Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Darkblue

#9180 buah pues lo acabas de resolver por que para la ps5 tengo buenos cascos y para la Xbox no 😂😂

Kerai
4 1 respuesta
Perico97

#9182 El tercero? A la semana de salir el juego como mucho xD

Yo mientras no vuelvan a intentar meter lo que querían en BF5 (Peña en tirantes, un personaje con un brazo palo etc) me vale, sé que vamos a ver auténticos horrores pero cuántos menos mejor.

2 respuestas
ReEpER

#9183 los veras. Ps: en el forza horizon 5 tienes protesis a casco porro.

1 respuesta
Kerai

#9183 Yo este año me espero el operador con equipacion del orgullo gay, lo doy por hecho ya.

1 respuesta
B

Cada vez me reafirmo más en que los que se quejan de skins y tonterías son los más mancos del server.

1 respuesta
Perico97

#9186 si a mí realmente las skins estrafalarias me ayudan a hacerme bajas con el tanque, no te puedes ni imaginar lo fácil que es identificar a un enemigo con una skin élite en Battlefield 5, es casi como si llevasen una diana en la cara xD

Y vamos, estoy seguro de que en este battlefield será similar, las skins elite van a ser más llamativas y mejor que mejor.

#9185 Pues yo si sale algo así para el tanque me lo pillo por las risas, total, el tanque me lo van a ver a 1000 metros.

1 1 respuesta
Dientecillos

Ya han cobrado los 37€ de la estándar ✌️

1
Kerai

#9187 Ya te digo, yo en BF V salvo para alguna partida casual me tire muchas veces con skins muy básicas y poco coloridas.

Realmente aunque las skins son la basura más grande que hay en la industria, al final los niños rata nos pagan a los demás el contenido real y bueno. Hay gente que vive para eso.

Perico97

En este post se ven todas las armas gracias al héroe que tuvo acceso al juego 5 minutos xD

La imagen en cuestión;

2 respuestas
Dientecillos

#9190 Al pobre le banearon ayer, un héroe con 13 añitos.

1 3 respuestas
Perico97

#9191 es gracioso que le baneen por un error de Microsoft, todo muy justo sí xD

1 1 respuesta
Dientecillos

#9192 Ya ves, nos ha dado más gameplay que DICE en 3 años 😂

1
guillauME

#9191 ¿En serio? Banean a un usuario por un error de la empresa que ni siquiera testea sus juegos.

https://www.reddit.com/r/battlefield2042/comments/qo6142/respect_for_our_madlad_who_leaked_the_game_thank/?utm_source=share&utm_medium=ios_app&utm_name=iossmf

No se insertar esta mierda xd

fracarro

#9191 es broma.no qie le banearon?

1 respuesta
Kerai

#9195 Deja de usar el corrector de Reeper xDD

Que opinais?

6 respuestas
danao

#9196 las lineas rojas del camión ni están rectas me cago en dios XD

la derecha es lo que vamos a recibir no?

fracarro

#9196 qie asco do hud

3 1 respuesta
Zh3RoX

#9196 Pues que se ve mucho mejor en 2042, como es normal, han pasado 8 años.

1 1 respuesta
Dientecillos

Echo en falta un HUD neutro para servers full BF1, por poner un ejemplo, aunque estará la opción de hacerlo HC y quitarlo directamente.

Alrich

#9190 por qué hay una Uzi en Marskman? xd

2 respuestas
Kerai

#9199 Apenas hay diferencia, la textura del suelo y el camion. A mi me mola mucho mas el cielo de 4 o el almacen abandonado tambien. Pero vamos faltaria mas que se viera peor 2042 xDDD

#9198 Sed, el HUD de 2042 es sidoso como el solo, espero que dejen personalizarlo con una gama de colores en la release.

#9201 Era mas rollo feels, texturas, etc... xD

2 respuestas
Zh3RoX

#9201 No es una Uzi, es una carabina que se llama VCAR.

#9202 Cómo que no hay diferencia? Mira las texturas del edificio de la derecha y las del arma. Aparte de que la iluminación es infinitamente mejor.

1 1 respuesta
Kerai

#9203 El dia es muchisimo mas brillante en 2042, si te fijas lo otro casi que es atardecer. Ahora que me fijo hay sombras, que en el 4 no hay. Me gusta mas el edificio y tal porque el otro se ve mucho mas limpio, no me gustan las cosas limpias en la guerra. Pero vamos que es una opinion, obviamente se ve todo mejor en 2042, no queria abrir debate ni nada.

Recuerdo cuando vi Dunkerque la peli y todo tan limpio, los tios todos afeitados, la ropa muy bien. Me recordo un poco al paso de BF 1 a BF V, todo derruido, escenarios apocalipticos muy bien recreados y BF V todo flores, apenas desperfectos por ningun lado en la mayor parte de los mapas. Menuda diferencia de inmersion.

1 respuesta
Noerestusoyo

#9196 Que el 4 le pega un palizón tras mas de 8 años XDDDD

Zh3RoX

#9204 Eso es porque esa captura que has puesto es Caspian Border 2014 que lo metieron en Battlefield 4 y no era un remaster 1:1 del original de Battlefield 3, le metieron cambios.

Este es el original.

1 respuesta
Kerai

#9206 Para tener apenas 2 años de diferencia si que hay salto grafico entre 3 y 4. Pero no demasiado entre 4 y 2042, al menos en esas imagenes, mas alla de texturas y sombras.

Igualmente no era por hatear, simplemente me parecio curiosa la imagen cuando la vi por eso mismo, no se ve tampoco un salto grafico de la hostia.

1 respuesta
B

¡Y PUM! Se convirtió en Chocapic.

Solicitud de vacaciones aceptada. Que mal lo voy a pasar la semana del 15 jugando a BF 2042, Forza Horizon 5, Age of Empires 4 y New World con los juegos tan mediocres que son.

2
Zh3RoX

#9207 A ver, si quieres ver una comparación más o menos directa mírate este vídeo.

1 1 respuesta
ReEpER

#9196 opino que ha llovido cacho porque ta mas verde xd

Si buscas fotos colorizadas de la WW2 no era todo tan grimmy como algunas pelis/docus enseñan.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX