Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Ekarus

#10590
Por gente con la que jugar tengo, pero con gente todos los juegos ganan, y los otros BFs eran divertidos tanto individualmente como con colegas...

Voy a esperar unos cuantos meses seguramente, quiero ver que decisiones van a tomar durante el GaS

1
guillauME

#10590 El fracaso de Portal es el solo haber puesto 2 mapas por juego. Es absurdo la verdad pero claro, lo hacen para que la gente no abandone el modo principal.

2 1 respuesta
The_SKYorz

Desde Battlefield 2... He vuelto, espero que cumpla :D

1 respuesta
Kerai

#10592 Es que 2 mapas solamente de inicio es muy muy pobre, nos vamos a aburrir rapido. Yo pense sinceramente que traeria mas. La gente diciendo que es el BF con mas mapas de salida, si, pero si metes varios BF en uno, se quedan cortisimos.

#10593 Nada que ver con BF 2 xD mirate videos.

ruk0style

Que ganas que le pongan el parche dayone si es que lo meten y empiecen a corregir mierdas y ponerse las pilas, el juego está entretenido, pero fallan muchas cosas, no me cansaré de decirlo.

Pero aquí estamos, jugando a la alpha del battlefield.

ReEpER

#10586 tienen que subir a la AI y mas patrols y puntos de caida.

1 respuesta
Kerai

#10596 Y meterle loot, distintas misiones, mas jugadores, yo meteria minimo 50 y quitar los bots porque son farmeo puro y duro, no tienen ninguna razon de ser.

1 respuesta
Aeran

A mi solo me gusta portal. Por más que intento jugar conquista o el otro modo en los mapas nuevos me sigue pareciendo cutre. Al final más ha sido menos, me parece todo un batiburrillo de gente y vehículos de un lado a otro sin sentido. Y aparte el lag y la sensación de cutrez. El bf1 le pega 10000 vueltas.

danao

si los vehiculos son tan jodidos se necesitan patrullas de 6 y que aumenten velocidad de cohete y lock.

ojo que se puede matar a los del hover disparando a las ventanillas

y luego mapas mas cercanos dios, que pateadas de los cojones XD

ruk0style

Menudo bugazo, nos está pasando a medio equipo, que hemos muerto pero no morimos ni nos pueden revivir.

2 respuestas
Shari_Return

Level43 y obviando los glitches / bugs que ya se han visto o conocemos..

Que ricas 38 horas macho, debo de estar loco, más lo juego más me gusta. La sensación de la PP29 es absolutamente gloriosa

2 1 respuesta
ruk0style

#10601 Yo la estoy usando son silenciador + mira k8 y es bestial.

1 respuesta
danao

#10600 ayer yo me sali de la partida y me volvi a unir a los que estaban vivos... la unica forma

1 respuesta
ruk0style

#10603 Estoy jugando solo, gg

1 respuesta
Shari_Return

#10602 La llevo con Holo DD, Alta potencia en la munición y Freno de boca tactico Arcom y pego unos sprays del averno XD

Ayer la estaba jugando con silenciador pero me gusta más asi aunque te detecten

danao

#10604 gg gordo si u_u

por cierto sacaros la bizum porque no tiene sentido.

Dawidh

Lo que no tiene sentido son los coches en hazard zone. Los que llevan armas

1 respuesta
ruk0style

#10607 Como por ejemplo, este?

1
ReEpER

#10597 misiones quitaria el core de extraer waffles. Y minimo 50 joderias que mucha gente no sacaria loot.vreo que el.game.esta pensado para que ganen 2 patrols de uj total de 4.

1 respuesta
ReEpER

Funny fact. Hoy me he hecho una racha de 41 kills.. en una bandera de infantry.

Era invisible y porque me iba quedando sin balas. No me quiero imaginar el chat del otro team.

Solo me detectaban las torretas xd

1
Dawidh

La gente va en hazard zone con el coche subido con las balas explosivas esas y es sencillamente absurdo. Limpias a todos de gratis

Tienen q bajar la vida/rango de los perros
Bajar la vida/daños de los coches
Meter misiones alternativas/cosas que lootear
Meter más squads
Meter modos de solo/duos/trios

Con eso, quedaría un modo hazard zone bastante entretenido.

1 1 respuesta
Kerai

#10609 Puedes acompañarla con otras misiones, cazar personas, aguantar en una zona mientras todos saben que la estas tomando o decodificando lo que sea, buscar objetos o loot especifico, buscar una llave y abrir un almacen o zona de loot. En fin hay mil ideas y el modo de juego se resume en ir a coger unos disquitos custodiados por bots y salir en un punto. Ya esta, simple a mas no poder y encima te cruzas muy pocos player, lo cual lo hace mas aburrido aun.

Por mucho que quieras defenderlo, le faltan mil cosas de contenido para ser algo divertido.

1 respuesta
amenazax

Gente alguna razon por la cual en 10 horas o mas de juego no me haya tocado orbital (el mapa del cohete) ?

2 respuestas
fracarro

#10600 ayer entre ese bug, que me quedé agachado e no podía levantarme y el lag de servidor madre de Dios vaya dos partidas

danao

#10611 Un modo solo de hazard, cuidadito o duos, sin IA

1
Shari_Return

#10613 Ninguna, a mi solo me toca Manifiesto o al menos es la sensacion que me da... (Muelles chinos nocturnos)

El que mas me ha gustado es el del titanic de tierra como un bosque barrizal lleno de barro

B

#10613 a mí me pasa igual pero el que casi no juego es el de Ruptura (mapa de nieve perfecto para cruzártelo de punta a punta con el traje aéreo).

1 respuesta
ReEpER

#10612 no lo estoy defendiendo.

Digo que el core del juego es X y que tu propones que sea Y.

ya está.

1 respuesta
Kerai

#10617 Como yo, no he podido desbloquear una cosa por no haberlo jugado.

Un votemap le vendria genial a la saga, no se porque no lo ponen. Ni se plantean tampoco lo de patrullas de 4, que por cierto espero que este arreglado el tema patrullas para el dia 19 porque es incomprensible que no puedas ni elegir patrulla ni echar gente, poner candado, etc...

#10618 Pues el core del juego es bastante aburrido ahora mismo y parecia que iba a romper moldes como BTR.

1 respuesta
ReEpER

#10619 Personalmente subiendo al dificultas a los bots, seria correcto ya. No necesito loots ( si el juego va de comprar cosas antes de que empiece la ronda ), ni de otras cosas que me dejan vendido mientras las hago ( suficiente vendido estas cogiendo discos ).

El problema es que es muy easy.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Kerai
  • ReEpER
  • IchiGoIn
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX