Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

B

#10530 Sobre todo cuando comparas un arma de la 1º guerra mundial con un arma del año 2042.

Igualito el comportamiento.

1 respuesta
Dawidh

A mi de gunplay/movilidad/interacción con ventanas,puerta,objetos tamb es el que más me ha gustado hasta la fecha.

1 respuesta
iKarbOne

#10531 en serio? eso es un argumento en un videojuego que no es un simulador?

B

#10532

#10532Dawidh:

/movilidad/interacción con ventanas,puerta,objetos

¿No jugaste a Battlefield V?

MoRiBuNdO

Venga el primer ignore del hilo. Que brasas eres macho.

#10528 Ahora de momento me centro más en antiaéreo ya que toda la infantería va a pegar tiros y no hay mucha gente que se cargue el cohete AA para bajar helis... En cuanto la gente se ponga un poco más centrada en antiair me cambiare la config del wildcat

1 respuesta
Kerai

#10535 Yo llevo ya 2 xDD no te cortes.

Hay gente que no lleva bien la critica y que pesadez estar dando explicaciones cuando ni debaten.

La de mierda que me cayo hace unas semanas a mi mismo por quejarme del spam de dash, ahora lo nerfean y todo el mundo contento, si es que.................... xDDD

ruk0style

Esto de que consigas logros sin estar habilitados? me considero ya un hacker?

BLaCkDaRk

Lo de este hilo es para hacer una tesis doctoral, por suerte vas a reddit y la sensación de decepción con el juego es bastante generalizada. Aquí parece que la mayoría trabajéis para DICE.

Esta tarde haré el refund igual que hice con el BFV. No hay por donde cogerlo, y sin ser tan crítico como Maracuyá, deberíais pensar si os estais forzando a que os guste algo o si realmente el juego a cumplido las expectativas y/o lo que se esperaba de él.

Cada vez veo mas cierta la tesis de que este juego iba a ser un BR y a mitad de camino cambiaron de opinión y tenemos esta amalgama de modos sin terminar y los mapas mas grandes y muertos de la historia del BF. Por no hablar del portal, sin duda una gran idea muy mal realizada, dos mapas de cada juego, muy pocas armas, ahora no puedes conseguir xp si lo juegas...

4 4 respuestas
Kerai

#10538 Siendo uno de los mas criticos desde que empece a ver cosas y noticias sobre el juego, despues de jugar la beta me parecio divertido, con mil quejas que dije por aqui.

Pero sinceramente el juego es divertido, a mi me lo parece, aunque no se puede obviar la falta de millones de cosas por pulir o cosas que nos han quitado de momento, armas fijas, construcciones como habia en V, el netcode que va como el culo, votemap, patrullas de 4 de nuevo...el dash era de coña y menos mal que lo tocaron.

Pero si, es cierto que el juego esta incompleto y va a ser una pena como tarden mucho (1 año o mas) en arreglarlo. Porque al final la industria se esta acostumbrando a hacer todo este tipo de cosas viendo que venden y tienen reservas a full.

Ya BF V fue un palo gordo para todo el mundo para que encima esten haciendo compras de Gold o Ultimate sin saber siquiera que ofrece el pase de batalla, a parte de segmentar a la comunidad una semana antes sirviendoles de betatesters pagando encima xDDD, esto me parece imperdonable.

Yo lo voy a comprar, a precio base claro, no me pillaria la Gold o Ultimate ni aunque hubiera salido bien de inicio, basicamente porque no han dicho aun como van a ser exactamente los pases de batalla...

2
B

Mas cositas que van saliendo:

https://www.reddit.com/r/battlefield2042/comments/quftg1/serious_discussion_how_much_of_a_disconnect_do/

Esto acaba de empezar.

1
Perico97

#10538 Las expectativas no las ha cumplido ningún Battlefield en la última década seamos sinceros.

Y yo considero que lo que han sacado es vergonzoso (Aunque no tenga el patch day one, un juego así no se saca) tras haber pagado 80 euros en consolas pero también tengo que decir que, al margen de lo malo ya nombrado (Mapas extremadamente grandes, algunos sosos, servidores de una calidad más que dudosa, rendimiento pobre dependiendo del mapa/zona), es el Battlefield con el que más me he divertido desde BF4, BF1 era divertido pero estaba sumamente limitado en cuanto a configuraciones de armas/vehículos y este BF subsana eso.

Y el voto de confianza (A corto plazo, hasta el viernes si sale parche) al juego se lo doy porque me divierte y pienso que tiene potencial, ahora bien, si el viernes no veo mejoría en rendimiento, servidores en condiciones (Que no peguen tirones cuando hay 30 personas en una bandera), buena comunicación por parte del estudio y parches dropeo el juego indefinidamente, el estado en el que está ahora mismo es deplorable en consolas Next Gen.

2 1 respuesta
Titan89

@maracuyea carrileame

danao

A los early access nos deberian dar algo que no sea skins, un boost de exp, devolucion de una parte del dinero o algo de ese estilo

1 respuesta
B
#10541Perico97:

Las expectativas no las ha cumplido ningún Battlefield en la última década seamos sinceros.

¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??

Battlefield 3/Battlefield 1 son juegazos enormes.

Y claro que tuvieron bugs y desbalanceos, pero lo que era la gestión del juego y el core del juego estaba claro. Es mas, solo hay que ver como fueron sus presentaciones y como DICE era transparente por aquellos tiempos.

A nivel técnico no se le achacaba nada, se le podía achacar que quemaba los procesadores (pero con razón) había una calidad grafica tan grande detrás de los juegos, que podías entender que necesitabas un PC bueno para moverlo.

Ahora hay gente con la 3080 rascando FPS porque 2042 esta mal optimizado, pero es que el juego además no es ninguna evolución grafica, no es ningún portento si no todo lo contrario.

Eso es totalmente falso.

Vancete

Habré jugado como 30 partidas de hazard y no he conseguido ni una misera extracción, es normal? Es increíble lo a su putísima bola que va la gente

2 respuestas
B

Juegazos que se quedaron con los mapas de salida porque tenían battlepass para los mapas y que, obviamente, mucha gente no tenía.

Aún recuerdo cómo se morían los mapas de BF1 a las dos semanas de salir.

1 respuesta
Dientecillos

Esta tarde sobre las 7 estaré por Discord apurando las 2 horas restantes del trial hasta el viernes.

Estaré con Kerai, nos vemos por allí para echarnos unas risas :relaxed:

1 respuesta
gaLiix

#10543 Si, seguramente nos den mucho :joy:

Me encanta la saga y el juego como se comenta tiene potencial pero lo que no me entra en la cabeza como una empresa como EA ha sacado un juego así con tantos bugs y poco trabajado.
Espero que almenos estén currando como cabrones para intentar pulirlo antes de la salida porque vaya tela...

sPoiLeR

#10538 EA al final te vende hype tirando de feels. Lo que están haciendo las compañías tochas de venderte un juego a medio hacer es el problema de fondo. Además es que hay un fuego cruzado y me recuerda bastante a cuando salió Cyberpunk.

A algunos nos funcionaba de puta madre y a otros les funcionaba de pena, y todos con el hype por las nubes donde nos la tuvimos que envainar al final. Para mi este juego como he comentado antes te permite jugar pero no es lo que te han vendido. No puedo hablar como un hardcore player porque tengo las 10 horas del gamepass pero tiene fallos incomprensibles, como el marcador, que termine la partida y te saque fuera, el chat de voz....

Yo creo que dependerá un poco de como actué DICE las próximas semanas, si parchea los fallos, que velocidad lleva de reacción...etc. Por ejemplo lo de Portal es una pena, tiene ahí potencial para hacer lo que les salga del rabo y total que no puedes subir xp xD

1
B

#10546 Battlepass no, downloadable content de toda la vida.

Y Battlefield 3 mucha gente paso por los DLC o la version (PREMIUM). Al final lo amortizabas con las horas que jugabas y muchos mapas eran geniales.

Yo sinceramente prefiero el modelo antiguo al nuevo, de hecho te das cuenta con BFV y este que el sistema no funciona o mas bien no saben implementarlo bien.

Astalonte

Bf es como Juego de Tronos. Cada temporada despues de la 4? ha ido a peor.
Los numeros y la review hablaran por si solo. Demos tiempo a esto.

Dawidh

#10538 juega avance, a ver como de muertos están los mapas con 128 tios en 1 o 2 puntos de conquista.

Dawidh

#10545 si juegas premade, aunq sea con otro colega, es más fácil. Aún así yo con randoms he extraído muchas veces. Habrás tenido mala suerte. Conforme subes de nivel te mete con gente de lvl alto y todos saben jugar.

Aunq esto último es un arma de doble filo, porq las patrullas enemigas tamb juegan mejor.

Puedes intentar algo un poco rata, no te enfoques siempre en intentar lootear disco, en cuando marquen zona de extracción muévete rápido con un vehículo, pillais una buena posición y la campeais. Matas a los q van a extraer, les robas y extraes tú.

1 respuesta
fracarro

#10545 si juegas con gente es mas facil que con guiris

2 respuestas
iKarbOne

#10554 parece mentira que no le guste el juego.

Vancete

#10553 pues... qué bien, ya te digo, ni cerca he estado.

Y luego, para qué sirve la pantalla de selección de personaje si no me deja elegir más que el que me sale premarcado?

1 respuesta
kcuestag

#10554 Estás en tu derecho de ignorarle, pero estoy bastante de acuerdo con él. El juego está jodidamente mal, es prácticamente una Beta, y lo de la optimización del rendimiento es de traca, gente con una RTX3080 arrastrándose y eso que gráficamente yo lo he visto peor que el BFV....

1
Dawidh

#10556 Puedes elegir el que quieras a no ser que ya lo tenga seleccionado otro miembro de tu patrulla.

Juegas en ps5? Si quieres le damos esta noche

Musiswgamin

Una duda, si juego con mando, me conecta vs jugadores de mando?

2 respuestas
iKarbOne

#10559 el crossplay lo puedes elegir.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • iKarbOne
  • ReEpER
  • IchiGoIn
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX