Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Santys

Están tardando en bloquear la progresión en los servidores que no cumplan unos mínimos

B

Yo lo dejaría tal como está, con una herramienta como Portal estaba claro que los listos de turno se iban a aprovechar.

Lo que deberíamos hacer el resto de jugadores es configurar en nuestros servidores un límite de nivel. El que tenga más de X nivel que se vaya a jugar con el resto de ratas pero esto nunca sucederá.

fracarro

El tema de vehículos lo noto súper mal todo

3 respuestas
guillauME

#9963 ¿En qué sentido?

1 respuesta
Kerty

#9963 Yo soy malisimo, pero ya he visto cada uno que arrasa xd

1 respuesta
fracarro

#9964 lo de los hitboxes que ni sabes cuando le das , que se notan súper ortopédicos, no puedes repararlos desde dentro, las explosiones de los HE dan risa y algunos mas me dejaré seguramente

1 respuesta
HAlfGrAms

#9963 #9965

El tema no es que arrases (el little bird esta rotísimo y el gunner del chopper mas). el tema es que las físicas son basura pura. Todos los pilotos pros lo han dicho. Cualquier mono en el heli mata, pero los jets parece que van haciendo drifting por el aire.

Es mi razón nº 1 por la que no me lo he comprado.

ReEpER

#9960 se nota que ni has entrado. Las armas se debloquean por niveles y luego cada contenido de arma por uso. Desploquear todo es una barbaridad de tiempo.

1 respuesta
B

Los vehículos de tierra te hacen clipping, estos se manejan como el culo (no he probado tanques).

Por lo demás bastante bien y divertido.

neoline

Cuando voy a cargarlo me dice:
"The ea account currently logged in does not have access to installed language"
(EA Desktop)

¿Alguna solución?

1 respuesta
guillauME

#9970 Pues que lo debes haber comprado en Argentina y no trae Español supongo.

1 respuesta
HoRuS

Ya empezamos con la movida del vpn xD

neoline

#9971 Si, es de Argentina como decía en #1
pero no se puede cambiar a inglés ni nada?

1 respuesta
B

#9973 Sí claro a inglés sí se debería de poder

1 respuesta
gaLiix

Paro los de Argentina -> EA Ticket -> Pides refound te lo hacen -> Te vas a Turquía y te lo pillas.

2 respuestas
danao

Joder me iba de lujo a ultra y me he dado cuenta de que la sunc vertical esta activada xD

Cuanta exp da un bot con 1 de vida? Depende de como cuenten los puntos pero me parece ridiculo hacer eso

neoline

#9973 #9974 Me ha funcionado en Origin (en vez de EA Desktop), cambiar el idioma de la instalación (botón derecho en el juego) a español (mex).

M

Esta guapo el juego pero hacen más falta más horas para valorar...

Al final yo creo que todo dios tirará para portal con mapas personalizados. Las otras dos modalidades son un caos.

Están bien para pasar el rato, pero un caos con tanta gente.

fracarro

#9975 Que palazo xD

KiRoG4

Bueno mi experiencia despues de una hora.
Tenia muchas ganas de jugarlo pero aun no me lo e pillado pero al tener el ea puedo jugar 10h.
Despues de una hora me a decepcionado, pensaba q al ir el bf v a 140 160 fps este no seria menos, y me va a 80 100,no lo veo fluido para nada como el 5.todo en bajo tanto el 5 como este.
Y no se, no diferencio a la gente muy bien, no se si es pora juego con fov 94,y los mapas son con mucha distancia.... Pero aqui no veo bien.
Y una cosa q me pasa y q quiero saber si a alguien mas le pasa....
El sonido lo noto como con ruido como interferencias y es solo en este juego.
Hasta q no le de mas esta noche no podre decidir si me lo pillo o espero a mas barato

ArticoDelSur

#9968 antes tenías que ir clase por clase, por lo que se pierde bastante ahí, no me refiero a los desbloqueables dentro de cada arma

1 respuesta
Elvisbal

Si tenéis algun dc donde se echen unas hazards pm link, que con guiris es una lotería xd

ArticoDelSur

Os está dando errores al conectar en server?

1 respuesta
iKarbOne

#9983 si

1 1 respuesta
verseker

#9984

Qué maravilla...

1 respuesta
ArticoDelSur

Es culpa mía, que he pagado ara mismo el EA Play Pro y he roto el juego

danao

#9985 nada, por aqui he probado lo que he dicho de integridad de dstos y peta

El juego esta bien pero este early access es un poco beta de pago

1 respuesta
Bansan

cuando terminen las 10 horas masivas de prueba todo arreglado.

ReEpER

#9981 tienes que ir arma por arma. Y lurgo los desblowueables de cada operador son operador por operador... y same with vehiculos.

1
Perico97

Yo tras darle 4 horas ahora por la tarde puedo decir que mi experiencia ha ido a peor por bastante en PS5, cada vez huele más a juego inacabado que buen podría haber salido en early access.

Portal sigue siendo una auténtica delicia en todos los aspectos (Es una experiencia de 10, sin más) pero se nota que 3/4 partes de los recursos fueron a parar ahí porque el rendimiento del juego en los mapas all out warfare (Los nuevos, básicamente) es mediocre (Ayer me llevé tan buena impresión del juego porque eran mapas de BF3/bad company pero los nuevos mapas son horribles, tanto a nivel estético como a nivel jugable)

Sobre los modos, avance está completamente desbalanceado (De nuevo le dan +6 vehículos a los atacantes y 2 a los defensores, no sé qué esperan que suceda), los respawn son deleznables (Tanto en conquista grande como en avance, te da por salir en bandera y le apareces directamente en la cara al enemigo si la están atacando) y los espacios entre banderas son yermos sin coberturas, es que comparas los mapas nuevos con Valparaíso de Bad Company o el mapa de los contenedores de BF3 y te dan ganas de meterle unistall al juego de lo mal diseñados que están los nuevos.

Y al principio dije "bueno hombre, el patch day one arregla esto" pero luego me empezaron a venir flashbacks de BF4 y veo que en 1 año no arreglan de 1/4 de las cosas que han aparecido en mis 4 horas de juego (Animaciones de enemigos rotas, HUD bugueada por todos lados, marcadores de bandera intrusivos que afectan gravemente a la visión, netcode haciendo de las suyas, respawns al nivel de call of duty, ciertos operadores muy superiores a otros o problemas de rendimiento muy serios en mapas de conquista grande y avance)

P.D; Y parece ser que han tirado/se han caído los servidores xD

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX