Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

ReEpER

72 la ulti en turquia, porque no me funcioanba argentina :(

Zh3RoX

Espero que no suba el precio de aquí al viernes, por si le da a mi pc por moverlo decentemente.

1
pelusilla6

#9237 Tan barato?

Los precios ahora mismo de la Gold con eaplay o gamepass(10% descuento):

ARG: aprox 57€
TUR: aprox 48,5€ y porque la lira turca pegó un bajonazo menos mal

1 respuesta
goloso

49 La gold en Turkia

Kerai

#9230 Voy a ir con la estandar, entiendo que tu estes con la ultimate, reseñas 100% positivas y cero quejas, opinion "progre" a full desde que te dejan probar betas - alfas del juego. Pero yo sigo con mis principios despues de dos estafadas.

#9232 Haces bien, yo haria lo mismo! yo? WTF xDDDDDDDDD

#9233 Me haces gracia tu y varios fanboys del juego que vais a deguello con todo pero luego dices de juntarnos en discord y todos desaparecidos. Eso si, la mamada a garganta abierta a DICE que no falte, al que sea critico le mandamos la inquisicion, el juego sale de 10 si o si. Comentario negativo, puyita.

#9235 Estandar :wink:

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#9238 Argentina pibe.

#9243

1 respuesta
pelusilla6

#9246 Si la pillaste en septiembre lo entendería porque a finales subieron el precio oficial bastante, si no es asi no lo entiendo 🙀

1 respuesta
B

#9209 Me lo he visto entero gracias por compartirlo.

La parte en la que trata el problema de que ahora uno ni sabe como valorar amenazas cuando va en un vehiculo. Cualquiera puede tener C4 y cohetes ya que la clase de ingeniero no se identifica en el juego como tal.

Pero lo que mas chirria del juego es cuando dos operadores identicos combaten entre ellos. Es horroroso es casi como si hubiera friendly fire entre clones. Ademas con esa cara de subnormal que le han puesto al señor de la gorrita y el gancho ...

1 respuesta
MoRiBuNdO

#9247 Creo que la cogí la primera quincena de Oct, creo que no más tarde del día 15 aprox..

1 respuesta
toyakens

#9249 joder...no se, pillarias el día de rebajas o algo xD tampoco nos vamos a quejar, estoy más preocupado de lo que van a darnos en una semana que de los 50 euros xD

1 respuesta
mxz239

Es aquí donde nos podemos creer especiales y superior a los demás por criticar más las cosas?

Esperando a la precarga!

danao

#9250 ya no es una semana

recta final chavaleeeesss! ultimo sprint! rellenad neveras, pillad coca que despegamos!

lets fucking gooooo

Pd: iba todo en mayúsculas, put0 mv xd

2
Wei-Yu

estaba pensando pillarmelo en consolita pero creo que mi pc lo mueve al mínimo al menos así que a ver

putas GPUs qué caras están

B

#9245 Entro al foro para leer opiniones e intercambiarlas en algunos temas de mayor interés para mí. No entro para hacer amigos pero gracias por la invitación a Discord que nunca he pedido. Por suerte desde hace bastantes años tengo un grupo de personas con gustos afines a los míos con los que juego a la mayoría de juegos.

En el tema de las mamadas que te veo obsesionado con la dieta de los demás. Te diré que el día que anuncien un juego y no me genere ilusión, seguramente deje de jugar antes que comerle la moral a otros para que sientan el mismo vacío que yo.

Y recuerda, si finalmente compras el juego serás una venta más al igual que el cliente que reservó hace meses. Además de ser un hipócrita.

4 1 respuesta
Kerai

#9254 Yo tambien tengo con quien jugar, ni vengo aqui a hacer amigos, pero llevas monton de post, de hecho desde que escribes aqui en este hilo concreto siendo acido y dañino, sangrante siempre conmigo o cualquiera que vea algo que no le gusta.

Tengo mi propia opinion y puedo hacer con mi dinero lo que me de la gana y ya dije despues de probar la beta que lo iba a comprar, nunca reservar (es lo que no he hecho), asi que guardate la puyita que no va por ahi la cosa.

Lo dicho, cada cual tiene su opinion y esto es un foro, libres somos de comentar opinar lo que queramos, yo he dicho que tiene cosas buenas, muy buenas de hecho (y por eso lo voy a comprar), pero tambien cosas malas y ya esta.

No voy a entrar a debatir nada contigo porque la tienes muy clavada conmigo, asi que trata de ignorarme y listo, como he hecho yo con dos de aqui ya que solo ponian memes.

Y recuerda, si compro el juego es porque me gusto la beta, en ningun momento dije que no lo fuera a comprar :wink:

Ah, y lo del discord es porque no me llevo nunca mal con nadie, ni tengo problemas, esto es un simple foro. Pero si no vienes perfecto, era una invitacion como haria con cualquiera de aqui.

3
MoRiBuNdO

Vaya nivel para un lunes por la mañana chavales !!! xDDDDD

Relajad los voltios que este viernes quitamos nervios pegando unos tiros o cagandonos en dios en los foros de Dice

1 1 respuesta
B

#9256 "o" no, pon la conjunción "y"

1
danao

estais como las viejas en la entrada del corte ingles el dia de rebajas.

calmad las tetas, queda poco.

Aeran

Son los ciclos sanos. Ahora todos queremos el juego y en cuanto salga pasaremos al ciclo de decir que es el peor Bf de todos.

1 respuesta
Dientecillos

#9259 Para cuando salga el siguiente será el mejor BF de todos :joy:

Zh3RoX

En 2023.

"Me siento estafado, menuda mierda de juego nos han colado".

  • "Pero Jose Ramón si en tu cuenta de Origin pone que has jugado 578 horas"

"Sí, pero no las he disfrutado, me han obligado a jugar"

4 1 respuesta
B

#9261 Sí, pero no las he disfrutado, me han obligado a jugar. tenia que completar el pase de batalla.

1 respuesta
Perico97

Al final hemos pasado todos toditos por el aro, DICE siempre lo consigue xD

1 respuesta
Zh3RoX

#9263 Yo no, sigo firme.

1 respuesta
ReEpER

#9248 Jugaste a una beta, donde no habian skins ni absolutamente nada. Estoy practicamente seguro que en release veremos colores algo disitntos entre lados.

Perico97

#9264 En cuanto saquen el trailer de lanzamiento el 10/11 caes con todo y lo sabes xD

Yo es que prefiero curarme en salud y quitarlo de encima porque sé que en cuanto haya movimiento caería

1 respuesta
Zh3RoX

#9266 Si yo no caigo no es porque no me guste el juego, sino porque no sé si lo voy a poder mover xD

Berkano

nada que no me han cobrado aun el juego xD

danao

#9262 putos pases de batalla eh? al final te enganchan aunque odies el juego, es una cuestion de "por mis cojones, que lo he pagau"

Sikfrit

No tengo claro que hacer con el juego T_T
No lo pude probar, y no hay dos reseñas a la par. He jugado todos los anteriores.... así que imagino que al final caerá. Ahora bien, no se cuando.... Igual hay que darle un tiempo a que lo pulan?
Que versión recomendáis? Y de dónde? Para la versión de pc.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Kerai
  • iKarbOne
  • ReEpER
  • IchiGoIn
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX