Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Dawidh

#9270 espera a que salga y ves streams/gente comentanto opiniones.

1 1 respuesta
danao

#9270 demasiadas preguntas...

si quieres ser cauteloso:

  • mirate streams desde este viernes (si tienes alguna duda en concreto que quieras ver te paso por privado mi stream y te atiendo todas las dudas)
  • cogete la versión normal que viene sin pases de batalla a partir del 19 o esperar un par de meses a ver si baja
  • si te quieres ahorrar pasta mirate el primer post para comprar en otro pais por VPN, yo siempre recomiendo comprar en el pais origen pero sale más caro.
  • la version del 12 es una version previa a lo que saldra el 19 con todo

si no quieres ser cauteloso:

  • compra la gold minimo y este viernes full bonobo a darle
2 2 respuestas
Sikfrit

#9271 #9272 No suelo ser muy cauteloso xD pero os voy a hacer caso y voy a esperarme a ver streams. Además me acabo de enterar de que hay pases de batalla y mierdas de esas... eso me da un bajón T_T

2 respuestas
B

Compras EA PLAY que toque y lo pruebas 10horas

1
Perico97

Es que yo porque soy un caliente pero teniendo EA play a 2 duros en PC ni me lo pensaría, lo pruebas 10 horas para ver cómo corre y listo.

MoRiBuNdO

#9270 En el Game Pass de Xbox (que ahora mismo está a 1€ los tres primeros meses), tienen el acceso mínimo de EA, el que tiene restricción de 10 horas.

A las malas pones 1 euro y lo testeas 10 horas y si te mola pues te vas a Turquía o Azerbayán a comprarlo.

D

A mí para la versión GOLD de Argentina me cobraron esto jeje

1 respuesta
Zh3RoX
B

Bug hasta en las fechas.

danao

#9273 que va, si los pase de batalla están guays, te animan un poco cuando estás algo aburrido y al final es contenido nuevo.

Yo antes pensaba como tú hasta que cogí uno y la verdad que es como las especializaciones, te anima a jugar.

Zh3RoX

Pues parece que hasta el jueves nada, esperemos que saquen algun trailer de algo...

2 respuestas
danao

#9281 como me pone la skin de espinoza, es que es el modelo de pive que me mola

Alguien aqui que vaya a tener ese acceso? @Winghaven ? Seguro que el meke y mada tambien, no se si tienen cuenta aqui

@ReEpER tu?

ReEpER

Not me. :(

guillauME

#9281 Como me repatea esto de verdad. Vamos a darles el juego solo a unos privilegiados, muchos que ni habrán tocado la saga BF desde sus comienzos pero como nos van a dar publicidad pues que jueguen ellos y el resto de mortales o pagan más o hasta el 19 nada.

Todo este clasismo en el mundo de los videojueos se podría ir a tomar por culo. Todo por dinero y más dinero.

3 respuestas
Kerai

#9284 Me pasa como a ti, es asqueroso esto, encima mas de uno lo ves y madre mia...

Igual que separar a la gente con la early solo por la pasta, es una mierda igualmente que lamentablemente se esta haciendo costumbre. Es lo que tiene pasar por el aro por todo, que al final la industria monetiza y monetiza...

2 respuestas
IchiGoIn

#9284 Wellcome to streamer age.

Perico97

No va a cambiar nunca, son quienes pueden dar más visibilidad al juego (Aunque la mitad no se lo merezcan) y el resto somos plebeyos cuya única función es la de pagar 70 euros day one xD

Y dar gracias que EA no se haya flipado y haya dicho "1 semana de streamers y el resto a mirar", de cara a las ventas posiblemente les hubiera venido hasta bien para que se subiera aún más gente al carro.

Dientecillos

#9285

spoiler
1
asterix021

#9272 #9273 qué es el pase de batalla? skins?

2 respuestas
danao

#9289 pues el viernes se sabrá. Skins seguro y luego ver como plantean los desbloqueos de temporada, que suelen ser las cosas "free" para todos en determinados niveles.

Va a ser muy parecido al de apex, mirate #8774

ReEpER

#9284 #9285 Antiguamente se lo daban a hobby consolas, pc mania, etc... es simplemente un canal de marketing mas.

Lo mismo pasa con coches, telefonos, y cualquier otro producto tecnologico.

Molesta cuando no estas en el mundo pero vamos que se lo den a kerai 5 dias antes no generaria ninguna venta.

1 respuesta
Kerai

#9291 Esta claro, pero no por ello no nos va a gustar mas.

A mi que no me lo den que ni stremeo, en todo caso a @ruk0style que es un grande, asi se anima y lo juega.

1 respuesta
Sikfrit

#9289 Si sólo son skins no hay problema. Pero he leído que podría haber armas y operadores...

2 respuestas
guillauME

#9293 Si eso es así entonces va a ser un Pay To Win de manual.

2 respuestas
Kerai

#9293 Operadores creo que si, o sea que directamente te los dan, no son exclusivos del pase de batalla. O eso es lo que dijeron creo recordar. Imagino que todo lo podras sacar farmeando, cuanto? no se sabe, que no se marquen un SWB porque entonces la van a liar muy parda.

Pero en teoria todo el contenido excepto las skins se podra sacar farmeando points.

2 respuestas
guillauME

#9295 El problema de eso es si le das a la gente que paga las cosas mucho antes de lo que se pueden conseguir jugando de modo que terminas creando una diferencia brutal en el juego.

Como hagan eso les pueden dar por culo.

1 respuesta
Perico97

#9294 Los battlefield llevan siendo P2W años, incluido BF1 donde directamente pagabas por armas exclusivas y overpowered xD

Lo que interesa ahora es conocer el nivel del P2W y huele a que será importante.

Kerai

#9296 Ya lo se, precisamente es una de las cosas que no me gustan nada, pero como lo diga se me echan encima como siempre en el foro. Me parece una soberana mierda.

Prefiero un pase de batalla con mapas y cosas interesantes a armas, operadores y tal. Pero en BF 1 la gente no lo acogio bien y parece que prefieren ir pagando cada temporada por skins y cosas que te facilitan el juego o te dan ventaja sobre los demas en vez de contenido como pueden ser mapas, vehiculos nuevos, etc...

1 respuesta
guillauME

#9298 Es que lo de los mapas es una soberana mierda. Separas a la comunidad, está más que comprobado y eso lleva pasando desde que pusieron mini expansiones con mapas diferentes.

Recuerdo en el Oaks que cuando ponías algunos mapas se vaciaba el server por culpa de esta mierda.

Separar a la comunidad con pases de batalla por mapas es un error muy pero que muy gordo.

1 respuesta
danao

el pase de batalla sera como apex y nadie se queja de el.

caaaaaaaaaalmense

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • iKarbOne
  • ReEpER
  • IchiGoIn
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX