Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

B

#9898 Yo tengo esa gráfica y jugando en 1080p con todo en low me va a 140 fps. Aunque es más importante la CPU, tengo un 5800X.

1 respuesta
l0gi

Se que no va aquí pero tengo problemas al loguearme desde Turquía en origin. Err_too_many_redirects. Le borro las cookies y nada

2 respuestas
danao

#9900 tienes activado el DLSS? eso tendria explicación
#9901 BF tira de cpu mas que de GPU?

2 respuestas
guillauME

#9902 Prueba en una ventana de incógnito.

1 respuesta
Bansan

#9902 si vas a comprar implantes capilares, la nueva APP de EA va mejor para eso

1 respuesta
Play3r0

#9861 la versión de Turquía sí incluye Español de España? Es región Europea o algo así?

2 respuestas
Bansan

#9906 si, es la misma. los turcos no lo tienen en su idioma, tiraran de arabe o ingles

1
Play3r0

#9903 Si lo activaba para dejarlo en Quality, he llegado a ver a la RTX 3080 a un 60% de uso dándome los mismos 80fps pero el problema sigue siendo la CPU. Sé que va a ser mucho pedir poder jugar a 120 si no bajo los gráficos, pero bueno, ya es algo que pude comprobar en la beta. Pasó algo parecido cuando salió BF1, no creas que era easy tener buenos fps sin bajar los gráficos y era más por tema de CPU que de GPU.

2 respuestas
l0gi

#9905 entro en la app con la vpn y ya está?

1 respuesta
danao

#9908 si activas DLSS la grafica se va a tocar la hueva, prueba a desactivarlo a ver que tal

Dawidh

Yo llevo toda el ansia de llegar a casa para darle.

Berkano

#9906 si incluye Español de España en Turquia

1
Bansan

#9909 te mande priv

1 respuesta
B

Se puede jugar con gamepass (ea play) o todavía nada?

1 respuesta
Aeran

#9841 misma config que yo, voy con 1070 ti y 6700k. Luego pondré también mis impresiones. Supongo que con drivers nuevos, más optimización y settings óptimos podremos tirar decentemente.

1 respuesta
Edu253

#9913 Me podeís mandar mp con lo de turquía también? No tengo claro como se hace y me interesa mucho :sweat_smile:

B

#9903 En 1080p es más importante la CPU. En BF V con un 2700X iba a 140 fps y al actualizar al 5800X alcancé los 240 fps que es la tasa de refresco de mi monitor. Por esto tengo una RTX 3060 TI, si jugase en 1440p tendría una RTX 3080.

1 respuesta
sPoiLeR

#9908 Es BF 2042 no cinebench xD. Un 5800X no se te puede quedar corto de ninguna de las maneras. Y mas en 1440p, que le estas exigiendo a la gpu mas potencia.

El juego esta muy mal optimizado, la gpu tiene que ir siempre al máximo, da igual el juego.

1 respuesta
l0gi

#9904 nada, tampoco

danao

#9917 ok ok.
Yo juego en 1440p, vamos pero esta tarde me pondre al tema a ver que tal me va que mi CPU al ser 8 cores sin hillos... no se yo

Dientecillos

#9914 Estamos todos jugando así en Discord 😂

1 respuesta
toyakens

Bueno pues de momento lo que peor llevo son los menus/paleta de colores, que me esta volviendo loco de cojones, varios bugs (movimiento al hacer prone, saltos, caidas...) y el sonido, que tengo la sensacion de que o le falta "algo" o esta tambien jodido.

Lo que comentaban paginas atras: si quieres juego en equipo donde haya medicos en condiciones, olvidate del modo normal y vete a Portal. De momento he encontrado buenos lobbies, tanto los que conservan el modo de juego tradicional como los que los combinan, y eso me mola.

El movimiento del personaje...sigo teniendo la sensacion de que es mas rapido y frenetico que los anteriores. No es algo que me mole, pero supongo que me acabare acostumbrando.

El rendimiento mejor de lo esperado. Eso si, más alla de "Alto" pide maquina y pega bajones constantes.

Ah...y no hay scoreboard. Sigo sin entender por qué.

1 respuesta
dynamic

#9915 por los pocos videos que he visto ya de benchs, la 1070 puede tirar perfectamente en Medio Alto y entre 60-80 fps

hay bastante margen de mejora de rendimiento todavia

Soloestoy

#9870 si porfavor

Shari_Return

Mi no entender, 11600k y 3060ti , todo bajo menos geometria en alto, 80-90fps con la cpu y gpu al 50-60%

Perico97

Sabéis cómo se puede tocar la opacidad de los marcadores de bandera? Ocupan 2/4 de la pantalla en algunos casos y es súper incómodo, no sé quién fue el genio que creyó que meter tal cantidad de marcadores en pantalla era buena idea (Y todo por no meter mapas)

1 respuesta
Zh3RoX

#9926 Se puede cambiar en las opciones, como en todos los Battlefield. El mapa se abre con la M. En consola ni idea.

1 respuesta
Kerai

#9922 Médicos no curan, salvo tu patrulla seguramente, pero los demás van modo casual.

Yo lo he visto mucho menos frenético que la beta y me han hecho caso y nerfeado el Dash, que daba asco verlo, así que guay.

1 respuesta
toyakens

#9928 bueno...menos frenético que la beta sigue siendo más frenético que de costumbre xD han nerfeado el dash, pero si no llevas un arma tipo machine gun me sigue resultando muy "Ápex" el asunto.

Y que no me deje asormarme por las esquinas o correr agachado...ostias, eso ya me duele en el alma xD

1 respuesta
Perico97

#9927 Juraría que en la beta lo toqué pero no encontré nada que me permitiera atenuar los colores de las banderas, revisaré.

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Kerai
  • IchiGoIn
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX