Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

GrAnRA

En serio se ve el juego así?

https://www.twitch.tv/melandryu

2 respuestas
mxz239

#9931 Define "así"

Zh3RoX

#9931 Es de noche y está dentro de una tormenta de arena.

1 respuesta
Kerai

#9929 Si, eso esta mal la verdad y es paso atras hay que reconocerlo lo de las esquinas. Lo que no entiendo es, si lo tienes implementado de entregas anteriores como el votemap y esas cosas, para que lo quitas? es que no tiene sentido.

Pero va mejor en rendimiento y lo del dash se nota ahora mucho, la peña no va a lo loco como en la beta o tan tan a saco como iba saltando y dasheando como locos.

GrAnRA

#9933 Estoy viendo ahora uno de dia y la verdad que mejora bastante, aun así los btf siempre me han parecido que estaban muy por encima en graficos al resto de juegos y tengo la sensación de que en este no es así. Quizas sea pos los streaming que se ven como el culo.

Aun asi la gente se quejaba del COD y este es igual de rapido.

Alrich

No me funciona el mando de ps4 en pc, pero en la beta si iba bien... ¿a alguien más? lo necesito para usar los helis xd

2 respuestas
Kerai

#9936 Mando en PC?

9 1 respuesta
Play3r0

#9918 no sé qué quieres decir con Cinebench xD yo hablo de jugar más allá de los 60fps con gráficos decentes y para que eso suceda, los núcloes que se están utilizando no pueden llegar al 100% o lastran los fps.

Precisamente, Cinebench está de lujo para ver el rendimiento de todos los núcleos funcionando al 100% al mismo tiempo, cosa que no pasa en el BF2042 ni en ningún otro juego porque siempre tendrás núcleos que hacen picos (y te generan el cuello de botella) al no estar la carga repartida perfectamente, como sí lo está en Cinebench.

Que en realidad en Cinebench no que esté repartida perfectamente, es que diveden la imagen en imágenes más pequeñitas y cada core se encarga de renderizar un trozo de la imagen completa. Bueno, que ninguna sorpresa con el rendimiento, sueño humedo los 120fps con gráficos altos.

amenazax

#9921 Una pregunta, en el gamepass se incluira todo lo que vayan añadiendo?

Alrich

#9937 Necesario para hacer algo medianamente decente en el aire xD cuando me bajo cambio al ratón

Astalonte

Una pregunta en este battlefield hay chat de voz y armas estacionarias?

verseker

Me he vuelto un poco loco y he cascado el año para ea play pro.

Se puede jugar ya?

1 respuesta
Xartrir

Yo he caído, a ver si me animo esta tarde o mañana y me paso por el discord también, que entré hace la vida pero no he jugado con nadie aún.

Dientecillos

#9942 Sólo si eres un veterano

1 respuesta
verseker

#9944 Explíquese caballero.

Shari_Return

El modo AoW Rush es muy loco, voy a probar conquista ahora un ratejo

B

Acabo de jugar una partida en el mapa del barco de la India.

Qué pasada, lo voy a comprar 99% seguro pero no creo que juegue más hasta que tenga la gráfica.

En 1080p con todo en bajo la 1060 se muere y se ve tan mal que cuesta ver a los enemigos xD

Antares09

He jugado unas partidas en servidores diferentes al modo portal y el desync que hay es brutal, vaciar un cargador a un tio a quemarropa y que no registre ni un hit, en ambos me ponia que tenia 30 de ping o menos, se han lucido con el netcode xD

TarinO

Pregunta a alguien que haya comprado el juego en steam y lo esté probando en el early... También ejecuta origin o ea desktop? El apex legends en steam, por ejemplo, no lanza ningún launcher adicional.

#9949 Perfecto. Me interesa saberlo para saber si decantarme por esta versión. Gracias.

3 respuestas
danao

#9949 si nadie te responde, en cuanto me ponga a ello te digo

1
Shari_Return

#9949 Ejecuta Origin si, de hecho tenia instalado EA DESKTOP y no le ha valido, me ha pedido instalar Origin también al iniciarse desde Steam

2 1 respuesta
M

Bugazos de filtros de portal no?

fracarro

#9936 pero buat dd fac

danao

#9951 y no tengas ambos instalados porque hay conflicto entre EA desktop con sus procesos y origin.

Correcto #9949 abre origin.

Pero después de eso puedes ejecutar el juego desde origin sin abrir steam

1
Kerty

Que cabrones algunos xdd, ponen XP farm y resulta que vas solo a cuchillo y ellos con armas que matan de un toque

B

Lo de los servidores de XP boost consiste en poner los bots con 1 de vida para farmear. Los mismos gilipollas que juegan a estos modos son los mismos que después lloran porque no hay contenido. Ni 22 ni 800 armas son suficientes para esta gentuza.

ArticoDelSur

que gracia tiene farmear xp en un Battlefield? xd

1 respuesta
B

#9957 Desbloquear cuanto antes todas las armas y accesorios para tener "ventaja" sobre el resto. Vamos, la basura de jugadores que se encuentran en todos los juegos.

1 respuesta
Kerty

Pues desbloquear todo antes que nadie imagino ><

ArticoDelSur

#9958 vaya mierda, si ya de por si la progresión se la han cargado desbloqueando todas las armas para todad las clases, la poca profesión que hay es xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX