Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Musiswgamin

#10560 Gracias

Dawidh

#10559 yo creo que el crossplay es por sistema y no por periférico.

1 respuesta
Musiswgamin

#10562 vaya por dios, es que tengo una mala experiencia en moder Warfare con los chetos en pc, en consola había muchos, muchísimos menos, en el FIFA igual.... pero es que ahora tengo PC

1
B

#10547 intento meterme a esa hora

1
Lenix

Refund done

1 respuesta
aLeX

#10565 Cómo hacéis el refund? A mi no me sale en las orders. ¿Ticket a soporte?

Ronjoujoujou

Venía a preguntar qué tal está.

Pero veo refubd. Que ha pasado?

3 respuestas
Kerai

#10567 Que como ya se sabia, le falta mucho trabajo. Pero bueno, siendo la saga BF es normal o sea, no los excuso, pero ya se sabia.

Falta contenido, pulir bugs, netcode, etc...

1 respuesta
B

#10567 bueno aquí uno que tenía una key reservada y acabó pillando la gold. No hagas tanto caso a los haters. Los bugs se solucionan, pero la diversión no te la quita nadie.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#10568 #10569 Bueno seguiremos siguiendo el juego a ver qué tal.

2 respuestas
Dawidh

#10570 si tienes dudas, espera un poco a ver que parche sacan en la release y que curro mantienen con el juego.

Si probaste la beta y te moló mucho, lo pillas. No hay más

danao

#10570 espera al 20 que el 19 sale y se supone que hay parche day 1.

A ver en que queda. Ahora mismo no merece la pena meterse salvo que tengas mucho mono

2 respuestas
Dawidh

#10572 la verdad esq yo desde warzone y destiny 2 cuando salió, no metía tantas horas y me lo pasaba tan bien. Pero eso es algo muy personal.

Es evidente que hay muchísimo por pulir y por meter.

1 respuesta
danao

#10573 depende donde este tu limite de frustracion, yo tambien me lo paso bien mientras no haya lag y pueda acceder a partidas, los bugs pues me joden pero bueno es jugable.

Si me diverti con el CP2077 dia 1... con esto sobrado XD

Ronjoujoujou

#10572 Pensaba que ya había salido.

Llevo unos años sin tocar un Batlefield. Pero este he visto algunos Gameplay y bueno, además, algunos amigos lo van a pillar

2 respuestas
Bansan

#10567 no hagas mucho caso. el juego ha salido con sus bugs y errores pero no tan catastrofico como pintan los 4 de siempre, los que en cada post que escriben es un alegato camuflado para autoconvencerse de que su decision de esperar o no comprar es la mejor XD
recordad que el juego sale el dia 19 con parche day 1.

3
danao

#10575 los que estamos jugando hemos cogido la edicion con early access, que es una beta mejorada pero ya avisaron que lo que se iba a ver en el early no era lo mismo que lo del 19 (por eso confío).

Pero sinceramente, yo me lo paso bien jugando sobre todo si es con gente.

Kerai

#10575 Si llevas varios años sin tocar un BF te vas a encontrar que no existen ya las clases, patrullas de 4, todo bastante mas rapido y monton de vehiculos en partidas (aunque @Perico97 pida mas xD).

Te vas a encontrar bugs, bots, netcode mal, dash que lleva desde el 1, patrullas rotas (no te deja entrar a la que quieras ni echar gente ni manejarlas de ningun modo) y el Hover que es dios xDD

No lo digo a malas, el juego es divertido, pero le falta mucho por recorrer aun. Que luego no te pille de sorpresa mejor.

Mi consejo, pillate gamepass 1€ y pruebas 10 horas, sales de dudas o espera a que salga el juego (es lo mas recomendable aunque dudo que cambien demasiado).

2 respuestas
Perico97

#10578 Nunca hay suficientes vehículos xD

1 respuesta
guillauME

#10579 Mentira.

Lo que no puede ser es que tengas que ir si o si de ingeniero con el M5 porque sino no haces nada debido a que hay tropecientos vehículos blindados.. hasta el maldito Hovercraft tanques misiles como un tanque.

ReEpER

#10517 correcto.

Y me tiene mosca y que el juego ocupara 46 gigs de alguna manera da sentido cuando solo la beta era bastante.

Lo de las luces del pasilo y el tanque me habia dado cuenta igual que con la lluvia.

El crisp puede ser el dlss pero esas otras cosas no es "efectos" es directamente downgrade.

1 respuesta
B

#10581 Más mosca me tiene a mí que uno de los requisitos mínimos son 100 GB de espacio en el disco duro y el juego actualmente solo ocupa 47 GB. ¿Se viene parche "day one" de tamaño similar?

danao

alguno me puede confirmar que en portal se suben armas?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#10578 Gracias, muy buena info esa.

No hay leveling ni desbloqueas cosas?.

Estoy mirando videos sobre el tema de los bug. Gracias a todos por responder. Sois unos cracks.

1 1 respuesta
guillauME

#10583 No se suben porque los custom están limitados que es donde se usan las armas del BF2042.

El Portal clásico tiene las armas de cada modo solo.

Kerai

#10584 Si hay monton de desbloqueables, por eso me han pillado a mi, pero si hay bastantes desbloqueables, armas, vehiculos y tal. Ademas por nivel desbloqueas clases. Eso me parece muy top y da mucha vida al juego, es lo que le faltaba sobre todo a BF V, que en una tarde te habias subido el arma.

El lunes que viene estoy dandole con vosotros, acabamos de terminar @Dientecillos y yo la trial a 1€.

Hazard Zone necesita un cambio como el comer, esta muy muy insipido ese modo de juego.

1 1 respuesta
Dawidh

Esta tarde me va lageadísimo el multi. A alguien más le pasa?

1 respuesta
Dientecillos

#10587 Sí, hemos tenido unos momentos bastante duros.

Ekarus

Yo he pecado y me he dejado 4€ para la prueba de 10 horas... y no sé...

Quitando que al juego le falta unos cuantos meses de desarrollo en todos los sentidos, mis sensaciones son:
El AOW no se siente como un Battlefield, hablo de "sentir" porque es algo personal y hay a muchos que si os parecerá un Battlefield.
Es un modo en el que, solo, es aburridísimo, te sientes abrumado e indefenso por la cantidad de vehículos y personas que hay, y el hecho de estar en el equipo malo empeora y multiplica esas sensaciones.

Portal tiene un pase, pero al par de horas ya lo has visto todo.
Me ha encantado volver a valparaiso, escuchar la BSO del 1942 y las voces de los soldados de BF3, pero ya está, a las 2 horas ya te aburres porque, como muchos, he estado cientos de horas en esos BF.

Aún me quedan unas horas, esperare al viernes a ver que tal el rendimiento... pero no sé... no son buenas sensaciones y me jode, porque tenía (y tengo) muchas ganas de un Battlefield.

2 1 respuesta
Kerai

#10589 Yo tengo esa sensacion tambien, le faltan mapas al juego (sobre todo a Portal) y al juego base mapas buenos, porque los que han sacado son muy insipidos todos en general y alguno urbano.

Mi consejo es que si no tienes prisa y tienes mas cosas a que jugar pues te esperes unos meses, que ya sabes que pasara, como siempre con la saga.

Si tu problema es que juegas solo, parece que hay bastante gente por discord de aqui, asi que no te preocupes por eso, te pasas y rapido se monta patrulla.

P.D : Yo tengo la sensacion de que no es un BF desde la beta, pero me han llovido piedras de todos lados por decir eso. De todas formas, es divertido jugando con gente, aunque sea otra cosa ya.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX