Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Kerai

#10860 This is Spain xDDD

Pero lo dicho, les falta muchisimo por mejorar, hay que ser criticos con ellos porque despues de abandonar a toda la comunidad en BF V ahora se lo tienen que currar (tiempo han tenido).

1
Zh3RoX
#10858Kerai:

pero para cada modo de juego solo 2 mapas del juego original

Por mucho que repitas una cosa no se vuelve verdad.

2 respuestas
Kerai

#10862 Por mucho que repitas que se pueden jugar todos los mapas, solo existen dos de cada juego original (que es lo que quiere la gente de cada entrega).

1 respuesta
Zh3RoX

#10863 Bueno tío, y hay gente que se compra Call of Duty solo por el modo zombies, asumen que el juego vendrá con 1 o 2 mapas a lo sumo y se tienen que esperar a los dlcs para tener contenido nuevo.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#10862 En este caso tiene razón. El modo Portal Oficial tiene 2 mapas por cada tipo de contenido (BF1942, BF3, BFBC2).

Otra cosa es lo que pueda crear la comunidad, pero aún así son 2 modos de cada época de BF.

1 respuesta
Kerai

#10864 Ni idea xD porque nunca me ha gustado CoD salvo para ratos casuals.

Pero si me compro este BF porque me encanta BF 3 y quiero ver sus mapas remasterizados, no quiero dos mapas y jugar otros futuristas, quiero mapas de ESA ENTREGA para jugar con los colegas, es un ejemplo y creo que se entiende.

2 respuestas
Zh3RoX

#10865 Pero es que qué pretende? que traiga todos los mapas de 1942, BC2 y BF3? Sabéis la barbaridad que es eso? Que esto no es coger el mapa y pegarlo y ya.

1 3 respuestas
B

#10866 claro pero es que BF2042 no es BF3. Eso es lo que tienes que entender. Lo que te puede es la nostalgia, pero esto no es un remaster.

1 1 respuesta
B

Hay 13 mapas, de los cuales 7 son nuevos. Si un amante de 1942 pretende que rehagan todos los mapas que vuelva a instalar 1942 que terminará antes. Es que no entiendo como hay tanta gente que añora lo de antaño pero no lo toca ni con un palo.

1
MoRiBuNdO

#10867 No he dicho que debería tener todos los mapas de la saga, he dicho que en este caso lo que dice Kerai que solo son 2 mapas es cierto. Nada más XD

#10866 en esto estas equivocado, si quieres BF3 instalate el BF3 y da gracias que en 2042 tienes contenido remasterizado que imagino que vayan ampliando poco a poco...

1 1 respuesta
fracarro

#10867 tan dificil es si ya lo tienen metido? molaria poder jugar los mapas viejos con el setup nuevo

1 respuesta
Kerai

#10868 No me puede la nostalgia, yo voy a jugar el nuevo seguramente mas que portal. Pero si vendes portal no me metas solo 2 mapas por entrega, en serio no os parece poco? y si, habra gente que se lo quiera comprar por portal, nosotros no, pero muchisimo target de antes si.

#10870 Pues nada, a llevar la contraria y ya esta, esto es asi, ahora 2 mapas son suficientes (cuando lleven un mes si no han metido mas, portal vacio xD)

Dawidh

#10871 los mapas hay que adaptarlos al nuevo motor, no se importan y ale, a funcionar.

Y con todo esto, nadie en su sano juicio se pondría a adaptar todos los mapas de 3 juegos y meterlos todos day 1. Irán metiendo contenido, poco a poco.

Si queréis jugar al battlefield 1942, jugad al battlefield 1942. En portal puedes jugar 2 mapas por juego de momento. Ya veremos cuantos meten en el futuro.

2
MoRiBuNdO

Y tras todos estos comentarios a ver si salgo del curro que quiero pegar unas rafagas con el LittleBird en el cementerio de barcos de la India y planear un poco con el traje ardilla XDDD

3 3 respuestas
B

#10874 jajajajjaja estamos en las mismas

1
Dawidh

#10874 ese mapa me encanta y el modo avance con 128 jugadores, me parece dios. Pero bueno, para gusto colores. Conquista me parece un pateo tras pateo infinito y me aburre.

1 1 respuesta
Zh3RoX

Quiero todas los mapas de todos los juegos remasterizados y todas las armas de todos los anteriores juegos, pero nada de que tengan los mismos accesorios, cada una tiene que ser única, y todos los vehículos también, pero que tengan progreso y las modificaciones que yo quiero.

2 1 respuesta
danao

#10874 pero que asco das puto piloto os reventaba 😂

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#10876 Si veis a un piloto de helicóptero bajando a coger tropas al inicio de los mapas en vez de rushear objetivo en modo Guerra Total soy yo. Sé lo que es correr 600 metros para llegar a la primera bandera que ya está cogida y que te caiga una ráfaga en la cara y volver a base XDDD

#10878 quieres ser mi artillero?? Siempre vuelo solo nadie quiere acompañarme :(

2 2 respuestas
Dawidh

#10879 si ves a un médico que muere intentado revivir peña tumbada, soy yo, jaajajajajajajajaajaja

En este foro, sólo hay buena gente.

2
Kerai

#10877 Joder Zh3RoX todo te viene bien xDDD pareces Reeper 2.0.

Quejate del rendimiento y de la optimizacion que no te dejan jugar :stuck_out_tongue_winking_eye:

B

Los nuevos mapas con la mitad de banderas y jugadores serían la bomba. Lo más graciosos es que la anterior generación están disfrutando de esto. Es que si veis "Descarte" que es el mapa que estáis comentado se os caen los huevos al suelo, sobre todo si preferís infantería.

En el 3:16 tenéis el mapa visible.

B

#10879 "Si veis a un piloto de helicóptero bajando a coger tropas al inicio de los mapas en vez de rushear objetivo en modo Guerra Total soy yo"

goloso

Es ridículo que hagan spawnear a todo el equipo, por obligacion, al inicio de ronda en sebastopol. Ea ya me quedao agusto

Zh3RoX

Manda huevos que vaya mejor el juego en oldgen que en pc y newgen xdd

Kerai

Yo prefiero que me saquen solo 2 mapas que son mas que suficientes y el juego bien fixeado day one :new_moon_with_face:

IchiGoIn

#10854 Lo ridículo es defender este juego, con lo que vale y con lo que ha sido la saga BF.

1 1 respuesta
B

#10887 con permiso de #10498

1 1 respuesta
Kerai

Alguna gente en el foro con EA - DICE

Otros

3 1 respuesta
dynamic

Menos mal que no lo compre xD

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX