Dientecillos

#9172 Otro mas del #TeamAlopecia 💛

1 1 respuesta
danao

#9170 podia ser buena liada xD

Y a #9172 y #9173 en turko me despollo

1 1 respuesta
Dientecillos

#9170 Con que se pueda cambiar a inglés me basta.

Bansan

#9174 no creo, los pobres turcos no tienen traduccion a su idioma. en teoria todas las versiones llevan los idiomas que salen el la web oficial.

guillauME

Mientras tenga inglés da igual

fracarro

Recargue los 10€ por la mañana y. Las 18 me han cobrado el cargo de nuevo

2
Darkblue

Yo aún sigo dándole vueltas si comprármelo para series x o ps5 menuda indecisión 😂😂si hay crossplay debería de dar igual , y en Xbox es más barato por el descuento de ea

1 respuesta
Perico97

#9179 Yo ya ahí vería que mando te es más cómodo, que mejores accesorios tienes a tu disposición (Cascos etc), yo personalmente llevo ya 10 meses con la PS5 y el mando me parece perfecto para el nuevo Battlefield.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX