Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

fracarro

#9202 ajora le estoy dando de vez en cuando l 1 y ese hud es la polla la verdad, el del 5 tampoco es nada malo pero el de este bf es asqueroso con esos colores

1 respuesta
B

#9210 así toda la new generation que no sale de casa se piensa que no hay cambio climático

1 respuesta
Kerai

#9210 Es que las fotos que ves en color de la WWII son practicamente todas fuera de combate. Mirate esta y te haces una idea de que no era precisamente un nido de rosas como es Arras en BF V o Marita.

Y no lo digo por el color, que es lo de menos, en los años 40 habia el mismo color que hoy en dia, lo digo por edificios, vehiculos tocados, soldados comidos de mierda (en combate) y mil cosas mas que BF 1 sabe transmitir muy bien y se quedo en el camino.

Obviamente esto es un BF moderno (ya teniamos ganas, al menos yo), vas a ver edificaciones como las que vimos en la beta, todo muy pulido y hormigonado.

#9211 Si tio, el HUD del 1 esta bastante bien, pero lo que he dicho, ojala nos dejen modificar el color, lo atenuaria porque me saltan las retinas xD

#9212 Muy interesante tio.

1 respuesta
Ekarus

#9196
Se ve mucho mejor el 2042.
Puede que las texturas no estén a buen nivel, pero lo completa esa paleta de colores tan bonita, agradable y realista.
Dan ganas de comprarse skins guapas y todo.

1 respuesta
Kerai

#9214 La verdad es que si, ahora que han puesto las muertes 3D yo creo que voy a pasar por caja, se ve super bonito y las skins guapas fijo que molan.

Aeran

#9184 Si, además te jode un huevo la inmersión que el piloto del coche que solo ves cuando ganas una carrera lleve una prótesis ortopédica en alguna extremidad.

1
toyakens

Me acaban de cobrar la Gold edition (Argentina). 50 pavos. Hace mes y medio creo que estaba mas devaluada la moneda...pero bueno, no me quejo.

2 respuestas
Berkano

#9217 a mi no me cobran na los cabrones

fracarro

#9217 Yo hice calculos cuando la pille y eran sobre 44 o menos creo...
#1

B

Sólo queríamos informarte de que te hemos facturado 98,99 € por tu reserva de Battlefield™ 2042 Edición Definitiva.

Una pena que finalmente no hayan sacado una edición coleccionista. EA/DICE me tienen a 4 patas.

3
ReEpER

#9213 pues ahi tienes marita.

1 respuesta
Kerai

#9221 Un mapa si, pero no nos vendas que era muy clara la guerra y te quedes tan pancho xD

Pues yo he pillado ya la ultimate tambien, estoy on el 12, aunque curro unos dias. Skins de Star Wars venid a mi :grin:

3 respuestas
guillauME

#9222 ¿El más pelma se coge la Ultimate al final?

Eres un sinvergüenza tío xD

Ya te vale tanto darnos la turra.

4
B

#9222 Pero si dijiste que no ibas a precomprar.

Al final me quedo yo solo

1
gaLiix

Le tengo muchas ganas a este BF.

Dientecillos

#9222 WTF

1
fracarro

Al final todos pasáis por el aro muajaja

BlackBeasT

Con la que ha dado...

1
Kerai

Me encanta el olor a napalm por la tarde.

BTW, cuanto hate me tenéis 😂 pillaré la estándar y gracias, voy a esperar aun a ver el early.

1 1 respuesta
ReEpER

Ahora disimula.

5 1 respuesta
guillauME

Si clarooo.

“I was only pretending”

1
Perico97

Pues yo a falta de preparar el dinerito creo que mañana o pasado caigo con todo y me considero el único responsable xD

1 respuesta
B

Ya falta menos para el "no me lo iba a pillar de salida pero están todos mis amigos jugando" jajaja

A viciar cosa mala el viernes que da igual como salga que las primeras semanas son gloria bendita.

1 respuesta
fALLENZ

#9229 Me he tragado el bait, ya iba a hatearte kek

ReEpER

Me lo veo el viernes entrando modo oculto a origin mordiendose las uñas.

1 respuesta
ArticoDelSur

me váis a matar por preguntar lo mismo pero... a cuánto se os queda el juego viajando?

2 respuestas
MoRiBuNdO

#9236 43 la versión gold me han cobrado a mí ayer. Habiendolo comprado el mes pasado

1 3 respuestas
toyakens

#9237 Argentina o Turquía?

1 respuesta
ArticoDelSur

#9237 te escribí por privado :qq:

fracarro

#9236 48Gold Arg

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX