Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

fracarro

#9866 #9861 porqua?

1 respuesta
guillauME

#9871 Porque no le sale el idioma Español de España en el juego boludo y él quiere jugar en castellano.

1 respuesta
l0gi

#9869 y los valores correctos del FOV xd. Gracias!

danao

recordad que la sensi de este BF no es la del BFV, cambia mucho.

https://www.mouse-sensitivity.com/

1 respuesta
fracarro

#9872 Imagino, lo que yo tengo duda es si el menu se puede poner en un idioma y el audio en otro

1 respuesta
dynamic

#9848 pero dependera también de las zonas de los mapas imagino no? Yo tengo un Ryzen 3600 y la 1070, me iria igual que a ti? xD

Titan89

#9875 pues he estado buscando dentro y no hay esa opción

ArticoDelSur

mirad, me voy a coger el mes de EA Pro, que le den no aguanto

1
Vancete

como se abre el tema de personalizar el arma?

1 respuesta
Zh3RoX

#9879 Con la T

danao

hay EA Pro para Ps4? o alguien de ps4 solo puede jugar si compra el juego? es que tengo un colega que se va a pillar la ps5 y que pague la version de ps4 es una sablada

1 respuesta
Kerai

Jajjajajajajajaajajaj la peña cuanto enganche teneis. Coño en vez de pillaros el EA Pro usad esos dineros para coger la gold, no seais melones. A mi por mucho que me llegue a gustar, me da igual esperarme una semanita.

1 respuesta
ArticoDelSur

#9881 solo en PC :(

guillauME

#9882 En caso de haber cogido la Estandar como ya lo han cobrado no se puede hacer reembolso y pillar la Gold.

La única manera es cogiendo un mes de Ea Play normal y darle unas 10 horitas el finde para probarlo antes del viernes que viene.

Imagino que si te lías con el soporte como ha hecho #9866 pues igual si.

#9874 Aún no sale el BF2042

2 respuestas
Kerty

Los que habeis jugado a varios modos ya, comparten sistema de progresión? el tema de rangos y exp etc...

vincen

Como se busca conquista de 64? Es una mierda los mapas de 128

1 respuesta
Vancete

#9884 pilla la oferta de 1€ de Game Pass Ultimate que incluye EA Play y juegas las 10h

RubaPowa

De nuevo esta basura, quiero llorar, espero que al menos de cierto aviso y no golpes random como era en el bf4

Y una verdadera lastima que no haya ECM, aunque parece que el radar en este titulo es inexistente .

Zh3RoX

#9886 Te metes en Portal y buscas partidas conquista de 64.

Kerai

#9884 Pero no os deja upgradear? no tiene sentido no? si es pasta para ellos.

1 respuesta
guillauME

#9890 No se puede no. Mira si son inútiles hasta para eso xD

B

Aún no he probado Hazard Zone pero tengo un stream de fondo y acabo de escuchar que también hay bots en este modo. ¿Qué sentido tiene? Espero que terminen desapareciendo porque prefiero esperar a que se llene la partida antes que matar a un bot.

1 respuesta
danao

#9892 de inicio se supone que hay IA porque son patrullas del propio mapa. Pero han comentado que molaria que fuera jugadores reales en vez de IA.

1 respuesta
Perico97

Pero Hazard Mode no salía el año que viene? Que me he perdido xD

1 respuesta
B

#9894 Están los 3 modos de salida: All out warfare (partida pública de toda la vida), Portal y Hazard zone.

#9893 Al menos que puedan diferenciarse, es que no sabes que es un bot hasta que lo matas y en un BR delatar tu posición por matar a una patrulla de bots para que después te vengan jugadores con las ricas third parties no tiene que molar mucho.

vincen

Por lo que he probado no me gusta nada.. mismas sensaciones que en la BETA, lo de los mapas 128 players es una puta mierda, te tiras media hora caminando y cuando llegas al punto ya lo han capturado y no queda nadie a quien matar. la distancia entre puntos es demasiado y no hay guerra de por medio.

Gráficamente me decepciona, y que jugando 1440p ULTRA con el equipo que tengo no pase de 100fps.. supongo que será por el mapa de 128players, ya que por gráficamente no hay motivo.

La HUD la odio, no me gusta nada y el hecho de que en 1440p sea GIGANTE y no deje hacerla mas pequeña me toca aun mas los cojones. El control de vehículos ha ido a peor comparado a otros bf.

Y pensar que iba reservar el juego y no lo hice por que me daba error el VPN.. menos mal que esperé, no creo ni que juegue las 10 horas del EA Play este, llevo jugando BF desde el BF 2 de 2005 y tiene pinta de que no voy a comprar este.

Esta tarde le dare un rato y probaré lo de PORTAL y 64players, pero meh..

Kerty

Apenas le di 2 horas ayer, hoy le dare más en profundidad si los deberes me lo permiten. En PS5 no se a cuantos fps va, pero lo veo fluido. Aquí van a caer muuuchas horas.

1 respuesta
Richi7

alguien que tenga una 3060 ti me puede decir a cuantos fps va? yo voy a 60 fps en alto en AOW y lo siento raro

1 respuesta
Dawidh

#9897 Va a 60 fps pero con rascadas según el modo y la gente que se junte.

Play3r0

#9837 #9840

Perdonad, me faltaba más info. Juego con todo en High a 1440p. El 5800X me tiene como unos 12 núcleos al 95% todo el rato, haciendo picos del 100% de vez en cuando lo que provoca que la gráfica esté tocándose el bolo con un rendimiento medio del 80%.

Hablo de los mapas grandes tipo conquista. Es un poco mierder el tema porque mucho DLSS y mucha historia que hayan metido si quieres jugar con gráficos decentes y muchos FPS no sirve para nada aplicarlo porque el cuello de botella va a estar en la CPU salvo que tengas uno de los nuevos Intel de 12th generación xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • iKarbOne
  • ReEpER
  • IchiGoIn
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX