Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Zh3RoX
2 1 respuesta
ReEpER

Recomiendo poner drivers. Va mucho mas fino.

ReEpER

#10790 Yo si que veo el scoreboard y se si voy ganando dentro de mi equipo, y si mi equipo va ganando al otro, supongo que es tengo mas de 90 de IQ.

ReEpER

#10797 Esto, tan facil como darle al ESC y redeploy eh... si que esta xD

2 respuestas
guillauME

#10804 Triplete que te has marcado

1
dynamic

Que nota le dais al juego por ahora? Viendo los rios de lagrimas de las ultimas paginas xD

B

#10799 sí, yo también. Antes en 4k con Ray tracing y dlss podía jugar, ahora directamente tengo que quitar el Ray tracing para que se estabilice en 60-70 fps o según el mapa me baja a 30-40. Con una 3070 y un i5 11600k

1 respuesta
Zh3RoX

A mi no me deja instalar los últimos drivers, me salta error.

ReEpER

#10807 not me a mi me va mejor y el juego se ve mucho mejor. Menos explosiones pixeladas raras y unos 10fps mas de media. En orbital estaba ahora sobre los 98,-110 en ultra a 2k sin raytracing.

1
Kerai

#10804 Pues yo no lo he visto por ningun lado.. el 19 salgo de dudas, ni yo ni nadie lo ha visto por ningun lado. Lo habran metido hoy xD

2 respuestas
danao

#10810 confirmado, que he respawneado en un compi que estaba en el subsuelo que no se podia salir XD

ESC y respawn

Esta tarde las partidas de avance se han bugeado, al acceder aparece como que el mapa ha terminado pero ahi te quedas XD

1 respuesta
ReEpER

#10810 lleva desde day1

1 respuesta
danao

#10801 a ver si sacan un changelog o algo

Por cierto hazard zone es basura en el momento que alguien se folla el mapa con un calibre 50

Kerai

#10811 #10812 Pues no lo habiamos visto ninguno, ya me direis donde esta.

Una cosa menos que arreglar, ahora a ver si se dignan con las patrullas.

B

He estado leyendo varias paginas atras, y no se si ya estara posteado, de todos modos lo explico.

En mi caso al abrir el juego desde el launcher origin, al iniciar el juego, justo al llegar a la cinematica del barco, se reiniciaba mi PC.
Otras veces recien reiniciado el PC, blablabla, entraba ( a veces) muy random, y podía jugar un par de horas, etc...
Gente con mi misma configuracion a nivel hardware, no le ocurria.

En resumidas cuentas porque si lo explico todo no lo va a leer ni el pirri
Hace unos "peaks" brutales en mi caso de CPU, tengo un 5900X y en RyzenMaster está puesto en AUTO OC.
Lo probé en DEFAULT, tambien para descartar otras opciones y ocurría igual.
La cosa es que cuando el procesador hacia ese BOOST extra de frecuencia, PUM.
SOLUCION: Poner en ajustes de plan de energia, estado minimo del procesador 50 por ejemplo, y EN MAXIMO PONER 99.
Medidlo con CPU Z asi veis a que velocidad va, a colegas con 99 les da peaks, en mi caso se queda estables a 3.6Ghz. Id probando.

Ah, descartado tema PSU, RAM etc etc etc.... No es tu PC es el bf, mas que nada porque solo me pasa con este juego xDDD, digo beta.

Espero lo arreglen, de todas formas no lo noto en el rendimiento en el juego. Pero peaks a 5Ghz mandan.
de locos, saludos y gL

3 1 respuesta
KiRoG4

Al final q es mejor poner los driver ultimos o como a dicho uno por aqui, los antiguos 496.13?

B

#10815 CTR es tu solucion.

Pasar el diagnostico, luego tuneo y luego colocar el valor undervoult.

https://www.guru3d.com/files-details/clocktuner-for-ryzen-download.html

neoline

#10697 ¿Alguien ha probado el rendimiento con los drivers nuevos de Nvidia (496.76)?
Yo los acabo de bajar pero estoy currando y no puedo probarlos.

1 respuesta
enin

#10818 a mi me iba igual que con la versión anterior, probé a hacer lo que comentó #10757 y si que es verdad que ahora no baja de 60-70 y en muchos sitios voy a 90fps. No va todo lo bien que debería pero definitivamente va mucho mejor.

1 respuesta
neoline

#10819 Vale perfecto, para eso preguntaba, para quedarme en la nueva 496.76 o bajar a la 496.13.
Gracias Bro.

dynamic

Los últimos drivers de Nvidia tienen un hotfix también xD

496.84

2 1 respuesta
HAlfGrAms

A vuelto el mejor Reeper, el que para él BF es el país de la piruleta, el true CM.

Nunca defrauda xD

Mientras tanto la mayoría de la comunidad echando mierda al juego jjajajajajaja

2 respuestas
Kerai

#10822 Siempre pasa cuando sale un BF, cuando salga el siguiente este no tendra mas que carencias para el xDDD no pilla de sorpresa.

Ganas de que llegue el 19 a ver que han hecho y si han arreglado cosas con el mega parche.

1 respuesta
toyakens

#10823 pues no tienen que arreglar cosas...

Lo cojonudo es que ni siquiera el plantel de armas es ni remotamente el que fue:

Y no tiene pinta que vayan a meter nada nuevo

1 respuesta
B

#10822 Como si solo fuera el...

Hay mas fanáticos aquí del juego que en todo el bloque de oficinas de EA.

Zh3RoX

Ah, pero que queréis que un juego de salida tenga la misma cantidad de armas que uno por el que han pasado 4 o 5 expansiones? XD

Ya las irán metiendo con los pases de batalla.

2 respuestas
HAlfGrAms

#10826 BF4 --> 76 armas BF 2042 --> 22

Kerai

#10824 Yo lo dije aqui, que MV es el mundo happy porque se juntan 4 o 5 y entre ellos hacen piña contra los que somos criticos, que no haters, me gusta la saga pero exigente no es lo mismo que hater.

Pero bueno si van puliendo poco a poco ira saliendo algo, aunque van a echar bastantes meses, han metido mucho contenido nuevo, cambiado todo el gameplay y es lo que toca... encima si hacen como siempre que lo sacan sin pulir...

#10826 No tio, pero que el juego ha salido muy verde lo ve cualquiera, le falta muchisimo trabajo detras. De armas no me quejo, pero solo 2 mapas en portal es pobrisimo.

1 respuesta
Ragde050

Alguno ha probado ya los drivers nuevos de nvidia? Se nota mejoría en fps? Con una 3080 y 9700K, no consigo mantener los +90 fps en 1440p.

Zh3RoX

#10828 en Portal hay 6 mapas, 2 de BF1942 (El Alamein, Batalla de las Ardenas), 2 de BC2 (Puerto de Arica y Valparaiso) y 2 de BF3 ( Canales de Noshahr y Frontera del Caspio) si los sumamos a los 7 mapas de 2042 son 13 mapas, más que BFV de salida, más que BF1 de salida, más que BF4 de salida, más que BF3 de salida.

"PeRo es Que De ESOs 13 mApAs, 6 sOn de OtrOs JuEGOs"

Y que pasa? Hay algo que te impida jugarlos?

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX